Obito:
Por la mañana me dispuse a hablar con la Hokage, no me importa lo que diga Itachi, voy a hacer esto por Sakura, solo ella me importa. Llegando a la oficina, Tsunade-sama me recibió y me pidió que le contara que había pasado conmigo desde aquella guerra en que desaparecí, di un suspiro y me decidí a contarle todo... Por que esto es lo que soy, Obito Uchiha, no soy Madara ni Tobi, soy un hombre que hará lo posible por la mujer que ama... Al finalizar mi historia le hablé del verdadero motivo por el que me encontraba ahí, abogar por Itachi, ella asintió y yo comencé a relatarle todo como lo recordaba, al final di un suspiro para terminar esta plática, ella me vió con duda y no se detuvo para preguntar.
- como ex-líder de Akatsuki, se supone que tú debías saber todo lo que pasaba en la organización, ¿Cierto?
- así es...
- ¿Conociste a Sakura Haruno?
Aclaré mi garganta un poco, bueno... Si iba a decir la verdad, la diría completa.
- Ella... Es mi persona de confianza... - Dije serio.
- ¿solo eso?
- no, llegamos a tal punto que yo conozco todo de ella y viseversa, tanto física como emocionalmente.
- déjame entender...- adoptó una postura mas seria.- ¿el bebé que Sakura espera es tuyo?
- no...- agaché la mirada.- a pesar de que la ví desnuda, varías veces y estuve a punto de estar con ella... Nunca intimamos...
- ¿Te enamoraste de mi alumna cierto?- sonrió.
- como un loco... - suspiré.- Lo nuestro se dió tan natural y rápido que simplemente fué perfecto.
- ¿Sabes lo que Sakura siente por tí?
En ese momento puse una cara de bobo al recordar todos nuestros momentos juntos.
- sí, lo sé perfectamente... Y aunque no lo parezca, sé que es más fuerte que lo que siente por Itachi.- hablé seguro.
Ella rió un poco, la miré confundido pero no excusó su comportamiento, sólo me dió una misión.
- a partir de ahora, Obito Uchiha, vuelves a ser parte de Konoha y tu primer misión será, cuidar el embarazo de mi alumna hasta que su bebé nazca, tú decidirás si deseas ser visto o mantenerte a raya... Sea lo que sea, no dejes de protejerla, Obito, sé que estará en buenas manos.
Yo no respondí nada, estaba atónito, ella me entregó un chaleco de jounin y me pidió ejecutar la misión de una vez, la mejor misión que pudieron haberme encomendado...
🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑
Cuatro meses habían pasado y yo como maldito enfermo seguía a Sakura, cuidando que nadie la dañara... Aquellas veces en que Itachi salía a una de las misiones cortas, yo la vigilaba desde la ventana por las noches, cuidando su sueño, su vientre ya había crecido, se veía hermosa, radiante... Perfecta...
En una ocasión, una de aquellas noches en que se encontraba sola, Sakura estaba leyendo uno de los libros de Kakashi, noté como su rostro se tornaba rojo en algunas ocasiones, tengo entendido cuán eróticos pueden llegar a ser esos libros, no me sorprendería que se exitara pero... Por un momento dejó de lado aquel libro, se quitó el pequeño blusón que vestía junto con su ropa interior e introdujo los dedos medio y anular en su boca, llenándolos de saliva, en ese momento yo me quedé paralizado, no podía moverme o reaccionar de otra forma, él verla así desnuda después de tanto tiempo me trajo muchos recuerdos, sus pechos estaban mas grandes y el verla con el vientre algo grande me exitaba, no sabía porque pero lo hacía...
ESTÁS LEYENDO
Solo para tí (Itasaku - Obisaku)
FanfictionEs la segunda parte de Estocolmo, narrado en su mayoría por Obito Uchiha después de una pelea con su nueva luz Sakura Haruno. Después de un horrible hecho, hace todo lo que esté en sus manos por conquistar al nuevo amor de su vida.