Capítulo 23:

63 10 19
                                    

Natasha's POV:
Harta, harta de las redes sociales. Por todos sitios aparecían fotografías y noticias relacionadas con el reciente y popular compromiso de Jimin con Yoon Min-hee.
Quería aplastar el móvil, y el televisor. Todo el rato se hablaba de lo mismo y ya no quería oír nada más del tema. No podía evitar sentir una sensación de malestar por todo mi ser, y no era a causa del embarazo, no. Ya había puesto fin a ese asunto, y gracias a ello me sentía un poco más feliz.

—Mierda—dije apretando el móvil entre mis manos.

Ni siquiera sabía el por que de mi reacción, pero que Jimin fuera a casarse con alguien me reconcomía por dentro. ¿No era yo quien quería verle el hombre más feliz del mundo?
Se lo merecía, pero, ¿con Yoon Min-hee?
No podía evitar sentir cierto rencor en lo más profundo de mi. Ella era tan perfecta... Tenía todo lo que cualquier hombre desearía, Jimin era un hombre con suerte.

La puerta se abrió dando paso a un Taehyung sonriente, sostenía algo en las manos. Algo así como un sobre.

—Mira cariño—dijo abriéndolo mientras se dentaba a mi lado.

—¿Qué es?—pregunté intrigada sosteniendo el sobre entre mis manos, había una carta dentro.

—Léelo—se limitó a decir Taehyung con su más amplia y radiante sonrisa.

Asentí con la cabeza y empecé con la lectura.

¡Nos casamos! Y nos haría mucha ilusión poder contar con vuestra presencia en uno de los momentos más especiales de nuestras vidas.
Nuestro enlace será el próximo sábado 14 de septiembre.  ¡os esperamos!

Respiré profundo para después dejar la invitación de boda de Jimin y Yoon Min-hee a un lado de la mesa de cristal que yacía delante nuestro.
No podía creer lo que había leído.

—¿Y bien?—preguntó tomándome por la cintura—¿no estás feliz?

¿Qué iba a decir ahora?

—Sí—me encogí de hombros para después removerme en mi asiento—me alegra.

—No—su rostro se había puesto serio en cuestión de segundos—no te alegras.

—Me alegro...—respondí tratando de mirar hacia otro lado.

Y en menos de lo que canta un gallo Taehyung ya había tirado fuertemente de mi cabello, haciendo que mi cabeza quedara totalmente a mi merced.

—¡No te alegras, no me mientas!—gritó en mi oído tirando aún más fuerte de mi cabello— ¿sabes por qué no te alegras?—no di respuesta a aquello, razón por la que tiró todavía más fuerte, si es que aún se podía...—porqué estás colada por sus huesos.

Sin darme cuenta ya estaba llorando, con mis manos trataba de taparme el rostro, pero Taehyung me lo impidió en cualquiera de las ocasiones, le gustaba verme así.

—Lo que más te duele es que él ya no sienta nada por ti, ¿verdad?—rio dando un tirón de mi cabellera—has llegado tarde,cariño. Y él ya no te va a querer.

No respondí a ninguno de sus comentarios. Seguía llorando mientras su agarre sobre mi cuero cabelludo iba aflojando por instantes.

—Y ahora—terminó por soltar mi cabello—estoy necesitado, así que sé buena esposa y compláceme—al ver que no reaccionaba agarró ambas manos y tiró de ellas—¡venga!

—No quiero—lloriqueó sin hacer resistencia alguna—no me apetece.

—¡Me da igual lo que quieras o dejes de querer!—gritó deshaciéndose de su cinturón con una mano mientras con la otra mano sujetaba el cabello de su esposa.

Dangerous {Kim Taehyung} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora