A pesar de lo que ví aquella noche, estaba decidido a cumplir la promesa que le hice a Sakura, si ella no sería para mí, deseaba que fuera feliz con Itachi el mayor tiempo posible, asi que decidí realizar una misión para conseguir las plantas medicinales necesarias, con el propósito de realizar un transplante de ojos e implantar algunas células de Hashirama en el cuerpo de Itachi.
Tal vez sólo con las células bastaría, puesto que sólo con eso ha bastado para mí... Aún así quería estar seguro de que nada malo pasara, tomé toda la información y medidas necesarias, me preparé para esto lo suficiente...
La noche antes de regresar a la guardia alguien entró a mi camarote y robó mi máscara, tengo el sueño tan pesado que siquiera pude percatarme de nada...
A la mañana siguiente solo salí con la máscara que uso debajo de la otra, tenía intensiones de hablar con Sakura y arreglar las cosas, pero las ocasiones en que me acercaba a ella simplemente se daba la vuelta y me dejaba solo...No estaba seguro de quién pudo haber sido el ladrón de mi máscara, Itachi no podía ser, ya estaba con Sakura, ¿Para qué la necesitaría? En fin.
La actitud de mi Cereso indicaba que algo relacionado con ese hecho sucedió anoche, ella no es del tipo que simplemente te ignora, tenía que haber algo más...
❄️💥❄️💥❄️💥❄️💥❄️💥❄️💥❄️💥❄️💥❄️💥❄️💥❄️💥
Estando ya en la guarida me debatía entre ir o no a hablar con Sakura, después de todo, quería hablar del asunto de Itachi para poder ayudarla.
"Anda Obito, solo hazlo y ya"
Salí de mi habitación y caminé hasta la de ella, ví que ya no había ninguna pertenencia de ella, rápidamente fuí a la habitación de Itachi, si se encontraba ahí, sería mas fácil hablar del tema, pero nadie atendió... Abrí la puerta y me di cuenta de que ya no había pertenencias de ninguno de los dos...
¿Se fué?...
- ya no los vas a encontrar, partieron hace más de media hora. - habló Konan mientras caminaba por el pasillo hacia mí.
- ¿Partieron? ¿A dónde?
- de vuelta a su aldea, ambos decidieron que eso sería lo mejor o algo así escuché.
- ¡¿Qué?! ¡¿Lo mejor para que?!
- hmm... Creo que lo mejor es que dejemos la conversación aquí Madara...- comenzó a caminar.
La detuve tomando sus hombros y con desesperación le hablé.
- si sabes algo, ¡dímelo Konan!
- lo siento Madara-san pero si no te dijeron nada es por algo, con permiso.
Dejé que siguiera con su camino, una vez más, por mi estupidez, dejé ir a la mujer que amo...
🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑
Sakura:
Desperté temprano para preparar el desayuno de los chicos junto al almuerzo del futuro padre de mi bebé, pasé por la sala para tomar un cambio de ropa y así estar lista para cuando Itachi despertara.
Sin querer tropecé con una mochila abierta, provocando que las cosas en su interior se salieran, comencé a rejuntar todo el desorden, por la ropa y los objetos pude deducir fácilmente que era de Sasuke, introduje más mi mano en la mochila para acomodar mejor algunas cosas, cuando mi mano alcanzó a sentir una textura conocida...Saqué el objeto para corroborar mis sospechas y sí... Era la máscara de Obito...
Sentí mi pecho acelerarse, rápidamente guardé la máscara en mi mochila, me dirigí hacia una de las mesas de noche que estaban a los lados de los sillones, tomé un papel y un bolígrafo y comencé a escribir una carta para mi amado amigo, explicándole todo lo que había pasado y la razón de haberme alejado de él cada vez que se acercaba a mí, lo escribí tan rápido que no sabía si lo entendería, pero ahora los detalles no importaban...
Qué tonta fuí... Sasuke debió planearlo desde aquel día en que Itachi hizo lo mismo...
" Para empezar, Obito nunca sale de la guarida sin su máscara"
Esas palabras condenaron mi relación con el hombre que comenzaba a tener un lugar en mi corazón...
Seguí actuando como si nada sucediera, no me convenía ponerme en mis moños a estas alturas de la partida.
Justo antes de que partieran, detuve a Deidara para entregarle la carta, él aceptó entregarla y así fué como con el corazón en la mano le rogué al cielo que Obito viniera a verme...
🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Comenten que les ha parecido la historia y si gustan apoyar con un voto ⭐ se los agradecería.
Votos?? Comentarios??
Mentadas de madre?? (Ahora sí xd)
Gracias por leer 😘
ESTÁS LEYENDO
Solo para tí (Itasaku - Obisaku)
FanficEs la segunda parte de Estocolmo, narrado en su mayoría por Obito Uchiha después de una pelea con su nueva luz Sakura Haruno. Después de un horrible hecho, hace todo lo que esté en sus manos por conquistar al nuevo amor de su vida.