La conversacion era tranquila, Kalifa contaba el dinero que le habia sobrado y veia la cuenta en lo que habia gastado.
Mientras que Hatori le traia mas cigarros a Kumadori y este lo aceptaba con gusto.
-Termine...- dijo tomando todo lo posible y ponerse en marcha, llamando la atencion de Kumadori quien tambien tomo lo que faltaba y ambos se dirigieron a donde estaban los otros.
-Yoyoi, Kalifa despues de que Lucci se despierte que haremos- pregunto Kumadori algo intrigado.
-pues...talvez nos quedemos un dia mas y disfrutemos de lo que no pudimos ahora que Lucci se despierte. Tambien podriamos volver a nuestro hogar de nuevo.- dijo dandoles la espalda mientras caminaba y conversaba. Este solo sonrio felizmente.
(...)
*¡Ace!*
Se escucho un grito muy tenue que no se podia alcanzar ni a descifrar.
Ace se sorprendio al oir aquel grito, le parecio muy conocido pero al final se decidio que era algunos de esos prisioneros sufriendo y agonizando.
Por otro lado, __ solo se quedaba viendo al frente mientras la luz del sol tenue comenzaba a desaparecer cada vez mas, al ser una prision bajo el mar, la luz atravezaba mar y tierra incluso.
__ volteó a ver que ambos hombres que estaban desilucionados, se les notaba lo rendidos que estaban.
Y no habia nada que contar solo habia que esperar las horas hasta el peor destino.
(...)
-¡¡Luffy!!- hablo un peli verde muy conocido.
-¿Zoro?...Oh¡Zoro!! ¿¡Eres Tu!? ¿¡Como llegastes aquiii!?- la luz de aquel desierto era muy fuerte para mirar hacia lo alto.
-¡Mugi-chan! El destino nos unio de nuevo, al parecer nuestra amistad es lo mas fuerte que se encuentra ahora- dijo aquel Zoro. Hablaba de una forma extraña que Luffy no entendia.
Al bajar era Zoro, pero, algo estaba mal. Su mano toco su cachete cambiando de aspecto al de aquel Okama que habia ayudado a Luffy a escapar de su abuelo en Water Seven.
-Ah? Tu eres...El de la banda de Cocodrilo! Emmm...Como era su nombre...Ah si Bon-chan!!- la sonrisa de aquel Okama era deslumbrante.
ESTÁS LEYENDO
《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do Libro
Fanfiction"Solo quiero avisarte que, ya no volveré a estar con ustedes, y si te interesa le dirás a los demás, pero si no, pues que mas da, así eres tu. solo quiero verlos feliz aun si no estoy con ustedes, y si de alguna manera intentan volver con el gobiern...