| Aclaraciones y agradecimientos|

922 160 30
                                    

Con 22 capítulos en total, Three times alone ha terminado. A continuación, voy a explicar un poco más a fondo el fic en general para dejar clara la idea principal e intención de mi fic.

Si no desean leerlo, simplemente deseo agradecer a las personas que llegaron hasta acá, espero que les haya agradado la historia en general y que la hayan encontrado interesante.

Ahora bien, para quienes quieran leer el análisis de la historia, lo presentaré a continuación.

Primero que nada, me gustaría mencionar que este fic está basado en la canción Alone again de Gilbert O'Sullivan, una de mis canciones favoritas. Además, tiene mucho de mí, por eso significa demasiado.

La historia de Jimin se va presentando durante todo el fic, desde el inicio de sus problemas en preparatoria hasta la solución de ellos en su adultez, aunque la psicología del personaje es un tema que me gustaría abarcar.

Jimin, como siempre lo mencionó él se sentía mal consigo mismo, no creía en él ni siquiera se amaba, su vida era un tanto monótona y gris. Por ello, cuando se encontró con Yoongi, su vida dió un cambio radical.

Su primer encuentro estuvo lleno de alcohol y terminó en sexo, ¿cómo no se iba a sentir bien con ello? Fue como si una chispa se hubiera prendido en su aburrida vida, además, sintió una ligera atracción meramente física, aquello que no había sentido desde hace mucho. Por eso, cuando Yoongi le propone verse más seguido acepta, ya que aquello significaría más chispas más seguido.

Por su parte, lo que Yoongi sintió por Jimin en el club fue eso que a veces llaman "amor a primera vista", sin más. Le atrajo físicamente por eso se decidió a dar el primer paso, lo trató mientras lo llevaba a su casa y por supuesto estuvo encantado con su encuentro sexual. Le tomó un día sentirse atraído por Jimin.

Por supuesto que Yoongi es humano como se menciona varias veces en la historia, se sentía genuinamente nervioso cada sábado que se encontraban, por eso el cigarro antes de sus encuentros. Se sentía nervioso de hacer algo tonto pero también estaba ocupado tratando de conseguir la forma de que Jimin se sintiera atraído hacia él como él lo sentía.

Después, los sentimientos de Yoongi evolucionaron de «atracción» a «gusto». Le empezó a gustar Jimin, pero al mismo tiempo, él empezó a mostrar su verdadero yo sin ni siquiera darse cuenta.

Es en esta parte donde su lazo se hace más fuerte: Jimin necesita apoyo y Yoongi, al quererlo, se lo dió sin realmente esperar algo a cambio en ese momento, sino por simplemente ver bien a la persona que quería.

Luego llega el punto crítico de la historia: la muerte de la madre de Jimin. Todo se vuelve oscuro para él porque la amaba, dejando que tanto el pasado como el presente e incluso el futuro le atormenten. La chispa que le daba Yoongi ahora ya no es suficiente, necesitaba una luz, pero propia.

Jimin pensó en el suicidio, incluso lo intentó pero no pudo lograrlo ya que, en el fondo, había empezado a querer a Yoongi. El tiempo que estuvieron separados le hizo darse cuenta que lo extrañaba y que, en parte, lo necesitaba.

Afortunadamente, Jimin logra entender sus sentimientos aunque no los aceptaba como tal. Por eso, busca la ayuda profesional además de que realmente se decidió a tener un cambio significativo.

De allí en adelante, todo va de bien a mejor. Los sentimientos de ambos evolucionan correctamente hasta que Yoongi ama a Jimin en voz alta mientras que este último lo hace silenciosamente.

A Jimin le costó trabajo decir sus sentimientos en voz alta porque estuvo muchos años pensando negativamente como para realmente creer que algo tan bueno como el amor que Yoongi le daba podía ser cierto.

En general, la historia de Three times alone tiene la intención de dejar en claro que sentirse mal está bien pero qué hay que hacer algo para cambiarlo, también, que contar con alguien a tu lado es sumamente importante pero no elemental si el cambio no empieza contigo mismo y que el los problemas significativos pueden surgir de cualquier lugar. Pero lo más importante, es que no hay edad para el amor.

Tal vez suene un poco romántico e incluso tonto, pero es la verdad. Las personas en general piensan que la vida amorosa de las personas es correcta hasta los veintitantos y después, quienes deciden compartir su amor abiertamente son ridículos o son mal vistos.

No hay edad para el amor.

Jimin lo entendió, Yoongi lo sabía desde el inicio, por eso su relación funcionó correctamente, porque al final, ambos pensaron de la misma manera y aceptaron ello.

Sin más, aquello fue un análisis breve y general de Three times alone, si tienen alguna duda en específico o algún comentario, estaré atenta a leerlo y/o responderlos con gusto.

Sin más, muchas gracias por esto. Nos vemos en futuros proyectos. ^^

—Jukkiyine.

Three times alone | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora