Para cuándo Natasha llegó a su casa, Taehyung ya era un manejo de nervios. Había tirado todo a su paso, su esposa había pasado una noche entera fuera, y no había llevado el móvil consigo para evitar que él la molestara. Eso empeoraba las cosas.
Quedó impactado tras sólo abrir la puerta verlo todo roto en el suelo, pero no había rastro de su marido. No pudo evitar tener miedo al tan solo pensar que podría suceder con ella si Taehyung se había enfadado.
Vivía en el mismísimo infierno, y ella se había ganado la bronca que estaba por llegar.
Dejó el bolso en un rincón del suelo, tratando de que no se rompiera con ninguno de los cristales que ahí yacían, y cautelosamente subió a la segunda planta.
Una vez en su habitación dejó caer sobre su cama boca arriba y cerró los ojos tratando de relajarse y rezar para que Taehyung tardara en volver a casa.
Para cuando abrió los ojos, su marido se encontraba encima de ella agarrando su cuello fuertemente y haciendo presión en este con ambas manos, impidiendo que Natasha pudiera respirar.
Un intento fallido de grito por parte de ella provocó que Taehyung moviera una de sus manos para llevarla hasta su boca, para evitar que intentara gritar de nuevo.—¡Has estado con él, joder!—gritó apretando el agarre en el cuello de Natasha—¡Eres una zorra de primera!
Natasha movía sus extremidades tratando de zafarse de su agarre. Cada vez se le hacía más difícil respirar y su corazón iba a explotar de lo rápido que iba.
Taehyung estaba en lo cierto, ella había estado con Jimin la noche anterior, pero no era ella la que había puesto los cuernos primero. Y no iba a negar que esa había sido su mejor noche en muchos años, no lo iba a negar, aunque eso le costara la vida.En cuanto vio la oportunidad, Natasha pateó fuertemente la entrepierna de su marido, haciendo que este se retorciera de dolor en la cama.
Natasha corrió hasta la mesita de noche y con las manos temblorosas marcó el número de Jimin, pero para cuando esté empezó a sonar Taehyung ya la había agarrado de nuevo con mucha más fuerza y la había golpeado en el espejo que tenían frente a la cama, haciendo que su cabeza sangrara.
—¡Jamás me volverás a hacer esto!—gritó lanzándola con fuerza sobre la cama—¿me oyes?Natasha estaba mareada, el golpe que la tenía en la cabeza no la permitía ni siquiera quejarse, y mucho menos defenderse.
Los ojos de Taehyung reflejaban la más sincera ira; la quería ver muerta. No quería saber que ella volvería a estar con Jimin, y si para asegurarse tenía que matarla lo haría.
Volvió a mirar a su esposa de nuevo, que yacía tumbada en la cama inconsciente mientras su cabeza sangraba. Taehyung sonrió y la dejó ahí, sin remordimiento alguno.
—Tú te lo has buscado, querida.
Para cuando se giró sobre sus talones pudo observar la pantalla del móvil de Natasha, en la cual ponía "Jiminnie☁️ 4.33"
—¡Mierda!—exclamó Taehyung antes de colgar la llamada. ¿En que momento su esposa había contactado a Jimin?
La miró con asco una vez más, deseando estrangularla ahí mismo. Si Jimin estaba en camino estaría en un apuro...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous {Kim Taehyung} ©️
FanfictionNoches de amor... noches de llanto... La dualidad de Taehyung estaba volviendo loca a Natasha, quien cada vez comprendía menos a su novio. Estaba confundida en su totalidad, tenía una idea muy errónea sobre ello. Creía que después de tres años de re...