Natasha's POV:
Ya llevaba un buen rato en casa cuando oí la puerta abrirse. No había podido dejar de llorar desde que bajé del taxi.
Me encontraba en el sofá del salón tapada hasta arriba con la manta mientras trataba de despejar mi mente a través de la televisión, pero nada era lo suficientemente entretenido y por lo cual nada podía sacarme de mis problemas.—He estado muy ocupado, yo...—no deje que terminara. Toda su cara se ladeó tras la tremenda bofetada que le di.
—Ya sé que te has estado revolcando con otra tía, ¿me vas a volver a mentir a la cara?—me arrodillé quedando a su altura—¡dímelo, joder!
Taehyung negó con la cabeza, haciendo que le abofeteara de nuevo.
Fue entonces cuando optó por mirarme. Su mirada era fría, más fría que nunca antes. Dejó de sobarse la mejilla para incorporarse hasta quedar de pie.
—Te arrepentirás de hacer lo que has hecho, Natasha—dijo para volver a agacharse, quedando nuevamente cara a cara.
Y cuando menos me lo esperaba su mano se dirigió a mi pelo, tirando fuertemente de él hasta levantarme. ¡Me estaba haciendo daño!
Fui empujada hasta el mueble de la entrada, donde una vez ahí empezó a proporcionar golpes en mi estómago y vientre.
Lloraba. No podía gritar, porque cada vez que lo hacía recibía una bofetada.
Taehyung me empujó fuertemente contra el suelo, dispuesto a postearme de nuevo.
—¡Para, por favor!—me estaba haciendo daño y yo no tenía la fuerza suficiente para defenderme.
—Hago esto porqué te amo—me levantó agarrándome de las muñecas—y tú debes amarme también—otra vez estaba contra el dichoso mueble—y eso conlleva respetar a tu futuro marido.
—Me lastimas...—mis llantos y peticiones no hacían efecto, estaba siendo consumido por el odio.
Taehyung me cargó en brazos, obligándome a enrollar las piernas alrededor de sus caderas.
—Y si no te importa ahora voy a hacerte mía hasta que no puedas caminar.
No tuve fuerzas ni para quejarme. Lo veía todo borroso. Me pesaban los ojos demasiado. Dejé caer la cabeza sobre sus hombros permitiendo que hiciera a saber qué conmigo.
Un Jimin llegó alarmado después de que su amigo y compañero Taehyung le llamara varias veces seguidas.
Ambos subieron corriendo las escaleras que llevaban a su dormitorio,Jimin iba el primero.
El anterior nombrado no pudo evitar sentir un fuerte pinchazo en el corazón al verla tumbada en la cama e inconsciente.—No sé que le pasa—Taehyung estaba preocupado, sus lágrimas y expresión facial le delataban—te he llamado en cuanto he podido,joder.
Jimin no soltó palabra alguna, se le hacía tan complicado... Estaba en estado de shook, su mejor amiga se encontraba tumbada en su cama inconsciente y al parecer sudada.
—Llamaré a una ambulancia—Jimin temblaba, sus dedos le hacían que el marcar el número telefónico fuera mucho más difícil—joder...—no pudo evitar morderse las uñas, pero a este paso se iba a quedar sin dedos—¿hola?—dejó escapar un suspiro en cuanto oyó a alguien en la otra línea—mi mejor amiga está inconsciente, venir rápido ¡por favor!
Jimin colgó y se dejó caer en el suelo, agarró temblorosamente la mano de su amiga y dejó caer unas cuantas lágrimas. Necesitaba librarse de todo el estrés.
Taehyung mientras observaba el suelo, aún de pie.A Jimin había algo que no le cuadraba del todo, ¿por qué su amigo parecía tan tranquilo? Él casi pierde la vida en un periodo de menos de diez minutos.
Jimin se sentía impotente, no había estado ahí para ella cuando le pudo necesitar. Se sentía la peor persona del mundo.
La ambulancia no tardó en llegar, Jimin no podía evitar preocuparse, no despegaba la mirada de la aún inconsciente Natasha.
—Solo un acompañante—la voz de la enfermera hizo que volviera a la realidad.
Taehyung avanzó un paso.
—Tú coge mi coche—dijo entregándole las llaves para luego subirse a la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous {Kim Taehyung} ©️
FanfictionNoches de amor... noches de llanto... La dualidad de Taehyung estaba volviendo loca a Natasha, quien cada vez comprendía menos a su novio. Estaba confundida en su totalidad, tenía una idea muy errónea sobre ello. Creía que después de tres años de re...