Nuevo Uchiha, Nueva Oportunidad

511 51 8
                                    

Sakura:

Tiempo ha pasado, hoy me desperté de muy buen humor, me bañé temprano, me arreglé, besé la frente de mi marido aún dormido y me dispuse a salir por algunos alimentos para preparar la cena de hoy, en cualquier momento daría a luz y quería pasar momentos relajados con mi amado esposo antes de tener al bebé.

Después de comprar lo que necesitaba, a paso lento pero seguro, volvía a mi casa, era algo difícil caminar con una pansa tan grande pero siempre me las arreglaba...

De pronto comencé a sentir como mi vientre se endurecía y dolía al mismo tiempo, al principio fue leve, pero rápidamente comenzó a doler más, una de las contracciones hizo que me arrodillara y dejara caer lo que tenía en mis manos, dejé salir un grito de dolor, sentí cómo mi pantalón se mojaba, como si me hubiese orinado, en ese momento otra contracción vino y volví a gritar, para mi mala suerte no había nadie cerca en ese lugar o eso creí...

Sentí como me cargaban con agilidad y delicadeza a la vez, era Utakata,- ¿Estás bien, Sakura?- Preguntó, era la primera vez que me hablaba desde aquel chequeo con el doctor, lo raro es que me hablaba con mucha confianza, como si realmente estuviera preocupado por mí...

- él bebé ya va a nacer... Utakata! ¡Llévame al hospital por favor!- dije entre quejidos por el dolor.

- ya vamos hermosa, respira.- dijo con un aire de preocupación.

Por suerte, al llegar a la entrada del hospital, mi shishou estaba saliendo, mi cuidador llegó lo más rápido que pudo, apenas y podía hablar, Tsunade actuó rápido y mandó traer una camilla para mí, Utakata me recostó con cuidado y los enfermeros me llevaron rápidamente al quirófano, estaba a punto de dar a luz...

Obito:

Me recargué a un lado de la entrada de aquel hospital mientras veía como se llevaban a mi adorada Sakura, hoy se convertirá en madre, lo que me recuerda una cosa...

La Hokage se acercó a mi un momento, yo me quité la máscara para respirar mejor, realmente estaba muy agitado.

- hiciste un buen trabajo Uchiha.- comentó.

- gracias Hokage-sama.

Sonrió.- cuando te recuperes un poco... Ve a buscar a Itachi, debe estar presente al menos el día en que nacerá su hijo.

Respiré profundo y asentí con la cabeza para después de un rato salir en busca de él...

Escalé en el complejo de apartamentos hasta su ventana, ahi estaba, con un horrible ataque de tos y llamando a Sakura... Suspiré y entré sin avisar.

- Sakura no está, no puedo creer que ni siquiera te hallas dado cuenta.- hablé con fastidio.

- ¿Qué carajos haces aquí? ¡¿No te advertí que te alejáras de mi mujer?! - Preguntó cabreado.

-  a ver... antes que nada, buenos días, cerdo malagradecido.

Por alguna razón tenía ganas de fastidiarlo un rato... No sé... El verlo aquí tan dependiente de Sakura, mientras ella estaba en trabajo de parto, me molestaba... Es decir... Podría estar más al pendiente de ella si no tuviese la maldita enfermedad, mínimo hacer el esfuerzo en este estado...

- ¿A qué viene ese insulto, imbécil?

- ¡jajajaja! Bien bien... Vengo a renovar mi oferta...

- ¿De qué hablas?

- te tengo células de Hashirama y los ojos de tu padre por un solo precio.- hablé relajado.

- no me interesa tu estúpida ayuda Madara, ¡lárgate!- gritó enfurecido.

- Obito...

- ¿Qué?

- mi nombre real es Obito Uchiha. - dije más serio.

- me importa una mierda cuál sea tu nombre, me voy, debo buscar a mi esposa...- se dió la vuelta para salir de la habitación.

- es inútil... Allá afuera no está...- dije en un tono juguetón.

Itachi se dió la vuelta, se aproximó a donde yo me encontraba y me empujó con fuerza.

- ¡¿Qué le hiciste maldito enfermo?!

....¿Qué? ¿Enfermo yo?....

-¡jajaja! Trata de no pensar porquerías Itachi...- acomodé mi ropa con paciencia mientras caminaba para quedar a un lado suyo.- si tan sólo tuvieras los cuidados necesarios con tu mujer, sabrías dónde se encuentra ahora...- me acerqué a su oído.- Y precisamente ese es el precio de mi oferta...- volteó a verme y sonreí hipócrita.

- ya te lo dije, no pienso tomar ninguna maldita oferta, ofrecimiento, ayuda o lo que sea de tu parte.

- ¡deja de ser egoísta y piensa en la familia que vas a formar por una buena vez!- le grité, me hizo salir de mis casillas.- te estoy ofreciendo la posibilidad de vivir tranquilo con Sakura-chan y tu hijo y tú simplemente por maldito orgullo prefieres morir ¡maldito enfermo infeliz!

Recibí un golpe de su parte, me enfurecí mas y le devolví el golpe.

- ¡Entiende que no lo hago por ti, lo hago por Sakura, por que la amo y quiero que sea feliz!

- pues podrás aprovechar para quedarte con ella cuando yo muera.- dijo serio dándose la vuelta y cruzando los brazos.

Respiré profundo, es un maldito necio que simplemente no entiende el tesoro que tiene...

- piensa lo que te dije, Itachi... Piénsalo mientras tengas a tu hijo en brazos esta noche...

- ¿Qué dises?- se dió la vuelta, sorprendido.

Caminé hasta la ventana y cuando estuve a punto de salir, respondí...

- Sakura está dando a luz en este momento... Si te vas ahora, talvez alcances a ver el alumbramiento de tu bebé.

Él se quedó inmóvil unos segundos, procesando lo que acababa de decir, de pronto, tomó una maleta y salió corriendo del lugar... Espero que llegue a tiempo...

🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕🌑🌕

Estaba inspirada xdxd

Hasta aquí el capítulo de hoy...

Comenten por favor que les ha parecido la historia.

Votos?? Comentarios??

Gracias por leer 😘

Solo para tí (Itasaku - Obisaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora