Tiempo después, Sakura había recibido un mensaje por parte de su amado diciendo que la misión en que se encontraba se alargaría unos días más, pidiendo disculpas por no poder asistir de nuevo al próximo chequeo de su futuro hijo, la Kunoichi se entristeció un poco por eso pero a fin de cuentas solo sería un chequeo de rutina o eso pensaba...
Agarro una pequeña maleta, empacó unas cosas y cerro bien se departamento para dirigirse a la casa de su sensei, en el camino se encontró a su shishou, la rubia, al verla, inmediatamente formó una sonrisa y se dirigió a pasos agigantados hacia su alumna, ambas emotivas por el encuentro, se entretuvieron platicando un rato sobre los avances del embarazo y su relación con el Uchiha.
- ¿Y esa maleta, Sakura?- Preguntó curiosa.
- oh! Son algunos cambios de ropa... Itachi se va a demorar unos días más y decidí ir a casa de Kakashi a pasar los días.- dijo tranquila.
- bien... No debes estar sola... Es por eso que puse a alguien a tu cuidado.- confesó.
- Espere... ¿Qué?
- como oyes, Sakura, yo le dí la orden a un Shinobi de cuidarte en todo momento, sólo el decidiría si se debía darse a ver o no.- habló con simpleza e hizo una seña para indicarle a Obito que se acercara.
- ¿p-puedo conocerlo?- Preguntó algo nerviosa.
- está detrás de tí...
La Kunoichi se giró para ver hacia atrás, ahí estaba... Un hombre enmascarado, le recordaba mucho a Obito, pero no se le hizo raro, últimamente todo le recordaba a él, la máscara de aquel hombre era blanca con negro, muy diferente a la que su amado amigo usaba, aún así no podía dejar de verlo, su postura, su aroma... Todo de su cuidador le recordaba a él...
- bueno ¿Y qué esperas hombre? Preséntate.- ordenó la rubia
El azabache respiró profundo, de pronto recordó el nombre de uno de los Jinchurikis que estubo investigando antes de dejar Akatsuki, adoptó una postura firme y extendió su mano hacia la chica.
- Utakata... Mi.. mi nombre es Utakata...
La ojijade sonrió y correspondió el saludo
- un gusto Utakata.
La rubia solo negó con la cabeza, esperaba que se mostrara pero no fué así, "sus razones tendrá" pensó, en ese momento vió la química entre ambos, si bien el Uchiha no dió a conocer su identidad, tal vez pronto lo haría...
- bien "Utakata" ayuda a Sakura con la maleta, recuerda que no debe cargar cosas pesadas.
- no soy tan débil Tsunade-shishou.
- aún así, Sakura, no te vendría mal la ayuda.
Bufó.- esta bien...
El azabache recibió la maleta, Sakura se despidió se su maestra al ver que ya era algo tarde para llegar a su chequeo y ambos caminaron hasta el hospital. Entrando, caminaron hasta el consultorio del ginecólogo y llegaron con su asistente.
- hola, buen día, vengo a revisión.- dijo un poco agitada.
- Sakura Uchiha ¿Cierto?
- Sí.- sonrió.
- ¡oh!- volteó a verlos a ambos.- es la primera vez que veo al señor Uchiha.
El enmascarado río un poco y desvío su mirada hacia otro lado.
- ¿Qué?- contestó nerviosa.- no no, él... Yo...
- el doctor la espera ahora, pasé por favor.- comentó ignorándola.
ESTÁS LEYENDO
Solo para tí (Itasaku - Obisaku)
FanfictionEs la segunda parte de Estocolmo, narrado en su mayoría por Obito Uchiha después de una pelea con su nueva luz Sakura Haruno. Después de un horrible hecho, hace todo lo que esté en sus manos por conquistar al nuevo amor de su vida.