Capitulo 26

455 53 1
                                    

Los Ex Cp9 seguan luchando por conseguir deshacerse de esos marines que no se rendian.

La idea de Lucci dio a cabo, tomo un den den muchi de la marine para llamar a la persona que esta ocasionando todo esto.

──¡¿Que es lo qu...!?── fue interrumpido por el asesino mas despiadado de todos.

──Aqui tu primer subordinado, Rob Lucci.── dijo mientras escuchaba como Spandam tragaba fuerte.

──O-oh! Lucci, ¿q-ue es lo que quieres?──

Lucci suspiro:── ¿Porque pierdo el tiempo contigo? Sabia que harias esa estupida pregunta asi que solo te dire una cosa.── Lucci hizo una pausa oara hacer temblar a Spandam── Si los mugiwara te dejaron con esas multiples heridas, pues yo terminare matandote.

Una amenaza de parte de el que hasta el mismo demonio temblaria al  escucharla.

(...)

──Toma...── ___ observo lo que era y era el sombrero de paja de Luffy, se le habia caido.── ¿puedes regresarlo por mi?── ____ no pudo decir mas nada solo asentir para luego irse sin decir nada mas.

──¡Vine a detener esta Guerra!, ¡Se acabo!──

___ corria sin problemas hacia la direccion donde se habia ido Jinbei. Cuando paso por aquel camino pudo ver que el cuerpo de Ace aun se encontraba hay.

Lo penso dos veces y decidio ir alli primero.

──¿___-girl que estara haciendo?──

──Oye, tenemos que salir de aqui, no voy a esperar ni un minuto mas──

──Espera un poco mas Trafalgar, ella tiene que aparecer por aqui..── Ivankov visualizo la silueta de la chica. La llamo a esta.

____ vio a Ivankov y se dirigio a ella y aquel barco submarino que no sabia de quien era.

──¡Date Prisa!── Grito Law mientras veia como ____ corria a velocidad hacia ellos.

Al llegar salto hacia el submarino y luego entraron.

──Vamos tenemos que sumergirnos antes de que nos ataquen.── dijo El capitan de aquel barco.

El submarino comenzo a hundirse, dejando por completo la base principal de la Marine, Marineford.

──¡¿___-girl, Que era lo que estabas pensando al querer enfrentrar a Kurohige asi!?── Sermoneo Ivankov, pero ___ solo no le hacia caso he iba a ver como estaba Luffy.

Al entrar a la habitacion donde se encontraba, estaba muy cuidado, parece ser que aqui habia un buen doctor. Veia como este fruncia el ceño debilmente mientras unas cuantas lagrimas salian lentamente y silenciosamente de sus ojos cerrados.

──Sufrio demasiado...── susurro para ella misma que aun asi fue escuchado por el capitan que habia entrado en el cuarto.

──Esta muy Herido, esta cuidados intensivos, era muy necesario, una persona normal no sobreviviria a esas multiples heridas.── dijo Trafalgar mientras revisaba algunas cosas suyas.

──Bueno que agradesca que sea de Goma.── Sonrio melancolica ___ mientras veia como Luffy respiraba dificultosamente atravez de la mascara de oxigeno.

Law asintio y reviso a Luffy antes de irse.

──Estara bien, ya lo salve── dijo Law mientras le daba una pequeña sonrisa a ___ quien se la regreso sin problemas, Law salio dejando a ___ sola con Luffy inconciente.

Esta observo el mar en una de las ventanas del submarino. Y recordo lo que habia hecho cuando estaba con Ace.

___ estaba cerca de Ace, no pudo ver su cuerpo de cerca y nisiquiera pudo despedirse de el. La tristeza la invadia y sentia que su corazon iba a estallar.

Toco su cabello y alejo los mechones que tenia en su rostro. Ahora no importaba nada ni nadie, ni la guerra, ni la marine.

Pudo notar que Ace estaba sonriendo aun, eso fue lo ultimo para que ____ rompiera en llanto, era su primera vez llorando por alguien mas que no fuera su abuelo o su hermano.

Quizo abrazarlo pero no podia, no iba a sentir la misma calor cuando se abraza a alguien vivo.

Beso su frente, y cuando se iba a marchar, algo voló cerca de ella, que toco su mano. ___ observo lo que era, y era la chaqueta gigante que Shirohige tenia en su espalda.

Penso que era el destino, pero antes de irse lo ultimo que pudo hacer, fue cubrirlo con el objeto que su "Padre" llevaba todo el tiempo. Seria lo ultimo que Ace quisiera tener.

──Adios...Portgas D. Ace── cubrio su cara aun sonriente para despues irse con el sombrero de paja que cargaba de Luffy.

Llevo su mano a su mejilla y una lagrima cayo de sus hermosos ojos, para luego tener un rostro indoloro.

Despues de una rato, ___ quedo dormida en esa posicion. Ivankov aparecio en la habitacion y observo a ___ y a Luffy, ambos dormidos.

Este suspiro y salio del cuarto.

──¿A donde nos llevas, Trafalgar?──

──Alguien me pidio que los llevara a un lugar seguro, y tambien porque queria hablar con Mugiwara-ya algo importante── la manera extraña de como llamaba a alguien, Llamo un poco la atencio de Jinbei quien tambien se encontraba alli.

──¿Y quien es esa persona que quiere hablar algo importante con Luffy-kun?── esta vez pregunto Jinbei.

──El Rey oscuro, Silver Rayleigh──

《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora