Capítulo 20:

74 10 28
                                    

Natasha llegó a casa enfurecida, triste y hecha una mierda. El gran cúmulo de lágrimas le hacía tener una visión borrosa, pero aún así lograba distinguir cada uno de los espacios de su casa.

Nada más entrar cerró la puerta de golpe y rompió el jarrón que había en la entrada, estaba hecha una total furia.

Subió corriendo las escaleras y se dejó caer sobre su cama, había recordado todo y no podía evitar sentirse horrible. Solo pensar en lo que había sucedido aquella tarde se le ponían los pelos de punta, simplemente no era capaz de creer lo que su novio le había hecho.

Natasha se levantó de la cama y se dirigió al baño, una vez frente al espejo llevó su mano derecha a su vientre. Más lágrimas empezaron a brotar por sus mejillas, era un sin parar...
Se dejó caer ya sin fuerzas al suelo para seguir llorando.

Su móvil comenzó a sonar, pero ella se veía incapaz de contestar la llamada, e incluso de levantarse del sueño. Se sentía miserable y sucia, ¿Cómo había permitido que eso sucediera? ¿Hasta que tal punto iba a arriesgar su vida por seguir con alguien como él?

El tiempo pasaba y ella permanecía tumbada en el suelo de cuclillas, sus ganas de llorar parecían ir cesando, al igual que sus ganas de seguir con vida. Sentía como su cuerpo flaqueaba por instantes, todo lo empezaba a ver borroso y se sentía cansada, muy cansada...

Su móvil volvió a sonar, alguien muy insistente la estaba llamado otra vez, pero Natasha optó por cerrar sus ojos, quería descansar. Quería mandarlo todo a la mierda.

Cuando abrió los ojos un fuerte dolor de cabeza se hizo presente, todo el cuerpo le pesaba. Natasha se había despertado por ruidos que oía de la planta baja, concretamente de la puerta principal. No sabía que hora era pero era consciente de que había dormido por un buen rato.
Bajó tan deprisa como pudo para abrirle a quien quisiera que fuera.

—Jimin...

—Mierda, Natasha—dijo tomándose la libertad para entrar en la casa— ¿qué diablos hacías? ¡Te he llamado más de quince veces!

—Lo siento, yo...—trató de buscar alguna excusa, aunque en realidad lo que iba a decir no era ninguna mentira—me sentía mal y quise descansar.

La mirada de Jimin penetró por completo en la suya.

—Has estado llorando, ¿verdad?

—No...—suspiró al ver la mirada tan seria y directa de Jimin—sí.

No quería mentirle sobre ello, era demasiado obvio. Sus ojos seguían rojos y sus mejillas y labios se habían hinchado.

— ¿Y por qué?—preguntó tomando su mano.

—Tengo mucho estrés por la boda, eso es todo...

Jimin tomó asiento en el sofá sin apartar su mirada de ella.

—No me lo creo... Lo siento, Natasha pero no te puedo creer.

Natasha negó con la cabeza repetidamente, suficientes cosas le pasaban como para que Jimin fuera así con ella ahora...

—Es la verdad, debes creerme—Natasha tomó la mano de jimin.

—Taehyung no me comentó en ningún momento nada de ningún accidente de tráfico, me dijo que simplemente te había encontrado desmayada en la cama...

—Él simplemente no lo sabía, eso es todo—dijo para soltar la mano de Jimin delicadamente— me creas o no esa es la verdad.

—Te creo—dijo para luego mirar a su alrededor—y... ¿Estás bien?

Natasha asintió, no muy segura de ello.

—Lo estoy, ¿entendido?

—El aspecto de tu casa me dice todo lo contrario—dijo cruzándose de brazos y con una sonrisa irónica.

—Es fruto del estrés...—dijo Natasha devolviéndole la sonrisa.

Y es que ella empezaba a no soportar que Jimin estuviera en su casa. Solo pedía una cosa; estar tranquila.

—Nat, en serio que...—Natasha no dejó que terminara lo que iba a decir.

