Tan cerca II

564 65 20
                                    

Obito:

Al fin estaba regresando a la aldea después de ocuparme de los últimos asuntos pendientes que tenía con Akatsuki, estaba frente a la casa de mi amigo, noté que habían luces encendidas y recordé que Kakashi me había comentado que cuando él está en casa, la puerta está sin seguro, así que decidí entrar sin golpear la puerta; al entrar, noté un aroma delicioso, no tenía idea de que Bakakashi cocinara tan bien, ví a lo lejos hacía la cocina y lo que ví fue a la hermosa mujer que inunda la mayoría de mis sueños y fantasías, sentí un calor en el pecho seguido de fuertes latidos, sin querer, mi rostro formó una tonta sonrisa, quise ir corriendo hasta donde estaba, abrazarla, besarla, contestarle aquella última frase de la carta que me mandó con un "yo también te amo", pero...

Ella está embarazada, esperando un hijo de Itachi, quién me advirtió que no me acercara a ella... Si yo me acerco a Sakura y comenzamos a tratarnos de nuevo, podría ocasionarle problemas con su pareja y por ende, complicaciones en su gravidez, no... Lo mejor será esperar a que tenga al bebé para acercarme a ella, por lo pronto... La ayudaré desde las sombras.

Retrocedí y caminé apresuradamente hasta la habitación que mi amigo me había indicado anteriormente que ocupara, tenía la duda de por qué Sakura se encontraba aquí, pero supongo que ya después él me lo aclararía. Cerré la puerta y me ví al espejo, estaba sudando de nervios, me desvestí y me fuí a bañar, esperando tranquilizarme un poco.

🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕

Kakashi:

Desde antes de llegar a mi casa sentí el olor de la comida de Sakura, estos últimos días ella se encargaba de cocinar, sus guisos eran tan deliciosos que ya estaba empezando a subir de peso, estaba entrando cuando la ví sentándose apenas a comer.

- hmm! ¡Que bien huele! - dije tomando asiento en la mesa.

Ella me vió un poco seria pero después se  puso de pie y me sirvió un poco de la aquella comida, admito que me siento muy consentido por ella ya que tiene muchas atenciones para conmigo, tal vez sea simple agradecimiento pero no deseo que termine... La noté algo intranquila un momento hasta que habló...

- Kakashi-sensei...-  murmuró.

- hmm?- me pasé un bocado. - ¿Qué pasa Sakura?

No sé porque me molestó tanto que me llamara sensei, es decir, ya nos llevábamos lo suficientemente bien como para que me hable con respeto... Por mi parte no deseo que tenga esas distancias conmigo y menos con lo que ha pasado por mi mente...

- bueno... Momentos antes de que usted llegara, escuché a alguien entrar en la casa, creí que se trataba de usted pero...

- Sakura deja de hablarme así.- dije sin pensar.

- ¿Perdón? - confundida.

- Vivimos juntos, hermosa, nos tenemos la confianza suficiente.- intenté excusar mis palabras, suspiré.- solo.. llámame Kakashi y ya.

- d-de acuerdo...- asintió.

- y sobre lo que acabas de contar, probablemente sea el amigo del que te hablé.- me pareció extraño que Obito no la saludara, ese comportamiento ya lo había visto en el antes... pero no recuerdo bien.- no te preocupes, siempre ha sido algo tímido con...

De pronto me llegó el recuerdo como un flash.

- ¿Con...?

La ví fijamente, Obito sólo se comportaba así de inseguro y tímido con Rin, ¿Será que le gustó Sakura? No me parecería extraño después de lo que me contó, aunque mi amigo es sólo de amar a una mujer, pero... La gente puede cambiar... Tendré que hablar con él en un rato más...

Solo para tí (Itasaku - Obisaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora