AGRADECIMIENTO

394 32 6
                                    

Muchas gracias a todos por darse el tiempo de leer y votar por ésta historia, éste es el trabajo al que más le he puesto empeño y enserio disfruto leer cada comentario de ustedes.

Como ya algunos saben, a mi me gusta mucho ser realista en mis historias, quiero proyectar que no siempre existe una historia de amor perfecta, que a pesar de nuestros errores, vivencias y adversidades de nuestras vidas, siempre podremos alcanzar la felicidad.. sin más, espero que les haya gustado ésta historia, que al principio iba a ser solo un ItaSaku normal pero me emocioné demasiado y terminé haciendo dos partes :v

Ahora yo me propuse desde hace mucho que cuando terminara ésta historia iba a comenzar la segunda parte de "Necesidad Obsesiva" puesto que ha causado mucho revuelo y muchas personas ya me han mandado mensaje advirtiendo que denunciarían dicha historia, pero como no uso lenguaje vulgar y está dirigida a un público mayor, no he tenido problemas con Wattpad sobre ésto.

Por favor tomen conciencia cada uno de ustedes que si van a comenzar a leer una historia, va sobre su propio derecho y voluntad seguir leyendo, yo no los obligo a leer mis historias y como ya les he advertido en cada una de ellas, yo trato de ser lo mas realista en cada uno de mis trabajos y les aviso si va a haber contenido fuerte en el siguiente capítulo.. Sin mas por el momento, les agradezco inmensamente sus votos y los que ya me conocen saben que amo sus comentarios.

Muchas Gracias 😘

*********************************

Solo para tí (Itasaku - Obisaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora