Natasha's POV:
Desperté tarde y pesadamente, sin ganas de hacer nada. Miré al otro lado de la cama aún sabiendo que él no iba a estar, como era de esperar.Y yo que creía que las cosas mejorarían...
Me había costado mucho conciliar el sueño, y una vez lo hice, no paré de tener pesadillas. Era asqueroso. Soñé todas y cada una de las veces con Jimin; en algunas pesadillas él me odiaba e ignoraba por completo, en otras simplemente no me reconocía.
Al parecer una parte importante de mi se fue con él esa misma noche en la que decidí plantarle sin más, por un estúpido, porque eso es lo que verdaderamente era Taehyung.Me sentía mal conmigo misma, por no saber valorar lo que tuve hasta que lo perdí, un gran amigo que me apoyó en mis peores momentos y además creyendo mis mentiras. Un chico que hubiera dado en más de una ocasión su vida por mi, un ser leal que me ayudó cuando lo necesité, como ese mismo día que nos rodearon las cámaras. Él estuvo ahí para mi y el cerro de Taehyung nunca lo hizo.
Era la mismísima porquería en persona, y además de eso era tonta. Por querer creer que Taehyung cambiaría y me amaría como realmente me lo merezco.
Ojalá pudiera tirar el tiempo atrás y cambiar muchas cosas. Y creerme cuando digo muchas.Todo hubiera sido más fácil si me hubiera enamorado de Park Jimin.
—Espera, ¿qué acabo de pensar?—confundida me dejé caer en la cama. Pero es que en el fondo tenía razón, Jimin era alguien atento y con corazón. Se vé que no todos los hombres tienen de eso... Y yo no supe hacer nada más que destruir nuestra amistad.
Miré la bandeja de mensajes, nada nuevo. Jimin había leído mi mensaje y no había contestado, como era de esperar.
Dijo que estaba ocupado, pero, ¿quién está ocupado a las tantas de la mañana?
No quería pensar en ello, ¿qué se supone que iba a hacer hoy? me sentía como la misma mierda y no tenía planeado hacer nada más que quedarme aquí tumbada y mirar el techo.
El timbrido de mi móvil hizo que reaccionara, haciendo que me llevara un susto enorme a decir verdad.
Era Taehyung.
—¿Si?
No quería que pareciera que le echo de menos, a decir verdad no lo hago. Me valía mierda si estaba con alguna de sus putas.
—Amor—que asco sentí en ese momento—me sabe muy mal no estar ahí contigo—pude escuchar claramente otra voz a la otra línea del teléfono. Era una mujer. Y lo que dijo fue lo siguiente; "Amor vuelve a la cama"— estaré ahí lo antes posible para estar contigo y hacer que tengas un día mágico.
—Sí,claro—los ojos ya me picaban debido al gran cúmulo de lágrimas que se acumulaban en ambos.
No esperé otra respuesta, simplemente corté la llamada.
Tal cual dejé el móvil este volvió a sonar. Contesté la llamada ya exhausta sin mirar quién era.
— ¿Qué coño quieres, Tae?
—Perdona...—poder oír su voz me dio mil años más de vida—¿interrumpo algo?
—¿Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Dangerous {Kim Taehyung} ©️
FanfictionNoches de amor... noches de llanto... La dualidad de Taehyung estaba volviendo loca a Natasha, quien cada vez comprendía menos a su novio. Estaba confundida en su totalidad, tenía una idea muy errónea sobre ello. Creía que después de tres años de re...