-Porque lo hiciste, Jinbei, No vas a ponerme contento con solo decir de que te negaste a formar parte de la guerra que va formar mi Padre y la Marina- hablo Portgass D. Ace. había sido llevado al nivel seis unos dos días despues de su pelea con Kurohige.
-No tenia intenciones de hacerlo, solo me nege porque no voy a ir en contra de Shirohige al que le debo, no importa si ya no formo parte del sistema Shichibukai. Solo no voy a discutir y ya.- ambos habían sido llevados a la misma celda en la que se encontraba __ quien no hacia caso y solo se encontraba recostada e una esquina lejos de ellos.
-Bueno que mas da, así eres tu...- sonrió el azabache, su mirada se centro ahora en la chica quien se sorprendió de ver que tenia mas cadenas de Kairoseki que el.
-"Puño de Fuego" primera vez que te veo en persona.- hablo ella algo tranquilo y con simpatía.
-Y puedo saber quien eres?- pregunto, el rostro de Jinbei se le veía algo preocupado.
la luz que aparecia de vez en cuando, pudo mostrar el rostro que tenia __, en ese momento hablo.
-digamos que soy una persona que no se puede considerar honesta nunca.- jinbei pudo identificarla.
-pues, somos dos- dijo aquel azabache quien aun la veía. Jinbei solo frunció el ceño cabiz bajo y no dijo mas nada.
-¿se puede saber que hace alguien como tu en este infierno?- pregunto Jinbei. __ lo observo, como se encontraba encadenado y sucio.
-También quisiera saberlo...-dijo ella misma. ambos se quedaron en silencio.
(...)
-¡Kumadori!- apareció este ya curado de sus heridas.- has tu espectáculo- este asintió sin oponerse.
Kalifa estaba encargada del dinero, para pagar la factura del hospital y también para pagarle el medico a Lucci.
-Me alegro mucho saber que las personas aquí no son tacañas como en otros lugares- hablo Kaku a su amada. esta le sonrió y le dio un beso en la nariz haciendo que se sonroje.
-claro que si..- esas palabras le hicieron recordar a __, preguntándose en donde se encontraba ahora mismo. su semblante cambio a uno triste, eso lo noto Kaku y se acerco preocupado.
-¿que pasa?- Kalifa lo observo.
-___...presiento que ella no esta bien. quiero saber a donde se habrá ido sola- Kaku la abrazo y con su calidez la calmo.
-Porque tu no te compras esta camisa de pinocho, jiji- hablo __ burlona
- a pues y tu porque no te compras esta camisa con manchas de leopardo- rió Kalifa, esta vez sonrojando a la chica.
al salir del almacén. se fueron al hotel a probarse su nueva ropa. al final se decidieron en las camisas que compraron en el ultimo almacén, una falda negra pegada y tacones bajos.
-¡Kalifa!¡__! ¡esas faldas son muy cortas!- dijo un sonrojado Paullie viendo a __ y Kalifa con sus camisas de Pinocho y leopardo.
-Ya déjalas, Paullie.- dijo Iceburg sonriendo, pero en su mente estaba algo molesto por lo corto que lo tenia __.
después de unos minutos llegaron Kaku y Lucci de comprar algunas herramientas para el trabajo, percatándose de las chicas quienes tenían esas camisetas que les llamaba la atención.
estas le ignoraron y no les dijeron nada. poniendo a ambos desconcertados aunque uno no lo demostraba.
-Ah Kaku, Lucci...ahora si pueden seguir trabajando.- dijo Iceburg.- vamos Kalifa-
cuando ambos se fueron a su labor, Kaku y Paullie se adelantaron. mientras que Lucci y __ se encontraban aun en el lugar, esta le daba la espalda mientras que este fruncía el ceño.
-¿No dirás nada?- pregunto esta cruzándose de brazos, Lucci solo la paso de lado. Hatori se acerco al hombro de __ y le susurro algo, asiendo que se sonroje mucho y comenzara a temblar de los nervios. Lucci se detuvo ahora dándole la espalda a ella viendo su rostro con una sonrisa coqueta.
-Eres...U-un pervertido..- susurro para si misma. ella en sus pensamientos estaba sorprendida, era primera vez que veía ese lado de Lucci y eso le gustaba mucho. aunque era obvio que Lucci solo "fingía". ¿que fue lo que Lucci le habrá dicho a __?
ESTÁS LEYENDO
《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do Libro
Fanfiction"Solo quiero avisarte que, ya no volveré a estar con ustedes, y si te interesa le dirás a los demás, pero si no, pues que mas da, así eres tu. solo quiero verlos feliz aun si no estoy con ustedes, y si de alguna manera intentan volver con el gobiern...