Capitulo 25

489 55 3
                                    

──Esto me esta comenzando a molestar── dijo Kaku golpeando a unos marines.

──¿Vendran mas marines por nosotros?── Kalifa miraba a Kaku quien se encogio de hombros aunque era muy probable que si.

──Bueno los Matamos y ya ── dijo Jabura mientras golpeaba a los marine que se acercaban.

──No, seria estupido, necesito hacer algo primero...── dijo Lucci decidido, mientras Jabura se enojaba.

──¡Señor Spandam! Tiene una llamada── un agente del Cp9 se acerco a Spandam quien estaba todo vendado y golpeado.

(...)

Los Marines dieron el primer paso en atacarlos, estos se defendieron de mil maneras. ___ trataba de defender las espaldas de ambos chicos, Luffy quien golpeaba a los marines mas grandes y Ace quien mientras atacaba, evitaba que algunos marines se le acercaran a los dos.

──¡___! ¡Luffy! Sigan adelante yo les seguire el paso. ¡Salgamos de aqui!.── ambos asintieron y se abrieron paso hacia el barco que Barbablanca habia hecho aparecer alfrente de ellos.

──¡Tripulacion! Protejan a Ace y a sus amigos!── Barbablanca dio la orden de proteger a su hijo y sus amigos, sus nakamas hicieron caso al mayor y atacaron a los marines que venian persiguiendolos.

──Padre...──sonrio contento y melancolico Ace al ver como su padre daba su vida por su familia.

──¡No te dejare escapar, Portgas D. Ace! ¡Mugiwara no Luffy!── El mas temino y cruel almirante Akainu aparece detras de ellos, utilizando su fruta del diablo, Magu magu no mi. La fruta que puede destruir cualquier ser con solo tocarlo.

──Es Akainu, Ace, Luffy tiene que escapar no dejen que los atrapen──___ trataba de proteger a los dos hermanos pero Akainu comenzo a provocar a Ace.

──Ace, ¿Piensas regresar con aquel anciano que solo lo que hizo fue huir de el Rey de los piratas?── Akainu comenzaba a sacar palabras que no eran ciertas.──¡No te da verguenza, La persona a la que le llaman "Padre" no es mas que un perdedor de la era de Roger!

Fue la gota que colmo el vaso, Ace ardiendo en llamas de ira, decidio atacar a Akainu ignorando las advertencias de los demas.

──¡¡Cierra la boca, mi Padre es un Ganador, y esta Era se llama "Shirohige"!!── lanzo su puño de fuego al igual que Akainu, chocando ambos y creando un ambiente hirviente.

Todos quedaron sorprendidos al verlos a ellos pelearse. esta disputa demostrara quien era mas fuerte. Mera mera no mi vs Magu magu no mi.

Ace salio disparado mientras su brazo ardia sin piedad.

──¡Ace fue quemado!── grito uno de su tripulacion.

──Confias en tu akuma no mi logia y crees que es la mas fuerte de todas, pero te equivocas, el Magma es la fuente de poder, puede quemar incluyendo al fuego. Te demostrare lo que puede hacer..── en ese momento vio a Luffy que se le habia volado la vivre card de Ace.

Ace supo inmediatamente el plan de Akainu y antes de que el llegara, ya que se le habia adelantado, se enterpuso en medio de Luffy y el.

No se escuchaba nada, ni una voz, solo se escuchaba el sonido de las espadas chocar entre si, los cañones ser disparadas, las balas que atravesaban los cuerpos de sus victimas.

Y Ace recibiendo un golpe que atravesó su abdomen pero aun asi pudo salvar a su hermano.

Akainu saco su mano de su interior, viendo como Ace caia en los brazos de Luffy. Cuando este intento esta vez en atacar a ambos, ___ y Jinbei aparecieron para intervenir.

《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora