Capitulo 7

519 67 2
                                    

"El estara bien, ya deberia estar despierto..." los pensamientos de __ eran melancolicos y su sonrisa cada vez se opacaba.

Ace aun sonriendo la veia triste, y decidio animarla.

-Sabes...cuando era pequeño me gustaba ir al bosque a entrenar. Pero luego llego un mocoso fastidioso que no hacia mas que atormentarme.- __ escuchaba determinada igual que Jinbei- comenzaba a perseguirme sin parar a cualquier lado donde iba diciendo que fuésemos amigos.-

-lo llevaba a los caminos mas peligrosos del bosque pero este no dejaba de aparecerse. Seguia determinado a ser mi amigo- rio recordandolo.- estaba apundo se ser comido por un cocodrilo. Lo mate, y lo asamos en casa. Al final, no me molestaba en que me persiguiera, al contrario, comenzaba a protegerlo, eso era lo que queria. Sedi, y me hice su "medio" amigo por asi decirlo.-

Ace observo al suelo mientras relatava una historia casi identica a la de __. Era increible la compatibilidad que Ace tenia con su hermano mayor.

(...)

-¡Mugiwara! ¿como pudistes entrar aqui? ¿estas loco?- Buggy se dirigio a Liffy quien trataba de escapar de los Blugori que los perseguian con mucha rapidez.

-Oh. Eres tu. ¿que haces aqui?- pregunto Luffy con una mirada de incógnita.

-¡Eso Te Lo Pregunto A Tii!- grito Buggy saliendole sus chillones.

-No importa...tengo que ir a salvar a mi hermano- Luffy paro para enfrentarse a los Blugori que les seguian el rastro.

Golpeó facilmente a cada uno de los Blugori que los venian siguiendo. El rostro de Buggy cambio a uno sorprendido.

-¡Vamonos! ¡Te Salvare Ace!!- dio un grito que se escucho como un eco.

-Espera..¡Mugiwara!-

(...)

-Listo, hicimos todo lo que pudimos- dijo el doctor observando a los presentes.

-¡Digame que lo salvo doctor!- Grito Jabra muy preocupado, quien lo diria.

-Claro que si!, ahora mismo esta dormido, puede que en un par de horas se despierte quien sabe-

-Gracias doctor- dijo Kaku observando al doctor mientras tocaba el hombro de Jabra quien estaba tenso.

El doctor se retiro tranquilo dejando a los otros solos.

Estos celebraron contentos. Pudieron salvar a Lucci. Todos se organizaron tranquilos para disfrutar del dinero que les sobro de los espectaculos que habian dado.

Todos los hombre a excepción de Kumadori, fueron a tomar un café tranquilos, mientras que el mencionado antes y Kalifa fueron de compras ropa y aprovechar a darse una fumada para festejar.

Ahora podian estar tranquilos.




《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora