Obito:
Pasada una semana yo me mantenía en el hospital a un lado de mi cerezo, aún no despertaba pero estaba estable, eso me tranquilizaba, la quinta Hokage y algunos amigos de Sakura me aconsejaban ir a casa para tomar un baño, pero me negaba rotundamente, no quería alejarme ni un segundo de ella, quería estar presente en el momento en que despertara. A veces pensaba en el momento en que ella me viera, ¿Como reaccionaría? ¿Estaría molesta por verme con Ino? ¿O simplemente no querrá hablar de eso? Una tarde mientras estaba recostado en el sillón que se encontraba a un lado de su cama, entró la amiga de Sakura para checar sus signos vitales, me acomodé para quedar sentado mientras acababa de checarla.
- ¿Cómo está?- pregunté preocupado.
- estable, la verdad no sé porque aún no ha despertado.- comentó igual de preocupada.- ¿Y tú? ¿Cómo has estado?
- bien.- contesté cortante.
- oye Obito-kun, creo que deberíamos hablar de lo qué pasó en la misión.- comentó apenada.
- no hay nada que comentar, sólo fué una misión para mí y te agradecería que no me vuelvas a llamar "Obito-kun" simplemente "Obito" esta bien.
- no te entiendo.- respondió confundida.- creí que te había gustado, pensé, no sé, tal vez que querrías volver a hacerlo...
- me gustó Ino, lo debo admitir, pero eso no significa que seguiría haciéndolo contigo o con cualquier otra mujer en las mismas condiciones.- afirmé.
- Lo siento.- agachó la mirada.- es que fué mi primera vez ¿Sabes?
- también fué mi primera vez.- comenté serio.- pero debo decirte la verdad y la verdad es... Que no significó nada para mí.
- entiendo...- se dió la vuelta y salió de la habitación.
Suspiré, sabía que no era su primera vez ya que Sakura me había platicado algunas cosas, pero preferí no desmentirla, sería peor para ella supongo, o quizá revelaría la verdad de su absurda actuación, en fin, ví a Naruto entrar en la habitación con una mochila en su espalda, la extendió hacia mi y me dijo que habían permitido que me diera una ducha en el baño de la habitacion, que por eso me trajo un cambio de ropa, le agradecí y entré al baño, esta ducha me serviría para relajarme un rato...
🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕
Sakura:
Sentí el tacto de mi amiga sobre mi cuerpo, sentí como abrió mis ojos y proyectaba una luz en ellos, por alguna razón no quise reaccionar, solo dejé que siguiera checando, escuché la conversación que tuvo con Obito, no sabía como reaccionar, quería interrumpirlos, robar la atención de mi amigo, pero preferí seguir escuchando, tal vez así sabría mas detalles. Al escuchar sus palabras frías para con mi amiga me sorprendí, jamás había visto esta faceta de él, debo admitir que me recordaba mucho a Sasuke, lo conocía tan bien que sabía que lo que decía era verdad, después de escuchar la puerta del baño cerrándose, sentí la cercanía de Naruto, se sentó a un lado mío, tomó mi mano y la besó, sus lágrimas caían en el dorso de mi mano mientras lo escuchaba murmurar.- despierta Sakura-chan, por favor despierta.- abrí mis ojos y lo ví cabizbajo frente a mí, sonreí ante la ternura que me provocó verlo de esa forma.
- Naruto-kun...- hablé con voz débil mientras le sonreía.
Él volteó inmediatamente y me vió con gran asombro y emoción.- ¡Sakura-chan!- se acercó a besar mi frente.
- ¿podrías ayudarme a sentar?- dije aplicando chakra curativo en mi abdomen.
- ¡Claro!- respondió enérgico oprimiendo uno de los botones que ayudaban a mover la cama.
Nos vimos unos segundos en silencio, el sonreía como un bobo mientras yo muy apenas podía sostener una sonrisa de lado, de pronto una ricilla escapó de mis labios por la alegría que me provocaba verlo, desde que murió Itachi no lo había vuelto a ver.
