──¡Tierra a la vistaa!── grito Jabura a todo pulmon.
──deja la estupidez a un lado quieres── la risa de Jabura se esfumo al escuchar a Lucci sermoneandole.
Este fue hacia el, muy enojado. Estaban a punto de empezar una pelea pero la voz de Kalifa los detuvo.
──Hemos llegado a nuestro hogar── Kaku tomo la mano de Kalifa mientras le sonreia cariñosamente.
Melody quien estaba observando un poco alejada de ellos, sonrio feliz al ver a Lucci que habia mostrado una sonrisa al escuchar a Kalifa decir esas palabras. Ella luego se acerco para tener una vista mas de cerca.
──¿Esta todo bien?── le pregunto Kalifa a Melody. Ella asintio.
──Me alegro que todos se sientan bien ahora. Las heridas que ustedes tenian eran peligrosas, el doctor se habia sorprendido cuando vio a Lucci asi y aun respiraba. ¿Como sobrevivieron a eso?──
Kalifa no dijo nada solo miro al frente siguiendo a sus compañeros.
El barco habia llegado a la isla. Los Cp9 estaban contentos, saltando de alegria (Como Kumadori, fukuro, Kaku y Jabura). Su hogar, el lugar donde empezo su dificultoso entrenamiento.
Lucci estaba tranquilo, ya no soportaba escuchar gritar a Jabura. Su rostro cambio cuando recordo de nuevo a aquella chica que le habia robado su corazon, ¿realmente estaba enamorado de ella? La confusion era tan grande, era a veces un si o aveces un no, no hay una decision definitiva solo habia una historia sin terminar.
Lucci masajeo su entre cejas, ese tema lo abrumaba mucho que no podia soportar enojarse de la nada. La enfermera observaba a Lucci a lo lejos, estaba preocupada por su estado, sus heridas ya estaban sanando poco a poco pero lo que le preocupaba mas era sus sentimientos.
──Deberias olvidarte de eso..── una voz grave llamo a Melody la enfermera. Esta confundida por aquella respuesta, levanta sus cejas mirando al rubio.
──¿De que hablas, Kaku?── Ella lo sabia, pero no queria aceptarlo.
──Lucci es un hombre rigido, es de esos que dicen que el amor es una perdida de tiempo.── Melody volvio su mirada de nuevo al azabache. Este se encontraba cabizbajo con sus manos en sus bolsillos.
Su cabello volaba al igual que su chaqueta.
──Pero eso era en el pasado.── La mirada de Melody mostro confucion──¿Kalifa no te lo conto? Lucci esta enamorado de otra persona y no creo que cambie de parecer.──
El sonido de un vidrio quebrandose, eso fue lo que escucho melody en su interior. Kaku solo miro hacia al frente, el sabia que no iba a recibir respuesta pero fue todo lo contrario.
──¿Podria saber...Quien es la chica?── Melody, su miraba firme observaba aun a Lucci. Kaku suspiro y hablo.
──Su nombre es ___ ___, estaba con nosotros no hace mucho. Hubo un problema y ella se fue, lo unico que tenemos como recuerdo de ella es el mar.── Kaku se volteo observando el gran mar azul que se movia sin parar.
Melody siguio su mirada. ¿Porque el mar? En su cabeza aparecieron diferentes preguntas pero la que le intrigaba mas...
──¿Porque el mar?── su curiosidad se elevo demasiado. Kaku solto una risita tierna.
──No te lo puedo explicarlo...Lo siento── Kaku hizo que la confuncio de Melody apareciera cada vez mas.
(...)
El Mar, es inmenso, y es el elemento mas fuerte de esta Era.
──¡Hancock!── llamo Luffy a la mujer.
──D-dijo mi nombre...──esta se volteo mirandolo a los ojos.
Los Marines, Smoker y Tashigi, quedaron fijando su mirada a la espalda de la bella dama que estaba mirando a Luffy.
Este, esperando una respuesta de parte de ella. Consiguio lo que era la llave de las esposas de Ace.
──L-luffy, toma, esta llave es para abrir las esposas de kairoseki de tu hermano──
Luffy al escuchar lo que era, no pudo evitar agradecerle. Saltando encima de ella, abrazandola contento.
──¡Hancock! ¡Gracias!── Hancock comenzo a temblar de los nervios al sentir a Luffy abrazarla.
──N-n-no es Nada...L-luffy apresurate, para que salves a tu hermano..── los nervios no la dejaban hablar. Este se solto de ella y luego se alejo.
──Esta bien, ¡Gracias!──
Hancock cayo al suelo totalmente derretida por los nervios que ocasiono su cuerpo al sentir al Luffy tocar su piel.
──¡Luffy!── ___ aparecio corriendo, llegando a su lado.
──¡___ tengo la llave para abrir las esposas de Ace!── ___ se sorprendio y sonrio ante la respuesta. Lo unico que tenian que hacer era llegar a la plataforma de ejecucion que no iba a ser nada facil.
──¡Que suerte!...ugh?!── __ deslizo sus pies en el hielo para cambiar de direccion a su diestra.──¡Luffy! Tenemos compañia.
El humo de los cañones se desplazaba dejando ver al mejor espadachin del mundo, taka no me, Dracule Mihawk.
──Ese es...Taka No Me!── Luffy lo miro con sorpresa al encontrarselo de nuevo.
──¡Tu vida termina aqui, Mugiwara, esta vez no escaparas!── Mihawk mostro su Espada Negra, poniendose en guardia.
Luffy y ___ se le quedaron mirando, esperando a un movimiento de el.
──Luffy ve por Ace... Yo lo detendre── Luffy miro a su espalda asintiendo con la cabeza sin que ella lo viera, corrio lo mas rapido que pudo.
──A ti nunca te habia visto── Mihawk se incorporo, si iba tras de Luffy sabia que ella lo iba a detener.
──No, porque era de una organizacion secreta── Mihawk la miro analizando su aspecto.
__ al no recibir respues de parte del espadachin solo se cruzo de brazos sonriendole.
──Mi nombre es Mizushima D. ____──Mihawk al escuchar el D en su nombre no pudo ignorarla.
──Increible, al parecer los D se atraen entre si── Mihawk se refirió a la alianza de ella con Luffy.
La pelean de Dracule Mihawk vs Mizushima D. ____ empieza.
ESTÁS LEYENDO
《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do Libro
Fiksi Penggemar"Solo quiero avisarte que, ya no volveré a estar con ustedes, y si te interesa le dirás a los demás, pero si no, pues que mas da, así eres tu. solo quiero verlos feliz aun si no estoy con ustedes, y si de alguna manera intentan volver con el gobiern...