Desahogo

520 53 14
                                    

Obito:

Mientras cenábamos un poco de ramen, noté a Sakura algo sería, yo me encontraba a dos lugares de distancia, puesto que Sasuke y una chica rubia ocuparon los lugares primero, escuché a mi familiar hablando con ella, no sabía bien con exactitud pero escuché algo sobre su departamento.

- tu no hablas mucho ¿Cierto?- Preguntó la rubia.

- amm... pues, no la conozco realmente como para tener una conversación amena con usted, señorita.

- pues deberíamos conocernos más entonces.- sonrió.

Su acercamiento me parecía muy incómodo, pero era la amiga de Sakura, supongo que debía ser cortéz con ella.

- emm, bueno pues, sí, si gusta nos podemos conocer más.- encojí mis hombros.

- muy bien, mi nombre es Ino, Ino Yamanaka.- extendió su mano hacia mi.- un gusto.

- Un gusto Ino.- correspondí su saludo y ella rápidamente se acercó para besar mi mejilla.- amm.. no... No creo que eso fuera correcto señorita.

- Es para entrar un poco más en confianza. - sonrió nuevamente.- no me hables de "usted", me gusta más que me hablen informalmente.

- está bien, Ino.- sonreí aún incómodo.

- perfecto, cuéntame Obito-kun, ¿Eres casado?

- no, por ahora no.

- ¿Alguna novia?

- amm no.

- bien, entonces puede que estés disponible para salir conmigo un par de veces ¿No crees?

Justo antes de contestar, escuché a Sakura finalizando la conversación que tenía con Sasuke, - no, eso definitivamente no está en discusión Sasuke-kun, debo irme.- se puso de pie y se acercó a mí y a Ino.

- ¿los interrumpo chicos?- Preguntó algo tensa.

- bueno, Obito-kun y yo nos estábamos conociendo un poco, así que sí estás interrumpiendo.

- ¡oh! Disculpen, entonces te veo en un rato en casa de Kakashi.- dijo volteando a verme.

- amm, no Sakura, yo...- respiré profundo y puse una mano en su cintura mientras aún seguía sentado.- estaba pensando en ir a otro lugar contigo, no sé... Tal vez a ¿Un bar?

Sin darme cuenta capté la atención de los demás, mi cerezo rió un poco por mi propuesta.

- soy menor de edad,- apoyó su mano en mi hombro.- no puedo entrar a bares aún.

- compraré una botella entonces.- sonreí.- no te puedo dejar sola Cerezito.

- también pueden alquilar una habitación, ahora que estas sola, no creo que nada te lo impida, ¿Verdad Sakura?- comentó Sasuke posicionándose a un lado de ella.

Sakura bufó molesta por su comentario.- mejor te veo después en casa de Kakashi.- comentó para después despedirse de los demás y tomar camino lejos de Ichiraku, ví a Sasuke seguirla y eso me alarmó, estube a punto de irme cuando los demás chicos me detuvieron.

- Un momento Uchiha. - habló Naruto con molestia.- Sakura es nuestra amiga y no dejaremos que la embriagues.- habló en tono amenazante.

No podía creer lo que estaba escuchando, sobre todo porque venía de Naruto, se nota perfectamente que aún siente algo por ella.

- ¡ja! ¿Enserio son sus amigos?- pregunté con un tono sarcástico.

Todos me dieron respuestas positivas, pero yo sabía perfectamente la verdad.

Solo para tí (Itasaku - Obisaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora