CAPÍTULO 12

1.5K 246 59
                                    

Es fin de mes, de Enero. El frío ambiente comienza a tornarse cálido aunque algunos días parece no seguir esa regla, hay noches en donde por más cobijas que utilice, no logro conservar el calor necesario para poder descansar como debería de hacerlo. Park me observa desde su cojín con ese rostro tan elegante que siempre lleva, supongo que no tiene frío, por lo menos no como yo.

He dejado de hablar con Yoongi hace unos diez minutos, me ha dicho que mañana tendrá una importante conferencia por lo que debe estar presentable y con las energías al máximo. 

Mi vida… Ha cambiado, desde fin de año cambió. No sé por qué exactamente, pero aquellos días que pasamos Yoongi y yo juntos creó un antes y un después en la manera que percibo la vida, sí, otro más; de un momento a otro estaba aburrido de sentirme como una mierda cada que estaba solo y decidí cambiarlo sin motivo alguno. Ahora mis pensamientos no soy tan pesimistas, incluso he estado sonriendo un poco más de lo regular (que era nada) y he estado comiendo un poco mejor: a veces busco en internet alguna receta sencilla e intento hacerla, aunque la mayoría de las veces no me sale bien, es mejor de lo que antes ingería. 

Mentiría si dijera que me he vuelto el Park Jimin de antes, todavía tengo un largo camino por enfrentar que posiblemente sólo pueda atravesar gracias a cierta ayuda profesional, pero mínimo estoy haciendo el intento por cambiar un poco yo mismo.

Me burlaba de las personas que piensan que su vida va a cambiar sólo por ser inicio de año, pero terminé haciéndolo… La vida realmente da unas vueltas bastantes curiosas. 

He aprendido a perdonar aquello que pasó con Hyeji… No a ella en específico, sino que me perdoné a mí mismo por haber actuado en ese momento de esa forma, me perdoné por sentirme mal y de nuevo me dije que nada de eso fue mi culpa. Puede ser que siempre tenga cierto remordimiento hacia ella, lo cual supongo es normal, pero necesito que ya no exista ese sentimiento hacia mí mismo para descansar un poco, para sentirme igual de libre que me siento cuando estoy con Yoongi, pero estando solo. También comprendí que no puedo basar mi felicidad o estabilidad emocional en él, es decir, ni siquiera sé si mañana seguiremos juntos, asi que debo de crear ese lazo de buenos sentimientos con mi propia persona, con mi alma, con lo que sea que haya dentro de nuestro cuerpo.

El otro día me volví a encontrar con Taehyung, incluso él me dio un abrazo bastante sincero, el cual si bien me incomodó un poco, lo acepté. “Hey Jimin, ¡vaya que has cambiado! Que bueno que seguiste mi consejo y continuaste haciendo lo que sea que estabas haciendo, te veo mejor” fueron sus palabras, las recuerdo perfectamente. Al día de hoy no sé qué hice o qué era aquello que no debía dejar, yo seguí con mi vida, el cambio vino solo. 

Ese día hablamos un poco, me contó que a él le está yendo bien como siempre, ha sido una persona constante en su trabajo y positivo ante las circunstancias que se le presentan, ¿acaso ese es la clave del éxito? No sé. Incluso intercambiamos números celulares, “me encantaría poder hablar más contigo, ya sabes, hace mucho que no lo hacemos” me dijo y de alguna manera me visualicé hablando con él algún fin de semana.

Mis días han ido bien, incluso he tenido más trabajo del normal lo cual significa más paga y que más personas volteen a ver mi trabajo, con ello llegan mejores oportunidades y un mejor estilo de vida. He hecho aseo en mi pobre casa, Yoongi nunca ha venido aquí y ni siquiera espero que lo haga, me da pena que pueda ver la deplorable casa que tengo en comparación a las suya, pero uno nunca sabe qué puede pasar y prefiero estar preparado por si algo sucede. Me he deshecho de todos los periódicos que no me servían, sólo me he quedado con los artículos que me importan y ciertas páginas que me interesan, lo demás lo entregué en un lugar para su reciclaje y me dieron un par de monedas por ello, fue algo que no esperaba.

Three times alone | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora