Natasha se encontraba ya en la puerta del restaurante, sola, mientras llovía...
Llevaba esperando un buen rato, almenos más de media hora y se le estaba haciendo una eternidad. ¿Dónde se habrían metido?Su cabello ya estaba todo mojado, y su abrigo casi que también, cada dos minutos miraba la hora en la pantalla de su móvil, y es que se le pasaban los minutos muy lentamente...
Miró otra vez en ambos lados de la calle, pero nada.. Ni rastro de la pareja.
Alomejor se han arrepentido en el último momento—dijo Natasha para sí misma.No pudo evitar hacer una mueca de tristeza cuando vio una pareja por la calle, iban agarradas de las manos y se les veía tan felices...
Natasha añoraba aquello, añoraba las tardes de maratón de películas junto a su novio, al igual que añoraba las peleas de comida en la cocina, añoraba tantas cosas...
Parecía mentira que las cosas se hubieran volcado de un día para otro, sin más... No lograba entender a Taehyung, ¿por qué se comportaba así? ¿Habría algún motivo que ella no sabía?
De igual modo tampoco lograba entenderse a ella misma, ¿por qué seguía viviendo bajo el mismo techo con un hombre que la maltrataba física y psicológicamente?El agarre de una mano en su brazo logró sacar a Natasha de sus pensamientos; eran Jimin y su novia. Jimin con una mano sostenía el paraguas mientras que con la otra agarraba la cintura de Yoon Min-hee.
—¡Hey!—dijo la chica para agarrar el hombro de Natasha– yo a ti te he visto—tenía una sonrisa preciosa, una sonrisa de envidia...
Natasha tuvo que forzar su sonrisa para aquel entonces.
—Sí, estuve en el hospital...–dijo mirando el agarre que hacía Yoon Min-hee en su hombro.
—¡Menuda paliza te diste!—las miradas de Jimin y Natasha se posaron sobre ella.
—¿Perdón?—se atrevió a preguntar una incrédula Natasha.
—Sí, Taehyung me contó que al parecer tuviste un accidente de tráfico y minutos después de desmayaste en casa—dijo para agarrar su brazo—de ahí estos golpes...
No, no y no...
Natasha dejó de prestarle atención a Yoon Min-hee para centrarse en sus cosas, y es que imágenes borrosas empezaron a divagar por su cabeza...—¿Nat?—preguntó un Jimin preocupado—¿Nat?—ella no lo lograba oír— Escúchame Nat...
Natasha seguía estática, sin prestar atención a los llamados que ambos le hacían. Se había quedado de piedra y con la mirada fija a saber dónde.
—No...—dijo con los ojos cristalinos—lo siento, pero debo irme...—susurró ya al borde del llanto.
Jimin y Yoon Min-hee la miraron preocupados, no lograban entender que es lo que le había sucedido a Natasha.
Ella lo había recordado todo, absolutamente todo.
Natasha empezó a correr en busca de un taxi para no mojarse más. Una vez estuvo dentro y dio la dirección rompió en llanto, y así estuvo todo el camino.
Del mismo modo Jimin y Yoon Min-hee se quedaron de piedra en la puerta del restaurante, ambos preocupados y con duda de si entrar a comer o no...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous {Kim Taehyung} ©️
FanfictionNoches de amor... noches de llanto... La dualidad de Taehyung estaba volviendo loca a Natasha, quien cada vez comprendía menos a su novio. Estaba confundida en su totalidad, tenía una idea muy errónea sobre ello. Creía que después de tres años de re...