Capítulo 12:

71 12 12
                                    

Natasha's POV:
Taehyung abría la puerta como podía, sus labios besaban los míos ferozmente y la mano desocupada se encontraba en mi cintura, acariciando esta mientras trataba de pegarme a su cuerpo.

Una vez dentro, Taehyung me carga en brazos y me lleva hasta la cama de nuestra habitación. Una vez ahí se coloca encima mía y se deshace de mi ropa en un tiempo récord.
Hecho esto, se acerca a mi cuello y reparte un camino de besos que acaba en mi vientre. Oigo como gruñe, y eso me hace desearlo aún más. Me mira a los ojos y ahora sus labios se vuelven a encontrar con los míos, mientras que sus manos viajan por mi cuerpo.
Cuando se cansa de mis labios vuelve a viajar con sus labios por todo mi cuerpo, dejando alguna que otra marca por donde se le antoje.
Amo agarrarle el cabello mientras hace aquello, al parecer a él también le gusta, porque gruñe cuando siente que estiro levemente su cuero cabelludo.

—Me encantas,joder—ahora se dedica a dejarme marcas en en cuello.

El sonido de su móvil hace que este momento mágico haya de ser interrumpido. Joder.
Resoplo notoriamente y decido levantarme para buscar el pijama y ponérmelo.

— Hola, sí claro—todavía sigue en la llamada—ahora en un rato voy.

Le miro confusa, que diablos querrá algún ser humano a las tres de la madrugada?
Taehyung se encuentra colocándose la ropa de cualquier manera debido a la prisa que parece tener.
Se acerca a mi y me besa la frente para luego irse sin decir nada.

Ruedo los ojos y me meto en la cama. Siento una sensación de incomodidad dentro de mi. No hay motivo aparente pero creo que algo va mal. ¿Quién está despierto a estas horas?

Cojo el móvil un tanto insegura. ¿Debería hacerlo? Miro una vez más el contacto al cual estoy apunto de escribir y simplemente lo hago.

Hola, Jimin. Seguramente estés durmiendo y no leas esto hasta quién sabe cuándo. Estoy mal, y no sé exactamente el por que. Alguien ha llamado a Tae y me ha sorprendido a estas horas. He pensado que no sé, tal vez serías tú. Dime algo en cuanto puedas, estoy preocupada.

Bloqueó el móvil, tumbada en la cama y mirando el techo. Deseaba con todo mi ser que las cosas no volvieran a ser como antes. Todo iba tan bien...
No pasan ni un par de minutos cuando el móvil me vibra.

Jiminnie☁️: No he sido yo, y me sabe mal decirte que estoy un tanto ocupado ahora mismo. ¿Sabes? Es interesante, no me escribes nunca, se me hace raro pensar que al menos existo cuando necesitas de alguien. Pero ahora no quiero ni puedo hablar.
Ojalá no sea grave, buenas noches Natasha.

Leo el mensaje detenidamente, una y otra vez. El pecho me duele nuevamente, y esta vez es por dos cosas; la primera es que Jimin no es la persona con la que Taehyung ha contactado, hecho que me preocupa más, y la segunda razón es por que puedo notar el dolor de Jimin en sus palabras, sé que los textos se pueden malinterpretar pero creo que estoy en lo correcto.

Dejo en móvil en la mesita de noche y trato de conciliar el sueño, pero no puedo.

—Joder...

Me remuevo una y otra vez en la cama. Miro el reloj de la pantalla del móvil, son casi las seis de la madrugada y aún no he podido dormirme. Mañana tendré unas ojeras tremendas.
Y es que sólo hay un nombre que se repite en mi mente una y otra vez.

Jimin...
Jimin...
Jimin...

Cada vez que cierro los ojos le veo a él, me lo imagino llorando por mi, y es algo que me supera. No puedo. Siento unas ganas inmensas de llorar. Su mensaje se ha quedado grabado en mi mente desde el momento en el que lo he leído. ¿De verdad me he aprovechado de él?

La primera lágrima ya cae, no puedo retener más las ganas de desahogarme. Es una mierda.

Ahora es su cara la que ronda por mi mente, no puedo quitar ese dolor de mi pecho, he sido la mayor estúpida con el que es, o fue mi mejor amigo.

Me saco el collar y lo guardo entre mis manos, todo lo que hizo por mi hasta hoy ha sido precioso.

Gracias por todo, Park Jimin.

Y es entre lágrimas que me quedo dormida.

Dangerous {Kim Taehyung} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora