──Capitan! M-mire── el Capitan comenzo a sudar frio al ver aquellas siluetas intimidantes con sed de sangre.
Trago duro pero tomo valor para enfrentarles.
──¡Cp9 estan acusados de la destruccion de la isla de la justicia Ennies Lobby, dejar escapar a los Mugiwara y atacar a su jefe!──
Very good amenazaba con atraparlos, señalandolos con su dedo indice.
Jabura suspiro y comenzo a murmurar.
──Que Va, ese idiota no sabe ni que hacer con su vida── se referia a Spandam
──¿Que hacemos?── Kaku dirigio su mirada a Lucci. Este solo cerro sus ojos y suspiro.
──Acabemos con esto de una vez por todas.──Dijo preparado para atacarlos.
(...)
──Cangrejo-chan!...── Inazuma Corria lo mas rapido adelantandose a Luffy.
Usando su akuma no mi, Choki choki no mi, comenzo a cortar el suelo para crear un puente que llegaria a Ace definitivamente.
──¡Gracias!── Grito Luffy mientras que Inazuma esperaba a que llegara.
Gracias a los piratas de Barbablanca, Luffy pudo llegar al puente que lo llevaria a Ace. Mientras no dejaba de correr, Garp aparece con la esperanza de hacer que su nieto se detenga de una buena vez.
──¡Luffy ya es suficiente, no me quedare de brazos cruzados mientras tu te acercas con indicios de salvar a tu hermano. No lo permitire, tambien soy parte de la marine y mi trabajo es atrapar a los piratas como ustedes, no me culpen por esto, despues de todo este fue el futuro que eligieron!── Luffy no creia que ahora tenia que pelear con su abuelo.
──Viejo...── Ace sufria mientras veia toda la escena desde esa plataforma.
Luffy quien no daba indicios que se iba a detener, trataba de convencer a su abuelo de hacerse a un lado. Pero este no se inmutaba a moverse.
Estaba decidido en golpear a su nieto con todas sus fuerzas. ___ no podia quedarse de brazos cruzados, escapo de la mirada de Mihawk, que era algo imposible de hacer, y se dirigio a subir el puente.
──¡¿___-girl que estas haciendo!?── Grito Ivankov quien no pudo detenerla.
──Luffy...── El azabache aun no paraba de correr y seguia pidiendole a su abuelo de que se moviera.
En ese mismo momento, Luffy quien noto que su abuelo no se movia aun, este le atino un golpe muy fuerte que lo hizo caer del puente de piedra.
Todos quedaron impactado de lo que vieron sus ojos, ¿Garp el Heroe, fue golpeado por Mugiwara no Luffy asi de facil?.
___ noto que el puente se estaba derrumbando por la mitad, asi que corrio lo mas rapido que pudo para llegar a Ace y Luffy quien al fin habia llegado.
Luffy noto que ___ venia detras suyo y cuando estaba apunto de llegar tomo su mano para impulsarla hacia el y asi llegar a la plataforma.
──Luffy!...___!..── Dijo Ace viendo como ambos recuperaban su aliento.
──¡Ace! Al fin logramos llegar.── Luffy sonrio muy feliz al igual que ___.
──Me alegra que todavia estes bien, Ace──Ambos, ___ y Ace se miraron aliviados.
De pronto, Luffy empujo a ___ por la espalda haciendo que ella cayera frente a Ace. Confundidos ambos miraron a Luffy quien se convirtio en un globo gigante deteniendo el golpe de Sengoku en su forma de akuma no mi, Hito Hito no mi modelo: Daibutsu.
──¡____ Usa la llave y libera a Ace!── Luffy entrego la llave dejandola caer. ___ la logro atrapar y cuando iba a encajar la llave en el cerrojo, Kizaru la destruyo con un rayo saliente de su dedo.
──¡No! ¡La llave!── Los tres se quedaron impactados.
La plataforma comenzo a tambalearse.
──Auh...Que esta pasando...?──Mr. Three comenzaba a levantarse del suelo, llevaba la ropa del ejecutor.
──Ahh!?...¡San! Estas aqui, crea un escudo y protege a ___ y a Ace!── Dijo Luffy. Mr. Three le hizo caso y logro hacer un escudo con su akuma no mi. Doru Doru no mi.
──¡No dejare que ningun pirata escape de este lugar!──Sengoku con su puño seguia presionando el estomago inflado de Luffy quien evitaba que el aire saliera de su estomago.
La plataforma no pudo aguantar mas el peso de ellos, destruyendose y haciendo que se cayeran todos de ella.
──¡Hare una llave, pero tu te encargaras del resto!── Grito Mr. Three dirigiendose a Luffy.
Luffy se le quedo observando, con su forma de niño pequeño y grito:──¡¡Entendido!!──
Mientras que Mr. Three hacia la llave, ___ buscaba una forma de salvarlos de los cañones que iban a ser disparados hacia ellos.
──¡¿Te burlaras de mi si te digo que esto lo hago por mi difunto Amigo?── Este le entrego la llave ya hecha.
──¡Jamas lo haria!── luffy aun en su forma pequeña atrapa la llave.
En ese momento cuando Luffy enterro la llave en la cerradura, la marina dispara a su direccion creando una cortina de humo gris que no se lograba ver con claridad.
Pensaban que se habia acabado, todos lo pensaban. Hasta en ese momento cuando se noto como el humo comenzaba a moverse como si tuviera voluntad y de pronto abrirse un hoyo en este.
Todos sorprendidos al ver que Ace y los demas estaban completos.
──¡Siempre causando problemas Luffy, eres como la cabra! No me haces ni un poco de caso── Ace sonreia al egoismo de su hermanito. Se sentia mas libre y fuerte al ser liberado de esas esposas kairoseki.
──¡Ace!── Luffy grito ya en su forma normal, mientras sus ojos brillaban de la alegria al ver a Ace utilizar sus poderes para salvarlos.
──Me alegra que llegaramos a tiempo, hehe── ___ sonreia y veia a los dos quienes estaban frente de ella mientras tomaba de la camisa a Galdino.
Al caer al suelo de pie, se posicionaron para luchar, esto no se habia acabado aun.
──___, Luffy, preparense para luchar.── dijo Ace quien estaba en el centro.
Ambos asintieron para empezar a Luchar contra la marine.
ESTÁS LEYENDO
《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do Libro
Fanfiction"Solo quiero avisarte que, ya no volveré a estar con ustedes, y si te interesa le dirás a los demás, pero si no, pues que mas da, así eres tu. solo quiero verlos feliz aun si no estoy con ustedes, y si de alguna manera intentan volver con el gobiern...