Utilizaron el barco de los piratas para zarpar y abandonar la isla St Poplar.
Los chicos muy contentos y animados, tomaron el rumbo para dirigirse a su hogar.
⚊Disculpa Kalifa⚊ dijo melody llamando su atencion. Kalifa se volteo a ella.⚊¿Lucci? ¿Lo has visto?⚊
Ella solo la miro seria. Esta mujer esta muy interesada en Lucci, pero aun no sabe que el esta enamorado de otra persona.
⚊Esta en la popa.⚊ respondio Kalifa para luego darle la espalda.
Melody le dio un ultimo vistazo y se dirigio a la popa. Su cabeza se dirigio hacia abajo, ignorando a Blueno quien estaba observando cada movimiento de ella, Lucci estaba sentado en la popa, disfrutando del mar que no podra nadar jamas.
⚊¡Lucci!⚊ la chica hizo un saludo con su mano cuando este miro hacia arriba. La chica hizo un mal movimiento con las piernas y cayo fuera del barco.
Grito lo mas fuerte para que la salvara, pero Blueno no llego a tiempo. De pronto, su mano fue tomada por el unico hombre al que ella deseaba y sabia perfectamente que no iba a obtener.
Fue subida a la popa con mucho cuidado de no volver a resbalar. Los demas no escucharon muy bien los gritos de la chica ya que tenian un escandalo.
Blueno asomo su cabeza para observar si estaba bien. Lucci le hizo un movimiento de manos diciendo que estaba bien. Blueno solo asintio y se fue a la proa.
La chica trataba de tomar aire mientras veia al mar; de no ser por Lucci estaria siendo llevada por las olas.
⚊¿Que quieres?⚊ hablo Lucci rompiendo el hielo. Ella lo volteo a ver, estaba frunciendo el ceño.
⚊..Gracias por salvarme⚊ dijo ella un poco coqueta.
⚊Pues Ya estamos a mano..⚊ dijo Lucci mientras devolvia su rostro al mar.
⚊¿A que te refieres?⚊ ella se incorporo.
⚊Me salvastes de esa casi muerte.⚊ dijo Lucci. Ella se quedo algo perpleja pero luego entendio lo que quizo decir.
⚊Te refieres cuando llegastes inconciente de una pelea. ¿Pues, porque agradecermelo a mi? ya lo hicistes con el doctor. Ademas fue el quien te salvo.⚊
Lucci la miro, esta sintio un escalofrios mio pequeño en su cuerpo. Los ojos de Lucci eran como los de un gato, incomodos de ver, se sentia como si estuviera carcomiendo tus entrañas.
⚊Vamos⚊ se levanto y luego tomo su mano para llevarlos arriba.
(...)
La gran batalla a empezado, donde mugiwara no Luffy hace su movimiento junto con sus aliados para salvar a Ace.
Luffy no para de correr en direccion hacia el. Todo pasa muy rapido, La gran valentia de Oars Jr de mantener aquel muro que habia aparecido para que no pudieran entrar donde se encontraba la plataforma.
Los intentos de salvar a Ace eran escasos, pero eso no significaba que serian derrotados.
Con Shirohige de su lado, pueden que hubieran sido imparable si el anciano fuera mas joven. Ademas ya a recibido muchas heridas, incluso de parte de un tripulante de el.
___ trataba de defenderle la espalda a Luffy, ya que todos iban por el.
⚊No dejen que Mugiwara no Luffy se acerque a la plataforma, impidan que ese mocoso salve a Ace.⚊ Comenzo a hablar Sengoku desde la plataforma⚊ Monkey D. Luffy, Tenga cuidado, ese niño es fuerte, es uno de los novatos que a conseguido una gran recompensa y un renombre por todo el mundo, Y no solo eso, tambien es el hijo del jefe de los revolucionarios. Monkey D. Dragon!⚊
Las palabras que daba Sengoku eran ciertas que incluso hizo sorprender a Shirohige.
⚊Ese Niño...¿Es hijo de Monkey D. Dragon?⚊ dijo ___ Escuchando los murmuros y las sorpresas que se llevaban todos a su alrededor.
⚊___ No te quedes hay parada, tenemos que proteger a Mugiwara-boy⚊ dijo Ivankov mientras peleaba con algunos marines.
⚊¿Ya sabias de eso, Ivankov?⚊
⚊Sii. Fue por esa razon que decidi ayudar a Mugiwara-Boy...⚊dijo⚊ Sino de lo contrario, me encontraria disfrutando mi nuevo mundo de okamas en la prision⚊
__ volvio a observar a Luffy quien daba todo lo posible para alcanzar a Ace. Gritaba a todo pulmon su nombre, hacia lo imposible. Estaba muy agitado, nadie podia creer aue este niño no conocia la palabra rendirse.
___ estaba impresionada por su gran determinacion y voluntad que tenia aquel muchacho. Ace habia perdido toda la esperanza de volver a ver a su hermano y a su padre de nuevo. A sus amigos y a __ quien le habia cogido una gran confianza desde que habia llegado a aquella celda. Esa no era la manera de conocer a alguien, pero agradecio mas concerla asi que no conocerla.
Luffy, ___ y Jinbei, corrian juntos para alcanzar la plataforma, mientras los demas seguian unos pasos adelante abriendole espacio para llegar a Ace.
El rostro de Ace, era de desesperacion y mucha melancolia, sabia que Sengoku no iba a dudar dos veces para matarlo. El solo queria deshacer esta guerra con su muerte. No pensaba en las consecuencias.
Podia ver como Shirohige se acercaba cada vez mas hacia Ace, eso lo ponia muy nervioso.
Luffy y los demas se encontraban aun corriendo, que de pronto, unos humo blanco espeso, comenzo a atacar a Luffy, solo a Luffy, ignorando a Jinbei y___ que estaban a lado de el.
⚊¡¡Luffy-kun!!⚊ grito Jinbei mientras veia como el humo estrellaba a Luffy con el suelo.
⚊Pero que..!?⚊ la garganta de Luffy fue bloqueada por el Jitte de Smoker.⚊ ¡Humitos!⚊
⚊No escaparas esta vez, Mugiwara!⚊ dijo Smoker mientras comenzaba a asfixiar a Luffy con la punta de su Jitte que tiene Kairoseki.
Cuando Luffy estaba apunto de ser atacado, Smoker se llevo un golpe que pudo tocarlo. Ese se sorprendio y observo quiene era, La emperatriz pirata, Boa Hancock.
⚊¿¡Como te atreves a lastimar a mi Luffy!?⚊dijo hecha fuego. Estaba molesta que hizo su tipica pose amenazando al hombre que estaba confundido frunciendo el ceño.
⚊¿Que significa esto, Hancock? Estas ayudando al enemigo⚊
⚊Callate! No quiero escucharte! Te voy a destruir por lo que le hicistes a Luffy!⚊ la amenazante voz de Hancock sono frente a el, haciendo que se molestara un poco pensando sobre el haki de las kujas.
ESTÁS LEYENDO
《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do Libro
Fanfic"Solo quiero avisarte que, ya no volveré a estar con ustedes, y si te interesa le dirás a los demás, pero si no, pues que mas da, así eres tu. solo quiero verlos feliz aun si no estoy con ustedes, y si de alguna manera intentan volver con el gobiern...