"Un espectáculo animal, El gran Jabra pasar entre un aro en llamas" la gente aplaudía a su audacia. Era increíble, no pensaban que en realidad era un hombre que comió una Akuma no Mi.
El dinero iba incrementado cada vez. solo falta dar un par de espectáculos mas, y tendría lo suficiente para pagar la facturas del medico.
(...)
Aparecieron un grupo de piratas de nueva era en la isla del Archipielago de Shabondy, apodados "Los Supernovas" donde dos de los piratas con quien había luchado el CP9 aparecían de primera plana. Mugiwara no Luffy Y Kaizoku gari no Zoro.
Entre ellos también se encontraban Piratas infames en buscan Tesoros, como el ONE PIECE, y desterrad a esos malvados piratas que se hacen llamar Yonko.
(...)
el silencio abundaba en el nivel seis, los prisioneros de ahí no hablaban de nada, algunos se les pueden considerar que estaban muertos. Las risas de Ace llamaron la atención de los dos presentes.
-Aun asi de haber sido atrapado, estoy seguro de que mi hermano estará bien- dijo a la nada.
-hablas del chico con sombrero de paja que mencionaste- los ojos de __ brillaron. Ace asintió. ___ quiso hablar pero se negó mentalmente y no dijo nada.
-¿algo que declarar, __?- dijo Ace que la miraba esperando respuesta.
-es que, me parece haber escuchado que un chico con sombrero de paja era tu hermano...- asintió feliz y melancólico- y su nombre podría ser Monkey D. Luffy-kun verdad?-
-¿lo conoces?- Ace sorprendido por la declaración.
-digamos que fui su enemiga por un tiempo- el rostro de Ace cambio a uno sereno-...jamas en mi vida había visto una persona tan determinada...- Ace interrumpió a __ cambiando a un tema importante.
-disculpa por interrumpirte, pero...¿Quien eres realmente? ¿Cual es tu verdadero nombre?-
- ¿realmente te llamas __ __? - esta vez pregunto Jinbei. __ no respondió nada solo esperaba un buen momento para hablar.
- jeje...tal vez me he delatado por mi forma de hablar. mi verdadero nombre no es mas que un misterio...del Siglo vació.-
los misterio de __, su verdadero nombre y su poder de fruta estaban apunto de ser revelados por ella misma hacia Ace y Jinbei
ESTÁS LEYENDO
《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do Libro
Fanfiction"Solo quiero avisarte que, ya no volveré a estar con ustedes, y si te interesa le dirás a los demás, pero si no, pues que mas da, así eres tu. solo quiero verlos feliz aun si no estoy con ustedes, y si de alguna manera intentan volver con el gobiern...