Capitulo 5

569 69 1
                                    

(...)

-Mama, quiero subirme a la jirafa por favor!- aquellos niños se le escuchaban la risas de diversión mientras se subían y sorraban por el cuello de Kaku en su forma jirafa. 

algo para conseguir para pagar las tasas medicas, era increíble como la gente iba y venia. Las sonrisas que de los niños que tranquilizaba la preocupación de los del CP9 hacia su amiga y su miembro mas fuerte.

(...)

___ sonreía hacia los dos presentes de una manera tranquila. Ace trataba de averiguar sus intenciones al igual que Jinbei pero era imposible. 

-...El Siglo Vacío- Dijo Ace algo confundido. 

-¿Cual es tu Nombre?- pregunto Jinbei intrigado. Ace observa a __ y esta comienza a hablar. 

-Mizushima D. ___- lo sorprendente era que __ era una D y que el apellido que ella usaba no era el de ella. 

La inquietud apareció en el cuerpo de los presentes. el silencio abundo en el lugar, los gritos de los prisioneros se escuchaban mas. 

los ojos de Ace y Jinbei estaban perdidos en la oscuridad, mientras que __ solo agachaba su cabeza. 

-¿Y porque __ __?- pregunto Jinbei. ___ respondió tranquilamente, sentía que podía confiar en ellos. 

-__ es el apellido de mi abuela, lo tome porque era necesario- dijo __ respondiendo a sus preguntas. podían hacer toda las que quieran de todas formas ninguno iba a alguna parte o si?

-¿Y te ayudo en algo?- __ observo a Ace algo confundida. lo único que ayudo a ocultar su verdadero nombre era que nadie descubriera que era una D. pensó un poco a la pregunta que le hizo el chico. 

-¿Y que hay de tu fruta, como la conseguisteis?- 

-es una larga historia Jinbei pero te la resumiré, en nuestra aldea había un bosque, mi hermano y yo llegamos a un lugar donde habían muchas frutas. las llevamos a casa, y al llegar me comí una... ya ni recuerdo que aspecto tenia- __ aun pensaba en la pregunta de Ace pero aun así no pudo responderla.  

__ observo a Ace, no podía negar que era guapo. aun con poca luz podía observar sus mejillas pecosas.  este le regreso la mirada. el pensaba lo mismo. 

(...)

-mis...Nakamas- 

la desesperación llego a el capitán de la tripulación de sombrero de paja. Al parecer la suerte no estaba de su lado hoy. 

Bartolomew Kuma, envió muy lejos a sus nakamas, tal vez a la muerte. haciendo lo mismo con Luffy, desapareciendo lo del Archipiélago de Shanbody.  

(...)

-tengo un presentimiento y no me parece que sea bueno- dijo Jinbei llamando la atención de los dos jóvenes. 

-con este tiempo nada es bueno, Jinbei- trato de relajar el ambiente Ace. 

-concuerdo con Jinbei, desde que estas aquí siento una aura maligna. una aura de color carmesí que me inquieta mucho.- 





《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora