EXTRA 3: Ludmilla

6.2K 412 44
                                    

CURIOSIDADES

1-      Milla nació a finales del otoño del año 980 d.C. junto con su hermano mellizo: Henrik, quien murió por el ataque de un licántropo a sus 17 años. No se sabe si Henrik, al igual que su melliza, era un siphon. Pues antes de su muerte aún no había despertado sus habilidades.

2-      Milla tiene 17 años desde 997 d.C.

3-      Su verdadero nombre es: Ludmilla Mikaelson. Luego de sus años en la cueva Milla cambio múltiples veces su apellido a lo largo de los siglos, y en algunas ocasiones también su nombre.

4-      El nombre de Ludmilla viene del nórdico antiguo, y significa: Amada por todos.

5-      Milla es experta en toda clase de habilidades y practicas mágicas. Habiendo nacido en una familia de brujos, ella se instruyó desde muy temprana edad con los conocimientos básicos de la magia antes que su naturaleza de siphon brotara y su madre la repudiara, negándole el derecho de aprender junto con sus hermanos.

Luego de la transformación a vampira, y por consiguiente en hereje, Milla continua su entrenamiento en la magia de forma independiente y profunda.

Al haber vivido por tanto años sin interrupción alguna -además de los 46 años en la cueva- es la bruja con más años de vida. Casi un milenio de aprendizaje constante de la magia. Haciéndola una de las brujas más poderosas de toda la historia (recordemos que Dalia y Freya solo vivían un año por cada siglo, por lo que su vida como brujas no es tan extensa como la de Milla)

6-      Milla y Henrik, al ser los menores, eran los consentidos de su padre. Siendo Milla a quien le tenía un especial cariño por recordarle a su primogénita; Freya.

A Mikael no le interesaba el que ella era un siphon. Para él, ella jamás dejó de ser su niñita.

7-      Antes de su transformación ella se llevaba excelentemente con todos sus hermanos. A excepción de Rebekah, quien había ocasiones en que los celos hacia su hermana menor no las dejaban convivir de la mejor manera. Pero con el tiempo lo fue superando.

8-      Milla amaba fervientemente a todos sus hermanos, pero siempre con los que mejor se llevó -obviando a su mellizo- fueron Klaus y Elijah. Siempre jugaban con el hecho que ella siempre cambiaba de favorito por cualquier nimiedad. Y aunque nunca lo admitiría, su favorito siempre había sido Elijah.

9-      Milla y Henrik hacían casi todo juntos. No había nadie que amara más a Henrik que Milla, y no había nadie que amara más a Milla que Henrik. Su muerte había sido un fuerte golpe emocional para la menor que casi la lleva por el mismo camino.

El mismo día de la muerte de Henrik, Milla cayó en una terrible enfermedad que la tenía al borde de la muerte. Y con el dolor tan reciente de la pérdida de su hijo, Mikael se negaba a perder a la niña de sus ojos. Debido a esto fue por lo que obligó a Esther hacer el hechizo que los volvería vampiros.

10-  Kol le tenía un fuerte resentimiento a su hermana menor. Luego de que se volvieran vampiros y a él le arrebataron su magia, Milla la había conservado al convertirse en un hereje.

11-  Milla conserva un anillo de plata en su dedo anular de la mano izquierda desde el año 1703. Dicho anillo tiene una inscripción grabada en su interior con las palabras "Na Wieczność"

Ella también tiene un tic nervioso que cuando se siente presionada o nerviosa, inevitablemente frota su anillo por la imperiosa necesidad de asegurarse que aun permanece ahí.

12-  Talia Hale y ella se conocieron en el pueblo de Beacon cuando la licántropa aún estaba en la preparatoria. Ambas al principio se odiaban, y Milla estuvo varias veces tentada a matarla, pero al final terminaron siendo grandes amigas. Algo muy parecido sucedió años después con la hija de Talia: Laura.

13-  Milla tiene una seria obsesión por las fresas. Según ella, es la única comida humana que conserva su sabor aun si ella no haya bebido sangre. Su comida favorita son las fresas bañadas en O negativa.

14-  Tiene un miedo irracional a los incendios debido a un trauma de su pasado.

15-  Su obsesión más reciente es Stiles Stilinski.

16-  Cuando Milla deja el pueblo, lo hace con la excusa de que no quiere arriesgarse a que Nicklaus descubra a Scott. Y aunque esa sí era una de las razones, la principal era alejar del peligro que conlleva su familia a Stiles.

17-  En sus primeras décadas como Kara, Milla sufría constantemente de pesadillas sobre sus víctimas. Con el tiempo terminó acostumbrándose, hasta que se volvieron tan cotidianas como respirar.

18-  Milla y Klaus compartían una unión especial al ser los hijos odiados por sus padres. Siendo Klaus odiado por su padre y Milla por su madre.

19-  Ama de la música; clásica y moderna. Tiene un especial gusto por las bandas de los 80's, el Jazz y las sinfónicas del siglo XVI.

20-  Milla es amante de los niños. A lo largo de los siglos ella ha adoptado temporalmente a decenas de niños, dándoles la oportunidad de una mejor vida. Algunos de ellos los instruyó en el arte de los emisarios, como lo fueron Alan y Marin, sus últimos niños a los cuales enseñó.

21-  Su mejor amigo es Valdor Kozlov. Un sádico vampiro que conoció en un baile de celebración a la boda de Enrique VIII con Ana Bolena en 1533.

22-  El apodo de Kara se le fue dado en un pequeño pueblo de Polonia en el año 1557. Luego que hubo una serie de asesinatos inexplicables que sobrepasaba el centenar de víctimas.

Todas y cada una de ellas habían asistido a un baile en la casa del líder de la aldea, en la que se cometieron una gran cantidad de crímenes ante la iglesia. Por lo que se creía que las muertes se debían a un castigo divino.

Kara se traduce del polaco como Castigo.





<3

EDITADO

SIPHON • Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora