Obito Uchiha

752 74 7
                                    


Terminando de retirar lo que quedaba de mi máscara, el hombre que una vez fué mi senpai me vió con notable asombro.

- T-tobi... Tu cara...- pudo pronunciar apenas.

- Obito...- dije en voz baja.

- ¿Qué dices?

- Obito... - volteé a verlo.- Mi nombre es Obito Uchiha, de la aldea de la Hoja.- dije seguro.

- ¿Qué le pasó a tu voz? - Preguntó anonadado.

- ésta es mi verdadera voz.- sonreí levemente.

- pe-pero... ¿Por qué te hacías pasar por Tobi? siendo que eres una persona totalmente cuerda.

- Eso no importa ahora Deidara, lo importante es que ya no voy a seguir fingiendo algo que no soy.- lo ví fijamente y comencé a asentir.- ¡me voy!

Me puse de pie y comencé a guardar algunas de mis pertenencias en mi mochila.

- pero ¡espera! ¡Obito-san! ¿A dónde vas?

- es mejor que no lo sepas, te enviaré un mensaje después...- puse una mano en su hombro.- y Deidara-senpai... Gracias.- sonreí nuevamente.

- estoy seguro de que vas tras Sakura-san, puedo llevarte con ella si gustas.

- gracias pero no es necesario, llegaré en un par de minutos... Nos vemos Deidara.- dije desapareciendo en el Kamui.

🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑

Llegué a un área que se encontraba a cierta distancia de la entrada de la aldea, no sabía ni un carajo de lo que debía hacer primero, me quité la capa y la guardé en la mochila, acomodé un parche en el ojo que se supone que no debería tener y seguí caminando mientras pensaba a dónde tenía que ir primero...

¡Kakashi! ¡Eso es! Seguramente él me ayudará... Entrando me registré en la lista de visitantes, caminé buscando a mi viejo compañero de equipo pero no... No era como si no lo fuera a reconocer, no creo que halla cambiado mucho físicamente. Estaba tan sumido en mis pensamientos que sin querer choqué con un chico de aproximadamente la edad de Sakura.

- ¡debería fijarse por donde camina deveras!

- lo siento, el parche afecta mi campo de visión...- dije excusando mi distracción.

El chico me vió fijamente unos segundos, como intentando saber de donde venía mientras yo lo veía un tanto desconfiado.

- ¿Usted no es de por aquí verdad?

- si lo soy... Yo nací y me crié en esta aldea... Es solo que hace mucho tiempo que no volvía.- comenté tranquilo.

- ¿Enserio? ¿De qué clan eres?

No tenía la mínima intensión de seguir hablando con él pero pensé que tal vez ese chico me podría ayudar...
Y si en verdad quería su ayuda, debía hablar con la verdad, aceptando al fin quien soy...

- Uchiha, mi nombre es Obito Uchiha.- me presenté formalmente.

- hmm.. no te creo.- dijo molesto.- el clan Uchiha fué masacrado hace muchos años, dudo que tu seas uno de ellos, aunque... Se nota que compartes unos rasgos...- me veía fijamente.

Reí un poco y activé mi Sharingan para comprobar lo que acababa de decirle pero aún así no me creyó.

- podría ser... Pero también puede que sea el mismo caso que el de Kakashi-sensei...

- ¡Kakashi! ¿Hablas de Kakashi Hatake? - pregunté sorprendido.

- Sí, él es mi sensei...

- ¿Podrías llevarme con él por favor? - ansioso.

- no! No puedo confiar en alguien que acabo de conocer así como así, tal vez quiera hacerle daño.- se cruzó de brazos.

- Agh! Niño! No pretendo hacerle daño, es más, yo fui quién le dió el Sharingan que porta, sin mí él no sería el ninja que copia.- dije adoptando una pose orgullosa.

- bueno, si se supone que tú eres un ninja de la hoja, ¿por qué estuviste fuera tanto tiempo?- cuestionó.

-bueno...- rasqué mi nuca.- me perdí en el sendero de la vida... - sonreí.

El rubio se me quedó viendo de forma atónita ante lo que había mencionado, no lo entendía, simplemente dije una de mis antiguas explicaciones.

- oye...- agité mi mano frente a su cara.- ¿Me vas a ayudar o no?

- ¡ven conmigo!- gritó saliendo del shock en que se encontraba.

Caminaba muy rápido, apenas y lo podía alcanzar, siguió así hasta que llegamos a una casa algo grande. El chico golpeó la puerta repetidamente, - ¡Kakashi-sensei! ¡Abra rápido!.- gritaba, después de un rato la puerta se abrió dejando ver a mi antiguo compañero de equipo con una expresión enfadada.

- Agh! ¿Qué quieres Naruto? - Preguntó sin apartar su vista de un libro.

- este hombre viene a buscarlo, dice las mismas palabras que usted cada que llega tarde y también es un Uchiha.

Al escuchar la última palabra, Kakashi levantó la vista hacia aquel rubio con notable sorpresa.

- debes estar equivocado, los únicos Uchiha que hay son Sasuke e Itachi.- comentó algo molesto.

- eso crees tú bakakashi.- dije en tono burlón y cruzando mis brazos.

Kakashi volteó a verme inmediatamente, se notaba que no podía creerlo, pero a pesar de las cicatrices que tenía, logró reconocerme.

- ¡¿Obito?!

- así es...- me acerqué a él.- dime, ¿Has cuidado el regalo que te dí la última vez que nos vimos?

- claro!- levantó su banda.- pasa! Tenemos mucho de que hablar...- comenzó a sonreír.

El chico se despidió de nosotros y siguió con su camino dejándonos a mí y a Kakashi solos para poder comenzar a charlar, enserio esperaba que él me pudiera ayudar...

🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕

Hasta aquí el capítulo de hoy...

Votos?? Comentarios??

Gracias por leer 😘

Solo para tí (Itasaku - Obisaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora