Capítulo 24:

69 10 25
                                    

Natasha llevaba un buen rato despierta, pero a pesar de aquello seguía en la misma posición en la que se logró quedar dormida. Jimin seguía rodeando su delgado cuerpo con sus brazos, mientras que ella le proporcionaba caricias en sus brazos con las yemas de sus dedos.
Jimin aún tenía la cabeza apoyada en el cuello de su amiga, y su respiración tan profunda lograba brindarle un cierto cosquilleo en la piel de su compañera.

Natasha giró su rostro para contemplar al hombre al que más quería durmiendo a su lado, era una imagen enternecedora que jamás olvidaría.

Jimin empezó a removerse en la cama, pero en ningún momento soltó su agarre de la chica que que tenía al lado.
Los ojos de Natasha brillaron más que nunca cuando Jimin empezó a despertar lentamente.

—Hey—sonrió este aferrándose más al cuerpo de Natasha, mientras le brindaba su mejor sonrisa.

—Buenos días—respondió con las mejillas ya ardiendo, mientras se cubría bien con la sábana.

Jimin optó por acercarse al máximo a Natasha y besar su frente. Acto que ella respondió con un fuerte y enternecedor abrazo.

—Ayer...—trató de explicarse, captando toda la atención de su amiga— ayer sentí muchas cosas que no había sentido antes.

Natasha se removió en su sitio sin despegar la mirada de Jimin.

—¿A qué te refieres con eso?

—Pues...—trató de explicarse mientras se sentaba reposando su cabeza en la pared y mostrando su pecho al descubierto—las cosas con Yoon Min-hee no están bien, de hecho nunca lo han estado. He querido hacerme la idea de que si me fijaba en otra persona lograría de estar enamorado de ti—prosiguió a rascarse la nuca, estaba nervioso y temía que sus palabras hirieran de un modo u otro a la persona que más amaba.

—Entiendo—asintió dejando la mirada perdida en algún sitio— bueno, en realidad no sé qué decir...

—He sido un idiota, no tienes por que decir nada—aclaró frotándose los ojos para luego acercarse a la hermosa mujer que se encontraba a su lado—te quiero, y pase lo que pase te querré—culminó mientras sujetaba la mandíbula de su compañera y juntaba ambas frentes.

—Pero estoy casada...—respondió Natasha tratando de soltar el agarre de Jimin, se sentía incómoda, pero pasara lo que pasara ella también seguiría estando enamorada de su mejor amigo por mucho tiempo.

—Y embarazada, pero me da igual. Te quiero.—dijo hundiendo su cabeza en el cabello de Nat.

Natasha enterró sus dedos en la cabellera de Jimin, quien se aferraba cada vez más a su cuerpo.

—Te cuidaría, a ti y a tu bebé—sus ojos brillaban como nunca habían hecho antes—rompería mi compromiso, haría todo lo que me pudieras.

Natasha negó con la cabeza repetidamente, por mucho que quería que las cosas fueran así no podía permitirse esa idea, ella debía estar con su recientemente marido hasta su último respiro.

—No puede ser, Jimin—lloriqueó tomando sus diminutas manos para besarlas— sabes que quisiera que las cosas fueran así, pero tú debes casarte y hacer tu vida, yo debo seguir con la mía.

—Él no te va a querer tanto como yo lo hago—inquirió sentándose en la cama mientras observaba como Natasha recogía su ropa del suelo, dispuesta a vestirse.

La anteriormente nombrada se giró para dedicarle una sonrisa reconfortante y prosiguió a la ropa, Taehyung sería un manojo de nervios en estos precisos instantes, ya que su esposa había pasado la noche fuera y él no había sido informado de aquello.

— Te quiero, Jimin—dijo apoyada en el borde de la puerta mientras él la observaba tendido en la cama—no olvides eso—y esas fueron sus últimas palabras,dejando a un Jimin aturdido con la mirada perdida.

Dangerous {Kim Taehyung} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora