Capitulo 28

468 49 4
                                    

──¡¡¿Crees que estoy contento con lo que a pasado padre?!!── grito Spandam hacia su padre que habia llegado al escuchar a un agente que su hijo lo estaba llamando.

──Tranquilo Spandam, No las ingeniaremos para deshacernos de Lucci y los otros.── Spandine estaba menos preocupado que su hijo, Claro el no era el que iba a sufrir el infierno.

──Eso espero porque ya no soporto este dolor.── dijo refiriendose a sus heridas, claro.

Mientras Lucci y los demas se preparaban para zarpar, aparecio un News Coo que entregaba los periodicos recien salidos.

Kaku quien estaba en la cofa del barco, tomo el periodico. Unas hojas que al parecer eran las recompensas se habian caido al suelo.

Este se sento en el suelo y se recosto en el mastil para leer el periodico mientras los otros se preparaban.

Pero luego de leerlo se tornaba mas y mas preocupante el rostro de Kaku. Despues del periodico rapidamente tomo las recompensas que estaban esparcidas en el suelo y comenzo a buscar una.

Al verla no puedo evitar preocuparse mas que sus ojos podrian salirse de sus cuencas.

La recompensa de ___ ___ pero no decia asi, Mizushima D. ___ ese nombre desconcerto mas al rubio. No podia creer que ___ era una D y ahora tenia una recompenza de Mil millones.

¡¿Mil millones?! ¿Era algun tipo de broma? Era cierta. Su primera recompensa era de mil millones.

El corazon de Kaku se queria salir, este escucho ruidos en la cubierta y eran los chicos que ya estaban listos para irse.

──¡¡Oigan chicos tienen que ver esto!!── Kaku bajo de la cofa para dirigirse hacia los chicos.

Unos minutos despues de leer las noticias.

──¡¡QUEE!! ¿¡MIL MILLONES!?── grito Jabura mientras observaba la recompensa.

Lucci, Kalifa, Blueno, Fukuro y Kumadori veian con determinacion el periodico mientras leian lo que decia. La muerte de Portgas D. Ace, el hermano de Mugiwara no Luffy y hijo del antes Rey de los piratas, junto con la muerte de Shirohige.

──¿Pero como ____ llego hasta aya?── pregunto Kaku mientras veia la recompensa con Jabura.

──¿Y ahora se llama Mizushima D. ____? ¿Porque ella no nos dijo eso? ¡Me siento ofendido!── dijo Jabura muy sentido al igual que Kalifa quien queria a ___ como una hermana mayor.

Lucci le pidio la recompenza a Kaku mientras les dejaba el periodico, este se fue a la proa y se apoyo del barandal.

──Creo que ya podemos zarpar── dijo Kaku viendo a Lucci igual que todos.

(...)

____ veia como Luffy comia las frutas que Hancock le habia traido, ella solo comia una manzana.

──¿Rayleigh porque estas aqui?── le pregunto ___ al mayor.

Este sonrio mientras veia a Luffy comer.

──Quiero hablar algo serio con Luffy, todo depende de que el lo acepte.──

Luffy para de comer y miro a Rayleigh, ___ se cruzo de brazos y cerro sus ojos para escuchar lo que tenia que hablar.

Despues de contar todo lo que necesitaba saber, el rostro de los presentes estaban serios ante el plan del Rey oscuro.

──Como dije, solo es cosa de que lo aceptes, Luffy── dijo recordandoles de nuevo lo que le dijo al principio.

Luffy se levanto del suelo y dejo la comida que aun habia demasiada.

──Esta bien, Lo hare── dijo Luffy minetras veia determinado a Rayleigh, este asintio y se levanto de donde estaba sentado.

Todos se prepararon para abandonar la isla.

──___-girl..── Ivankov llamo su atencion──¿Eras una agente del Cipher pol number 9, verdad?

___ asintio confundida.

──Me preguntaba si querias venir conmigo a mi Isla, Claro eso depende de ti si quieres.──

___ se quedo pensando un poco lo que le habia mencionado Ivankov. Era verdad, ya no era parte del Gobierno que puede que le hicieran una recompensa (Que ya Existe) por su participacion en contra de la ejecucion de Ace. Lo penso una vez mas y decidio aceptar la propuesta de Ivankov.

──Claro, no hay problema.── dijo ___ sonriente.

──Entonces, ¿No vendras ___?── pregunto Luffy.

Esta le vio melancolica y se acerco a el.

──No puedo, ya he tenido suficientes problemas. Creo que lo mejor es separarnos ahora.──

──Ella tiene razon, si aparece de nuevo en marineford, su reputacion seria muy mala. Seria como un pirata── Dijo Rayleigh quien noto el rostro de Luffy. Estaba triste.

──¿No nos volveremos a ver?──

──Cuando pasen los dos años, te prometo volver a verte de nuevo.── dijo ___ cruzandose de brazos.

Luffy sonrio como siempre lo hacia.

──Ademas, quiero ver con mis propios ojos en lo que te habras convertido en cuanto te vea.──

──¡Consideralo un hecho, ___!── dijo para despues despedirse de ella e irse directo a marineford junto a Rayleigh y Jinbei.

____ se dirigio a un barco de la marine que por cierto como aparecio ahi.

Luego de una explicacion al parecer los Okamas Nakamas de Ivankov habian robado un buque para ellos, y bueno, se fueron en aquel buque directo a la isla okama, Momoiro, Reino Kamabakka.

Su aventura con mugiwara no Luffy se habia terminado por ahora, aun no se habia preguntado pero, ¿Que estaran haciendo ahora el Ex Cp9?.

Ella quiere volver a verlos pero le iba a hacer muy dificil. Aun asi, se preguntaba muchas cosas sobre si ya se habian enterado sobre la guerra y la recompensa, que por cierto ella aun no a visto.

Algun dia sera, el poder verlos de nuevo a todos y a el tambien.

《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora