Rumores

435 49 12
                                    

Sakura:

Hace un par de semanas me mudé a mi nuevo departamento, Obito tuvo que salir de misión, me prometió que en cuanto llegara me daría una sorpresa, me siento algo ansiosa por saber de que se trata, es decir, lo dijo de una forma tan misteriosa que sinceramente me intrigó.

Me encontraba en Ichiraku comiendo tranquilamente un tazón de ramen cuando de pronto ví que Naruto y Hinata llegaron a comer, ambos me saludaron y pidieron su orden, yo seguí concentrada en mi comida hasta que ví a Sasuke llegar, me saludó cortésmente, hace un tiempo que había dejado de insistir con lo de siempre, supongo que fué porque hace una semana lo empecé a ver saliendo con Ino, en lo personal me parece bien, es una cosa menos de qué preocuparme. Escuché a Hinata decirle a Naruto que debía irse porque tenía un asunto que tratar con respecto a su clan, así que terminamos los tres solos, el antiguo equipo siete de siempre.

- ¿Qué tal van las cosas con tu hijo, Sakura-chan?- Preguntó el rubio.

- bien, realmente bien, mis padres ya me permiten verlo más seguido.- sonreí.

- me alegro por ti, deveras.

- gracias, y... ¿Qué tal va tu relación con Hinata?

- ¡oh! Ella es una chica muy linda, delicada y amable, es muy tímida en ocasiones pero todo bien.- sonrió.

- me alegro por tí Naruto, mereces ser feliz.

- gracias.

- valorala, es una mujer que muy posiblemente aguante todas tus tonterías, Naruto.- comentó Sasuke.- probablemente también soporte lo que tu y Sakura hicieron cuando empezaba su relación.- habló tranquilo.

- ¿Cómo carajos te enteraste de eso Sasuke?- Preguntó el rubio con notable molestia.

- lo más lógico es que le halla comentado Ino,- dije viendo a Naruto.- yo se lo platiqué, lo siento Naruto.

- está bien Sakura, además no tengo nada de qué avergonzarme.- habló tranquilo.

- yo me siento algo mal por eso, pero debo admitir que tampoco tengo de que avergonzarme. - hablé igual de tranquila.

- hmp...- expresó el Uchiha rodando los ojos con fastidio. - solo les advierto que si quieren volver a besarse de esa forma, no vuelvan a divulgarlo.- concluyó.

- ¿Es cierto eso, Naruto-kun?- Preguntó la ojiperla detrás de nosotros.

En ese momento me tensé, jamás creí que Hinata nos estuviera escuchando, volteé a ver a Naruto y él se encontraba igual que yo, Sasuke sólo guardó silencio y se dedicó a seguir comiendo.

- Hi-Hinata... - habló un poco temeroso.- lamento que te enteraras de esta forma, pero solo fué un beso, no pasó a más.

- no sé si creerte Naruto-kun.- agachó la mirada mientras se veían unas lágrimas recorriendo sus mejillas.

- es la única verdad y el único responsable soy yo.- habló serio, logrando llamar su atención.- yo fuí quien insistió para volver a besarla, Sakura no tiene ninguna culpa.

- eso no puede ser cierto.- habló incrédula.- con todo lo que se dice de Sakura en la aldea, es muy probable que ella sea quien te sedujo.- dijo esto último con la voz quebrada para después salir corriendo del lugar.

- ¡Hinata!- gritó mi amigo para después ponerse de pie.- disculpa Sakura, aclararé todo esto.- dijo para salir detrás de su novia.

Yo me puse de pie para también seguirlos y explicarle lo que sucedió pero Sasuke me detuvo.- no deberías meterte, son problemas de pareja.- comentó.

- pero yo estoy implicada, debo explicarle lo que realmente sucedió.

- no Sakura, ahora, tengo que hablar contigo sobre lo último que dijo Hinata.

- ¿Que dices?

- Mira, tú ya perteneces al clan Uchiha y como tal no debes permitir que se den la habladurías de la gente, debes mantener el respeto del clan, al menos por la memoria de mi hermano ¿Entiendes?

Suspiré.- sí, entiendo Sasuke.

- Es por eso que te dije que te casaras conmigo, eso y por lo que sentía por tí,- me veía serio.-  lo único que te diré ahora es que cuides la poca reputación que nos queda.- se puso de pie y se fué.

En cierta forma tenía razón, yo me la pasé creando rumores por todo lo que hice, empezando por desaparecer de la aldea hace unos años, lo de irme a vivir con Kakashi, el hecho de volver de aquella misión y no mostrarme avergonzada por lo que las cuatro infiltradas tuvimos que hacer, cuando las demás chicas sentían que ni siquiera podían mostrar la cara...

Simplemente mi vida no ha sido fácil, lo más probable es que yo me habría quitado la vida desde hace mucho si no fuese porque Obito está a mi lado.

🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑

Hasta aquí el capítulo de hoy...

Votos?? Comentarios??

Gracias por leer 😘

Solo para tí (Itasaku - Obisaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora