Cuando Sakura volteó a verme su rostro estaba lleno de lágrimas.- ¿Qué pasa amor?- Pregunté sorprendido.
- no es nada amor.-sonrio.- me has hecho la mujer mas feliz del mundo desde que te conocí.
- y tu me has hecho el hombre más feliz, Sakura.
- Te amo Obito-kun.
- Te amo Sakura.
Nuestros labios se unieron en un beso delicado y lento, el silencio de la noche adornaba de calma nuestras mentes, mis manos recorrían relajadas cada parte de su espalda, de pronto sentí como poco a poco Sakura desabrochaba mi camisa, con cuidado la retiró de mi torso, yo por mi parte bajé el cierre de su blusa para después retirarla.
La noche era extrañamente cálida, no había molestia alguna en el ambiente, poco a poco las prendas iban cayendo al suelo. Ahí estábamos, ambos desnudos disfrutándo el calor de nuestros cuerpos, noté entre cada caricia que su cuerpo había cambiado un poco, sus curvas eran mas pronunciadas, puedo decir que me enamoré de su cintura y sus caderas como un loco... Nos recostamos en una frazada que había colocado en el suelo anteriormente, mis labios recorrieron desde su cuello hasta sus pechos y con mi lengua formé circulos al rededor de sus pezones mientras escuchaba sus suaves jadeos.
Me recosté al lado de ella para seguir besándonos, sentí su mano sobre mi miembro, me estimulaba de cierta manera que simplemente me endurecía más, mi mano izquierda recorrió su abdomen hasta llegar a su centro; después de estimularnos unos minutos, me acomodé sobre ella mientras seguía besándola, Sakura abrió sus piernas rodeando mis caderas, en ese momento fijé mi mirada en la suya.
- ¿Estás segura de esto no?- Pregunte nervioso.
- totalmente.- sonrió.
Acaricié la entrada de su vagina con mi miembro, suavemente me introduje en ella dejando salir un leve jadeo, me acerqué para besarla apasionadamente mientras ella recorría mi espalda con sus manos, después de unos segundos empecé con estocadas suaves.
La cercanía de nuestros cuerpos se sentía tan placentera, mis manos recorrían desde sus piernas hasta sus senos, los gemidos de Sakura provocaban una especie de corriente eléctrica recorriendo toda mi espina dorsal.- aah!.. Sakura, eres perfecta...- dije mientras seguía haciéndola mía.Me giré con ella para que quedara sobre mi, Sakura se sentó y comenzó a mover sus caderas de atrás hacia adelante, exitado, cerré mis ojos mientras dejaba salir guturales gemidos, ella tomó mis manos y las colocó en sus pechos, eran tan suaves y firmes como la última vez que los acaricié, pronto me levanté para quedar sentado con ella aún sobre mí, mis manos bajaron hasta sus glúteos, no pude resistir apretarlos con fuerza mientras ella soltaba un grito suave...
Después de unos minutos sentí sus paredes estrecharse contra mi miembro, lo cual provocó que me exitara aún más, la abracé y besé con tanta pasión mientras sentía como se estaba corriendo, después de unos segundos yo también llegué a mi límite, Sakura me abrazó y quedo vencida sobre mi pecho, yo la cargué y la llevé dentro de la tienda de campaña, nos recostamos juntos, abrazados... Y así sin más nos quedamos dormidos.
Sakura...
La primera vez entre tus brazos me dio vida, cuando bese tus labios mi corazón dejo de palpitar, te entregue todo, temblé entre tus brazos, pude respirar...
Nunca había tenido un ángel entre mis brazos, nunca había tocado una estrella, al hacer el amor quería consumirte, que nuestros cuerpos quedaran fundidos, contigo fue la primera vez que toque el cielo, fue la primera vez que pude ver el color del viento, pude ver el tiempo detenerse, quiero sentir tu desnudez que provoca pecar, hicimos el amor hasta el cansancio, tanto que nuestros cuerpos quedaron agotados.
Olvidando lo que nos ha pasado, cometiendo locuras por amor...Sakura besó mi cuerpo sin temor, yo lo sentí mientras hacemos el amor, que nuestra primera vez quedará marcada en nuestra historia, sentí el latir de tu corazón muy cerca de mí, hice mío tu cuerpo con esta inmensa pasión, con el deseo que tengo por ti, disfrutamos de lo que nos atrae a los dos, yo me entrego a ti y tú te entregas a mí
🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Un disculpa por tardar en publicar, tuve algunos problemas personales y se me fué la inspiración.
En fin, esperen pronto el próximo Capitulo, esta historia ya casi llega a su final.
Votos?? Comentarios??
Rayadas de madre por no publicar pronto?? :vMuchas gracias por leer 😘
ESTÁS LEYENDO
Solo para tí (Itasaku - Obisaku)
FanfictionEs la segunda parte de Estocolmo, narrado en su mayoría por Obito Uchiha después de una pelea con su nueva luz Sakura Haruno. Después de un horrible hecho, hace todo lo que esté en sus manos por conquistar al nuevo amor de su vida.