Melody y los demas presentes se aterrorizaron de lo cruel que fue Rob Lucci, destruyendo el rostro y cuerpo del capitan pirata. Podria decirse que estaba muerto.
Las personas huyeron lo mas pronto posible, lejos de Lucci quien aun se encontraba pisando aquel cadáver.
Melody no pudo mover su cuerpo, al sentir la mirada de Lucci a ella, sintio una corriente electrica recorrer su cuerpo haciéndola temblar.
⚊¿Aun quieres quedarte cerca de mi?⚊ Melody no pudo responder pero aun asi decidio hacercarse a el.
Este solo se le quedaba viendo cada paso que daba. Melody lo abrazo, Lucci pudo sentir el cuerpo temblando de aquella chica.
⚊Si...Aun quiero estar contigo, para siempre⚊ Lucci fruncio el ceño, le recordaba a alguien. Alguien que no podia sacar de su mente.
Melody se separo de Lucci al sentirlo tenso. Pensaba que lo que habia dicho lo habia puesto asi, ella se sonrojo.
Los otros regresaron despues de destruir el barco de los piratas, observando como Lucci dejo a su lider.
Estos estaban tranquilos, solo Jabra sermoneo a Lucci de lo que habia hecho.
⚊¡Tenias que excederte, Maldito Gatito!⚊Lucci al escucharlo decirle "gatito" se enojó bastante, pero no podia convertise en su modo leopardo. Aun estaba en recuperacion.
⚊Cierra tu asquerosa boca, perro pulgoso...⚊ Lucci comenzo a caminar junto a los demas siguiendole, dejando a Jabra con las palabras en la boca.
⚊Ahora tendremos que irnos⚊ dijo Kaku mirando a Kalifa
Esta asintio sin ninguna objeción.
(...)
El barco se estaba acercando a la gran puerta de la justicia que detras de ella se encontraba la base de la marine Marineford.
⚊¿Y que vamos hacer? Ya nos dijeron que no nos iban a abrir⚊ dijo Galdino dirigiendose a Jinbei
⚊Pues de alguna forma entraremos⚊ dijo Luffy preparando su brazo para golpear la puerte
Galdino lo sermonio por pensar en algo estupido.
⚊¿Tienes algun plan Jinbei?⚊ dijo ___ mientras se hacercaba a el.
Jinbei solo se quedaba observando la puerta que no hacia ningun movimiento para abrirse.
Los prisioneros y Okamas estaban haciendo un escandalo diciendo que no podian lograrlo, era imposible que le abrieran la gigante puerta.
De repente por alguna razon, la puerta se abrio lentamente, sorprendiendo a todos.
⚊Pero que...¡Debe ser una trampa!⚊ dijo Galdino mientras temblaba.
Jinbei y ___ observaban como la puerta se abria, Buggy se puso en la cabeza del buque con una bara gruesa en su mano mientras el viento soplaba.
⚊Buggy-sama, no me diga que usted...⚊ todos comenzaron a alabar a Buggy.
⚊Oh?! ¡¿Enserio fuistes tu, Buggy?!⚊ Luffy siendo engañado
⚊¡Es mentira, claro que el no hizo eso!⚊Dijo Galdino.
⚊Haha que gracioso⚊ se cruzo de brazos __ mientras sonreia.
En los pensamientos de buggy:⚊Ni siquiera se quien abrio esa puerta, pero de todas formas es mi oportunidad.⚊
⚊¡Oigan Cabrones! ¡Vamos a una gran guerra y quiero que todos se preparen! ¡Vamos, idiotas!⚊
⚊¡Sii, Capitan Buggy!⚊
La gran guerra de Marineford comienza.
ESTÁS LEYENDO
《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do Libro
Fanfic"Solo quiero avisarte que, ya no volveré a estar con ustedes, y si te interesa le dirás a los demás, pero si no, pues que mas da, así eres tu. solo quiero verlos feliz aun si no estoy con ustedes, y si de alguna manera intentan volver con el gobiern...