Capítulo 18

66 12 18
                                    

Natasha's POV:
Cuando salí del hospital creí que las cosas seguirían igual, sería de muy incrédula pensar que todo iría a mejor, que Taehyung tendría un poco de amor y piedad hacia mi persona... Obviamente no.

Tampoco quería pensar que las cosas empeorarían, por una simple razón, ya nada podía ser peor en mi vida. El vacío que sentía dentro de mi ser era inmenso...

Todo seguía igual que siempre, mi prometido llegaba tarde y ebrio a casa, y cuando trataba de ayudarle se convertía en una persona de lo más violenta. Eso era rutina. Había hecho mis mayores esfuerzos desde que me dieron el alta, no había descansado en ningún momento.

Y me sentía sola, y todo era por mi culpa. Había alejado a aquellos que realmente me querían para seguir dejando que un tonto como Taehyung se acercará más y a más a mi.

Cogí el móvil para mirar una vez más la foto de perfil que tenía Jimin, se les veía tan felices... Añoraba poder verle y disfrutar de su compañía y a la misma vez sentía envidia por no poder ser feliz como ellos... Hacían tan bonita pareja...

La puerta se abrió de golpe, haciendo que casi tirara mi móvil al suelo. Sin pensarlo dos veces me levanté del sofá para ayudar a un ebrio y mareado Kim Taehyung...

—Ven, siéntate anda...

—No,no—dijo soltándose de mi agarre—no me voy a quedar aquí esta noche...

—¿Dónde vas así de borracho?

—Me voy a casa de Hoseok...—dijo tambaleándose mientras intentaba sostenerse del mueble de la entrada.

—No—dije cruzándome de brazos mientras le impedía el paso— quiero la puta verdad,joder.

Taehyung reaccionó empujándome contra la puerta de la entrada, estaba hecho furia...

—¡De putas, joder!—sus manos se enterraron en los hombros, mientras este me zarandeaba—¿es es lo que querías oír? Me voy de putas porqué tú ya no quieres tocarme—su mano derecha agarró con fuera mi muñeca, haciéndome a un lado con total brutalidad—¡No vales una mierda!

Dicho esto salió de la casa como pudo, me importaba bien poco si se caía por algún lugar o si alguien le llegaba a hacer daño, se lo tendría más que merecido.
Sus palabras ya ni siquiera me herían, ya no sentía nada por él... Todo lo que soltaba por la boca me valía mierda.

Kim Taehyung me daba asco.

Cogí el móvil y marqué el número de Jimin.

—Por favor,cógelo—susurré para mi misma.

Ya timbrada, dos timbraras, tres, cuatro...

—Gracias a dios—su voz en la otra línea hizo que me sintiera mucho mejor conmigo misma y con todo. Me había dado más años de vida—pensaba que no ibas a responder—una sonrisa se formó en mi rostro de un modo inconsciente.

Después de un buen rato decidí colgar la llamada. Mañana iba a reunirme con Jimin y su novia. No podía saber con exactitud si me parecía buena idea, había algo que no me acababa de convencer pero aún así aceptaba ir con ellos. Necesitaba despejar mi mente...

Dangerous {Kim Taehyung} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora