Sakura:
Caminaba por las calles de la aldea aprovechando para comprar algunas cosas que necesitaba para esta noche, hoy llegaría Obito de su misión y yo estaba mas que feliz por verlo, ya lo extrañaba.
En el camino vi a lo lejos a Naruto, él también me alcanzó a ver y caminó rápidamente hasta donde yo me encontraba.- Sakura-chan.- sonrío.- quería hablar contigo sobre lo que pasó aquel día en Ichiraku.- su tono de voz se volvía serio.
- oh, Naruto me siento tan apenada por eso.- desvíe la mirada.- lo mejor sería dejarlo a un lado ¿no crees?
- sería lo mejor, pero no puedo permitir malentendidos.- tomó mi mano.- le dije la verdad a Hinata.- dijo encogiéndose de hombros.
- eso te podría traer problemas Naruto.- dije preocupada.
- lo dudo, ella lo tomó bastante bien, hasta me pidió que te mandara una disculpa.
- ¿enserio?- lo ví sorprendida.
- enserio.- sonrió.- bueno, creo que hasta aquí llegará nuestra conversación.
-¿Por qué lo dises?
Naruto hizo una seña con su cabeza indicando que me diera la vuelta, yo simplemente lo hice y me quedé boquiabierta, era Obito, sin mas lo abracé por el cuello y él rodeó mi cuerpo con sus brazos.
- no sabes lo feliz que me siento al verte Cerezito.- susurró en mi oído.
- ni tú tienes idea de lo bien que me hace tenerte así de cerca Obito-kun.
Obito se separó de mí unos segundos, tomó mi rostro con ambas manos y se unió a mí en un tierno beso, después de unos segundos nos separamos,- ¿Lista para la sorpresa amor?- preguntó con un suave tono de voz.
- amm... Bueno - se rascó la nuca.- debo ir a Ichiraku, - habló apenado.- nos vemos.- dijo Naruto despidiéndose de nosotros, ambos asentimos y caminamos juntos a nuestro departamento.
Obito me pidió que preparara comida para llevar en una cesta, mientras él se encargaba de conseguir lo necesario para acampar, a los veinte minutos llegó para decirme que todo estaba listo, yo le dije que por mi parte también ya estaba la comida lista, él me abrazó y empezó a activar el Kamui para llevarnos a donde sería aquella sorpresa.
🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑
Obito:
Al llegar, Sakura se impresionó mucho, creo que jamás imaginó que alguna vez volveríamos a este lugar...
Era nuestro campo de entrenamiento, decidí pasar los días con ella porque aquí fué donde empezó todo, había acomodado un espacio especialmente para nosotros, donde pudieramos hacer una fogata e instalarnos.- es más hermoso de lo que recuerdo Obito-kun.- sonrió.
- a mi me empezó a parecer hermoso desde que llegaste a mi vida, amor.- dije acercándome a ella.
Ambos nos acercamos para darnos un corto beso y continuar con nuestro día, la tarde pasó rápido, hablábamos de distintos temas, la mayoría eran divertidos, siempre habia algo que nos hacía reir a ambos, amo los momentos que paso con ella simplemente porque me hace muy feliz y sé que esas sonrisas que me regala nunca se las ha dado a nadie más, sí... Esa hermosa sonrisa me pertenece solo a mi.
Justo antes de anochecer buscamos leña e hicimos una fogata, la tienda de campaña ya estaba lista, después de preparar todo para esta noche Sakura se acercó a mí y me extendió su mano.
- ¿me haría el honor de bailar conmigo, señor Uchiha?
- pero no hay música, cerezo.- comenté divertido tomando su mano.
- no importa.- rió un poco.- lo importante es que estamos juntos.
- hmp.. tienes razón.- sonreí.
Ambos comenzamos a bailar sin música como dos locos, cualquiera que nos viera se extrañaria al vernos. A los pocos segundos la escuché tararear una bella melodía que yo también conocía, al igual yo también la seguí con ese tarareo, la acerqué mas a mí y nos abrazamos para seguir meciendonos al ritmo de nuestra música, muy en el fondo supe que esta noche sería perfecta desde que comencé a planearla.
-Sakura... - llamé su atención mientras bailabamos.- Mi corazón te amará hasta el último latido, como las aves que comparten toda una vida de vuelo, y tú para mí, cerezo mío, eres la mejor compañera de viaje que podría tener... Recuerdo aquel nuestro primer beso con la nostalgia que solo los años te pueden enseñar, aquel momento en que estuvimos a punto de entregarnos, supongo que no era el momento, pero aun así lo recuerdo siempre entre sonrisas porque me hizo descaradamente feliz.- reí un poco.
Cuando Sakura volteó a verme su rostro estaba lleno de lágrimas.- ¿Qué pasa amor?- Pregunté sorprendido.
- no es nada amor.-sonrio.- me has hecho la mujer mas feliz del mundo desde que te conocí.
- y tu me has hecho el hombre más feliz, Sakura.
- Te amo Obito-kun.
- Te amo Sakura...
🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕
Hasta aquí el capítulo de hoy...
La parte cashonda viene por separado :v jajaja
Una disculpa por tardar en publicar, he tenido algunos problemas personales...
Votos?? Comentarios??
Gracias por leer 😘
ESTÁS LEYENDO
Solo para tí (Itasaku - Obisaku)
FanficEs la segunda parte de Estocolmo, narrado en su mayoría por Obito Uchiha después de una pelea con su nueva luz Sakura Haruno. Después de un horrible hecho, hace todo lo que esté en sus manos por conquistar al nuevo amor de su vida.