Sant Poplar, una isla con mucha economía, y muy difícil estar hay sin dinero. en este caso los del CP9 se encontraban en aquel lugar sin nada. Al no tener dinero, no podían conseguir un doctor para curar sus heridas, y mas las de Lucci, quien estaba al borde de la muerte.
-Debemos conseguir dinero, no podemos dejar así a Lucci, aun no reacciona- dijo Kalifa, viendo como cada vez la respiración le era difícil conseguir.
-¡Espectáculo callejero!- dijeron al mismo tiempo Jabra y Kumadori.
-No nos queda de otra- dijo Blueno observando a Kalifa.
-Esta bien, sera eso.- al final se separaron e hicieron su labor. todo por la vida de su compañero.
(...)
el nombre de Mugiwaras aparecían por todo los periódicos, después de su aparición de Ennies Lobby y la destrucción de este a causa de la Buster Call, sus recompensas habían aumentado, Llegando a contar 667.000.050 Berries.
mientras que una pelea inesperada habia aparecido. después de que ___ fue capturada y llevada a Impel Dawn, "Puño de Fuego" Ace y Marshall D. Teach comenzaron una pelea en la Isla Banaro.
(...)
-¿E-escuchaste el reporte? "puño de fuego" fue capturado- el guardia nervioso comento sobre lo que paso después de la pelea de Ace y Kurohige. ___ estaba atenta a todo lo que decían.
-si. Lo peor es que el es parte de la tripulación de Shirohige, ¿Sabes lo que significa?- su compañero trago duro. Una batalla donde el protagonista es uno de los piratas mas fuertes desde la era del Rey Pirata y todos los reclusos de la Marina.
Esta guerra cambiara la Era. __ estaba mas preocupada por su familia, y también por las personas que ayudo a escapar, y no volverá a ver jamas.
-Espero que cuando se despierte lea "la carta"- su mente comenzó a recordar;
-...Kalifa- esta fue llamada antes de que partiera con los demás que estaban ya adelantados.- cuando se despierte, puedes dárselo...Jeje tuve tiempo para conseguir una hoja y escribirle una carta.- dijo y tomo su hombro para luego abrazarla fuerte- fuiste una gran amiga... te quiero-
la sonrisa de Kalifa se desvaneció.
-¿que dice?- algo nerviosa pregunto, ___ se separo y le sonrió.
-El te lo dira... si es que lo hace.- __ se alejo dándole la espalda a todos
- Kaku...- este ultimo fue llamado por ella.-...cuida de Lucci y Kalifa por mi, si? -sonrió al final. Este asintió.
- Nos volveremos a ver...-dijo Kaku antes de irse de ese lugar.
___ sonrió feliz mente.
-...Claro que si...-
- Claro que si...Soy una mentirosa- lagrimas silenciosas salieron, la culpa la tenia así.
ESTÁS LEYENDO
《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do Libro
Fanfiction"Solo quiero avisarte que, ya no volveré a estar con ustedes, y si te interesa le dirás a los demás, pero si no, pues que mas da, así eres tu. solo quiero verlos feliz aun si no estoy con ustedes, y si de alguna manera intentan volver con el gobiern...