El ninja copia se acercó a ella y la abrazó, no quería hacerla sentir mal pero tampoco se sentía bien con la idea de verla besándose con otro tipo, por un fugaz momento se imaginó a sí mismo en el lugar de Naruto hace un rato, se separó un poco de ella y tomó su barbilla para verla a los ojos.
- ¿Y si yo también te pido un beso?
La pelirrosa se quedó paralizada ante la pregunta, no dejaba de verlo a los ojos, " ¿Con qué fin hizo esa pregunta? ¿A caso él... Ha pensado de forma lujuriosa sobre mi?" Se preguntó, "tal vez estoy leyendo demasiado icha icha" interiormente rió por ese absurdo pensamiento, lo cual por inercia reflejó una leve sonrisa en sus labios mientras veía a su sensei directo a los ojos, el jounin bajó su máscara rápidamente, lo cual impresionó aún más a la ojijade.
- no necesito más...- susurró Hatake al ver la sonrisa de su alumna.
Besó con pasión los labios de la mujer embarazada que se encontraba pegada a él, Sakura abrió sus ojos de par en par estupefacta ante lo que estaba pasando, correspondía el beso, sí, pero el shock por el que pasaba aún estaba muy presente en ella... De pronto su conciencia volvió en sí, se separó un poco de su sensei actuando como si necesitara aire, Kakashi la veía con una sonrisa, deseaba tanto besarla desde hace mucho, sentía que nada podría arruinar ese momento...
- tus labios son tan deliciosos...- le susurró.
Nuestra Kunoichi no podía creer lo que estaba escuchando, su sensei abiertamente le estaba demostrando su deseo, comenzó a temblar por los nervios que le causaba la situación, si bien alguna vez en sus sueños deseó saber que se sentía besar a su sensei, ahora no era el mejor momento para averiguarlo, ella ya de por sí se sentía culpable por el beso con el rubio y ahora tenía que averiguar como safarse del peliplata...
- ¿Podrías disculparme un momento Kakashi? Debo... Debo ir al baño...- dijo temblorosa, alejándose de él.
- espera un poco más...- volvió a abrazarla.- no quiero separarme de ti tan pronto...
Tomó la mano de la pelirrosa y la llevó a su espalda en petición de un abrazo, Sakura correspondió su gesto, en verdad no creía lo que estaba pasando...
- esto debe ser un sueño...- murmuró.
- yo también creo que debe ser un sueño Sakura, esto se siente tan bien.
Tenía que pensar en algo rápido, dejar de pensar en voz alta para no permitir que malnterpretasen sus palabras, algo que lo sacara de su zona de confort, que lo incomodara, ¿Pero qué?
- no Kakashi,- se separó de él con la mano firme.- te ví hace un rato teniendo sexo con otra mujer... Aún no asimilo eso, menos lo que haces ahora.- habló nerviosa.
- esa mujer no significa nada, yo te necesito a tí... Además, tú estás con Itachi.
- ¿Qué? ¿Y eso que tiene que ver?
- estamos parejos, hermosa.- sonrió.
- Kakashi solo...- se separó de él por completo.- Déjame pensar esto por un momento...
- ¿Por qué?- su voz flaqueó.- ¿A caso no fué lo que esperabas?
La mente de la pelirrosa daba mil vueltas, la desesperación, su pecho agitado, no sabía como evadir la situación, lo único que le quedaba era hacerse la digna para pedir un poco de privacidad.
- te ví acostándote con otra mujer Kakashi, ¿Qué querías? ¿Que gritara de alegría? Pues no, debo meditar las cosas un poco...
- ¡¿Qué?! Sakura ya te dije que ella...
ESTÁS LEYENDO
Solo para tí (Itasaku - Obisaku)
Hayran KurguEs la segunda parte de Estocolmo, narrado en su mayoría por Obito Uchiha después de una pelea con su nueva luz Sakura Haruno. Después de un horrible hecho, hace todo lo que esté en sus manos por conquistar al nuevo amor de su vida.