Capitulo 29

564 54 7
                                    

──Lucci..──Llamo su atencio Kalifa.

Este aun veia el mar mientras tenia la recompensa de ___ aun en sus manos. Kalifa se cruzo de brazos y se acerco a el.

──¿Te preocupa por la recompensa?── Dijo Kalifa esta vez llamando su atencion.

Este suspiro:──¿Te mentiria si te dijera que no?..──

En ese momento, recibieron una llamada de parte de Kaku quien tenia otro periodico en la mano.

──Esta vez es Mugiwara no Luffy, ___ no esta con el── dijo Kaku viendo que Luffy salia en la portada principal del periodico.

Lucci tomo el periodico y leyo lo que decia, suspiro y regreso a la proa.

──¿Que le pasa? ¿Esta deprimido?──

──No, solo esta preocupado.── dijeron al mismo tiempo Kaku y Kalifa.

(...)

Isla Momoiro. Reino Kamabakka, a ___ le parecio muy rosado ese lugar, le disgustaba ese color.

Cuando llegaron fueron recibidos muy bien por los Okamas, a ___ le agradaban estas personas.

La mujer no habia notado a Ivankov que habia cambiado su aspecto de hombre a mujer, esto lo habia notado en Impel down, cuando luchaba contra Sadi, esa mujer que le gustaba azotar.

Esta bajo del buque seguida de ___ aun no habia sido vista por lo alta que se vuelve Ivankov al cambiar su genero.

___ observaba detenidamente al chico que se encontraba alli frente a Ivankov, era un rubio extraño que comenzaba a sangrar por la nariz pero luego trataba de controlarse.

──...Y quiero saber sobre Luffy, My Lady── este estrecho su mano esperando recibir la de Ivankov.

Cuando esta le iba a dar su mano, sus dedos cambiaron, inyectandolas en su cuerpo y cambiando su genero.

──¿Y tu quien eres?──dijo Ivankov ya con su cuerpo de hombre.

──¡Lo sabia! ¡No eras una mujer!── dijo el rubio molesto.

──Ah...¿Tu no eres el rubio que lucho contra Jabura en Ennies Lobby?── dijo ___ caminando hacia el.

──¿Eh?...──Cuando observo a ___ quedo mas impactado, aue sus ojos formaban corazones. Pero luego agito su cabeza, esta vez no podia caer en su trampa──¡A mi no me engañas! ¡Se que eres un hombre lo se!.

___ lo miro indiferente, para luego quedarse en silencio mientras se cruzaba de brazos.

──Ella si es una Mujer, Candy-boy── dijo Ivankov dejando mas confundido a Sanji.

──¿¡Quee!? My Lady disculpeme por dudar de usted y su hermosa belleza.── ___ aun seguia viendolo indiferente── Ahora que lo noto, ¿usted no es la hermosa mujer que se encontra en Ennies Lobby junto con La bella Rubia?──

──Si soy yo, y sobre Luffy no te preocupes y lee este periodico.── ___ le entrego el nuevo periodico sobre la llegada de Luffy nuevamente en Marineford.

──¿Tienes algo para comer, Iva-chan?── pregunto mientras ambas iban en direccion al castillo.

──Claro que si, ___-girl. Podras probar mis deliciosos platillos.── en ese momento, Sanji escuchaba su conversacion y al oir que __ tenia hambre salio volando a perseguirla.

──Ohh Lady~ Sera que yo, su principe, le podria hacer un platillo especial solo para usted, belleza natural~── ___ Solo sonrio agradeciendole.

《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora