──¡Que se deje de cuentos y que nos deje en paz!── dijo Jabura quien estaba por golpear a Very good, separado de su cuerpo.
──Ya no va hacer nada, Lucci lo amenazo── dijo Kalifa.
Lucci hizo una pausa que intrigo mas a Spandam. Suspiro y luego hablo.
──Algun dia volveremos, Ex jefe, asi que sera mejor que te prepares porque no vendremos para llevarnos bien── menciono Lucci antes de cerrar el den den mushi sin dejar que Spandam se quejara.
──¿Eso es todo?── dijo Blueno, Lucci solo se cruzo de brazos.
──Preparen sus cosas, Nos iremos de aqui── dijo este bajando del barco de la marina.
Lucci se dirigio hacia la torre que se encontraba en la isla.
──¿Ya termino?── pregunto Melody, se habia olvidado de ella.
Lucci solo asintio mientras veia a los niños que estaban alli aun entrenando, recordaba cuando el estaba en su lugar, entrenando sin piedad.
──...Lucci sobre lo que hablastes con Kaku-san── Lucci la miro, habia escuchado todo lo que le dijo a Kaku, eso era muy vergonzoso.
──Entiendo que aun sigas enamorado de ___ pero...Ya no la volveras a ver, deberias pensarlo, yo soy...── fue silenciada por Lucci quien sonreia deconcertando a la chica.
──Fue de mala educacion escuchar conversaciones privadas sin permiso, si hubiera sido algun plan del Gobierno mundial tendria que matarte...── esa palabra hizo erizar a Melody.── pero no lo hare.
──Porque estas enamorado de mi...── ella se sonrojo al decir eso pero, no.
──No...── dijo Lucci dandole la espalda, ella se sonrprendio── solo estoy enamorado de una mujer y no lo voy a negar...── Decidido, Lucci miro a Melody con una sonrisa cinica.
Lucci con su gran velocidad del Soru pudo golpear a Melody en el estomago sacandole el aire, y antes de que perdiera el conocimiento solo le dijo una cosa.
──Su nombre es ___ ___ y es la unica mujer con la que quiero casarme.── sus palabras eran ciertas, para el fueron estupidas y para ella fue un dolor peor del que le propino Lucci.
Al final cerro sus ojos y quedo inconciente.
──¿Porque lo hicistes?── dijo Kalifa detras de el.
Lucci tomo a Melody inconciente, en brazos para llevarla al barco. El azabache se detuvo dandole la espalda a Kalifa quien estaba confundida.
──Ella no puede venir con nosotros, la dejaremos en una isla donde pase el Umi Ressha para que ella pueda regresar a su casa.──
──Su estomago le dolera demasiado── dijo Kalifa fulminando a Lucci.
──Ese va hacer su problema── dijo este, mientras continuaba caminando.
(...)
Unas horas despues, el submarino ya habia llegado a su destino.
____ desperto recostada en la cama de Luffy quien no se encontraba alli, mientras en su espalda la arropaba una bata de doctor.
Alarmada a no ver a Luffy en la cama vio por la ventana dandose cuenta que ya estaban en tierra firme. Salio rapidamente en busca de Luffy pero se encontro Rayleigh, alguna Kujas, Hancock, Ivankov, inazuma y Trafalgar Law. Estaban con miradas preocupadas.
___ toco la isla y llamo la atencion de los presentes.
──Tu debes ser Mizushima D. ___. Otra D mas── dijo Rayleigh mientras sonreia.
──¿Luffy y Jinbei?── Hancock comenzo a sufrir dramaticamente por Luffy.
──Estan resolviendo algunos problemas── dijo Law mientras miraba en el bosque.
___ se dirigio al bosque para buscarlos, nadie la detuvo, ¿Porque lo harian, nisiquiera Hancock que estaba siendo consolada por sus Kujas.
Mientras mas se acercaba ___, escuchaba llantos que provienen del frente.
Al salir de los arbustos pudo encontrar a Luffy que aun no paraba de llorar pero esta vez era por sus Nakamas.
Jinbei miro a ___ quien habia llegado con el rostro serio y tranquilo.
Ella se acerco a Luffy, quien tenia el rostro cabiz bajo.
──Luffy...── se sento en sus piernas para poder verlo mejor.
Este levanto la vista para verla, su rostro sacaba lagrimas como si de una catarata se tratara.
___ sonrio y tomo su mano, mientras que este no para de temblar.
___ observo a Jinbei indicandole que los dejara solos, este hizo casi y se fue con los demas.
Esta se recosto en la piedra, a la derecha de Luffy sin soltar su mano.
──hable con Ace por ultima vez...── Luffy la miro atentamente.── es la persona a la que le he contado toda mi existencia. Quiero que Ace sea recordado por siempre al igual que tu, asi que, vuelvete fuerte, y haste lo que siempre quisistes. Ser el Rey de Los Piratas.──
____ se levanto y dejo a Luffy que resolviera su problema para poder verlo mas feliz.
──¿Listo?── Dijo Rayleigh. ___ observo hacia atras viendo como Luffy venia cabiz bajo.
Todos se le quedaron observando para luego verlo sonreir como siempre lo hacia.
──Ya estoy mejor..── dijo sonriente.
Hancock no dudo ningun segundo y lo abrazo felizmente para luego avergonzarce totalmente.
Todos estaban feliz de verlo contento.
ESTÁS LEYENDO
《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do Libro
Fanfiction"Solo quiero avisarte que, ya no volveré a estar con ustedes, y si te interesa le dirás a los demás, pero si no, pues que mas da, así eres tu. solo quiero verlos feliz aun si no estoy con ustedes, y si de alguna manera intentan volver con el gobiern...