- ¡Abrázame tonto!- grité emocionada y él se lanzó a mis brazos.
Comenzamos a reír como idiotas sin razón alguna, de pronto, entre las risas sentí las lágrimas saliendo de mis ojos, supongo que realmente necesitaba un hombro en el cuál llorar después de todo el estrés vivido en el último mes, después de unos minutos escuché la puerta del baño abriéndose, Obito salió y me vió con añoro, yo seque mis lágrimas y le dí una sonrisa mientras me separaba de Naruto.
- bueno, debo irme Sakura-chan, Hinata debe estar esperándome.- dijo poniéndose de pie.
- de acuerdo, vuelve después por favor.- le pedí y el se acercó nuevamente a mí, besó mi mejilla y después me vió a los ojos.
- Te quiero Sakura-chan.- sonrió.
- Te quiero Naruto-kun, ¡pero no le digas a Hinata eh!...- bromeé un poco con él.
- ¡jajaja!- besó mi frente nuevamente.- te veo después.- dijo para al fin separarse de mi.
- Adiós...
Naruto salió de la habitación al mismo tiempo que Obito se acercaba a mí.
- yo quería estar presente cuando despertaras.- comentó haciendo un puchero.
- desperté a tiempo para escuchar lo que hablabas con Ino,- respondí seria.- sólo no quise interrumpir.
- yo... Yo... Perdóname Sakura.- habló nervioso.- yo no quería que esto pasara, perdón.
- ya ya... No hay porque disculparse, solo fué parte de la misión como dijiste.- agaché la mirada.
Hubo un silencio incómodo que terminé interrumpiendo con lo primero que pasó por mi mente.
- creí que no volvería a verte, Obito-kun...- dije aún con la cabeza gacha.
- cuándo te ví en el suelo, llena de sangre, pensé que esté sería mi fin, pero agradezco al cielo por permitirme verte con vida una vez más.- sonrió.- Te amo,- tomó mi mano.- te amo Sakura Uchiha, te amo, te amo y nunca me cansaré de repetirlo.
Nuevamente las lágrimas salían de mis ojos, esperé mucho para escuchar eso, supongo que al fin estaríamos juntos después de todo.
- Te amo Obito-kun... Te amo.- dije entre sollozos.
Él se acercó apresuradamente, se sentó en la cama a un lado mío y me abrazó rodeando mi cintura con un brazo al mismo tiempo que con la otra mano rodeaba mi nuca acercándome más a él, cerré los ojos correspondiendo aquel cálido abrazo y sentí sus labios en los míos, eran tan suaves, sus besos llenos de amor me devolvieron la tranquilidad de pronto, los minutos pasaban y no podíamos dejar de besarnos, este momento era muy bello, es un momento que guardaría en mi memoria para siempre, el beso siguió hasta que tuvimos que separarnos por la falta de aire, nos vimos un momento mientras reíamos sonrrojados, Obito se acercó nuevamente a mí juntando su frente con la mía y volvió a besarme, la intensidad de este beso comenzó a acalorarnos, las manos de mi Obito recorrían apasionadamente mi cuerpo, lo mismo hacían las mías con el suyo, escuchamos que alguien tocaba la puerta.- deja que se vallan.- susurró, pero la puerta se estaba abriendo, nos separamos algo agitados por la intensidad del momento, era mi sensei, traía un pequeño ramo de flores, acomodé mi bata mientras Obito acomodaba su camisa, Kakashi nos vió algo serio, supongo que ya intuía lo que estaba pasando.
🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Votos?? Comentarios??
Gracias por leer 😘
ESTÁS LEYENDO
Solo para tí (Itasaku - Obisaku)
FanfictionEs la segunda parte de Estocolmo, narrado en su mayoría por Obito Uchiha después de una pelea con su nueva luz Sakura Haruno. Después de un horrible hecho, hace todo lo que esté en sus manos por conquistar al nuevo amor de su vida.