—¡No, Jimin!—lo señaló—no tengo por qué esperar a que me creas, no sé por qué debo esperar tu aprobación, estoy bien, ¿me entiendes? Lo creas o no. ¡Ni siquiera sé que haces aquí, no sé de qué te preocupas! Yo estoy bien, apunto de casarme y lo que me pase o deje de pasar es asunto mío.

—Nat...—nuevamente volvió a ser interrumpido.

—¡No es mi culpa que estés enamorado de mi!—sus palabras dejaron petrificados a ambos. Natasha logró recuperar su respiración y Jimin quedó estupefacto mirando al suelo.

Una vez Jimin se sintió con fuerzas para levantarse lo hizo.

—Lo siento mucho por molestar—dijo colocándose en frente suyo— lo siento también por preocuparme. He sido un pesado—dijo para luego acercarse más a ella— pero solo he intentado hacer de amigo del mejor modo posible—Jimin empezó a acercarse a su oído cautelosamente—pero no te preocupes, no volverás a verme por mucho tiempo.

Sus últimas palabras lograron herir a Natasha. Trató de tomar su postura para sentirse firme pero no podía evitar sentirse incómoda y más débil de lo que estaba.
Por otro bando Jimin se encaminó hacia la puerta, despacio, triturándola a ella.

— Y una última cosa más—dijo girándose sobre sus talones. Natasha estaba dispuesta a escucharle— Jamás he estado enamorado de ti—y dicho esto se fue.

Natasha no podía creer todo lo que había pasado, ahora se sentía aún peor que antes.
No, no y no.

Sus llantos retumbaban por toda la casa, se lo merecía.. Había pedido a alguien quien realmente había cuidado de ella.

—¡Joder!—gritó llena de ira mientras tiraba al suelo todo lo que había a su paso. Se acababa de dar cuenta de lo tanto que había perdido unos minutos atrás.

La puerta no tardó en abrirse, Natasha sabía de quién se trataba y ahora mismo era la persona con la que menos ganas tenía de toparse.

— Cariño, ¿estás bien?—dijo llegando hasta ella intentando atraparla en un abrazo, a lo que ella respondió con un fuerte empujón.

—No quiero que me toques, ni ahora ni nunca.—dijo girándose para quedar de cara en cara— Me has hecho mucho daño por mucho tiempo y no voy a aguantar más.

—No... Lo hago porqué te quiero—dijo agarrando sus muñecas con tan solo una mano.

Natasha rio incrédula. Le repugnaba más que nada ni nadie en este mundo.

—Me violaste...—dijo al borde del llanto, su propia mente aún no podía asimilar lo que había hecho.

—Eso no fue así, tú querías—se excusó mientras trataba de abrazarla.

—¿No estaba desmayada?¿No es eso lo que le contaste a tu amigo?

Taehyung se quedó sin palabras, estupefacto. No sabia que diría al respecto.

—Eres un mentiroso, siempre me has mentido y yo te lo he permitido—esta vez iba a ser fuerte—y no te voy a permitir ni una más. Que sepas que no voy a tener a este bebé...

Cuando quiso irse Taehyung agarró su mano con fuerza, impidiéndole que se alejara un paso más de él.

—Pues claro que no lo tendremos, pero pienso hacerte muchos hijos quieras o no, Natasha—su agarre se intensificaba, provocando dolor en la zona afectada—¿Me has entendido?

Natasha apartó bruscamente a Taehyung de su lado y se dirigió hacia la puerta de salida, pero esté nuevamente la volvió a agarrar con fuerza, esta vez del cabello.

—¿Dónde crees que vas,eh?—dijo atrayéndola hacia su cuerpo—estoy necesitado y ahora mismo me vas a complacer.

Sin que Natasha tuviera tiempo de reaccionar él la empujó bruscamente sobre el sofá que tenían en el salón y una vez él quedó encima de ella se deshizo de la ropa de ambos.

Dangerous {Kim Taehyung} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora