Capitulo 16

474 58 2
                                    

La batalla habia empezado en el barco de esos piratas.

Melody veia perpleja todo el daño que le causaron a esos piratas, como los derrotaba tan facilmente.

Pero su atencio fue fijada en Lucci y lo que le habia hecho al capitan de la banda. Fue aterrador.

(...)

Luffy aun seguia sentado en la cabeza del buque, mientras guiaba a Jinbei a donde tenia que dirigirse gracias a la vivre card.

⚊Luffy..⚊Hablo __ para que solo Luffy la escuchase, este la miro.⚊ ¿Tus Nakamas?⚊

Luffy volvio a mirar hacia adelante, ella fue la primera en preguntarle eso, aunque ella pensaba que no le responderia, pues lo hizo.

⚊Cuando quedamos atrapados en la isla Shabondy por ese almirante, El robot gigante...⚊ no quizo pronunciar otra palabra, se sentia muy culpable.

⚊Entiendo lo que...⚊ fue interrumpida por el.

⚊No lo malinterpretes, ellos estan bien. Lo se, si yo estoy vivo ellos tambien lo estan, confio en qie ellos me esperaran...⚊ al final __ pudo notar la sonrisa que le intrigaba cada vez mas.

Un chico muy decidido. __ sonrio y miro en la misma dirección a la de el.

Ya faltaba poco para llegar donde Ace.

Luffy en todo el viaje, se limito a mirar el mar. Realmente que pasaba por su cabeza.

Jinbei recibio la vivre carde por parte de Luffy, para guiarse mas rapido.

Ivankov hablaba y bromeaba con sus nakamas.

Crocodile solo observaba cada movimiento de __.

Mientras que ella solo continuo observando el mar.

《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora