Capitulo 1

7.3K 517 378
                                    

○ Kenneth


Mi pierna no dejaba de moverse desde que llegamos al restaurante Japonés, estaba nervioso pero no quería que mi madre lo notará, la mire por un momento igual parecía estar nerviosa ya que ella no dejaba de mirar la puerta por la que entramos.

El sonido de las manecillas del reloj ya me habían colmado la paciencia, era lo único que se escuchaba en la habitación, nadie habia hablado desde que nos sentamos no es como si no pudieramos, solo que no sabiamos que decir. Cerré mis ojos un momento, un recuerdo fugas paso por mi mente. Recordé la primera vez que me inscribí.

Fue cuando cumplí 19 años y no me sentía tan nervioso.

Mi hermano manejaba a la dirección dicha en la invitación color crema. Donde nos indican una reunión con el primogénito y único descendiente de la familia Scotch.

Soy Kenneth McCormick el segundo hijo, quien está a punto de conocer a su pareja para toda la vida y con quien formare una familia.
Un sorteó fue quien decidió mi futuro.

Es extraño que se sigan realizando este tipo de eventos es decir "reuniones de matrimonio".

El gobierno ideó una forma para que hubiese menos jóvenes solteros y reducir la población un 50%.
Empezaron los sorteos donde es obligatorio mandar tú información personal al "SONDEO" ellos evalúan tus aptitudes, fortalezas, desventajas, calificaciones y tú estatus social.  Entras al sorteo a tu mayoría de edad 20 años.

Mi carta llego el día de ayer con la invitación por correo y como mencioné anteriormente es un sorteo, y tuve la desgracia de ser elegido.

Vestía mi mejor traje, Kevin mi hermano mayor llevaba un traje azul, mi madre y mi hermana un vestido color rosa pastel.

Llegamos a un restaurante, nos dio la bienvenida un señor quien nos guió a un cuarto privado del restaurante, había una mesa y sillas tomamos asiento. Me senté en medio.

La puerta se abrió entraron los señores Scotch, tomaron asiento enfrente de nosotros. La pareja nos veía muy detenida mente, por el reloj del señor y los pendientes de la mujer, puedo deducir que son de clase alta.

—¿Y el señor McCormick?—Pregunto el Sr. Scotch, con una voz grave.

—Murió hace 3 años—Respondió mi madre educadamente.

—No queríamos a una familia disfuncional o de raza negra.—Soltó la mujer Scotch.

—Le aseguró señora que no somos una familia disfuncional, somos una familia como cualquier otra que nos interesa el asunto que se presenta el día de hoy—Dijo Kevin tomando el hombro de mi madre.

La mujer solo nos miró e hizo una mueca y el señor solo se limitó a observarnos.

—Quiero hacerte unas preguntas antes de presentarte a nuestro hijo. Si no te molesta Kenneth—Hablo el señor Scotch.

—Para nada señor Scotch.—

—¿A que te dedicas actualmente?-

—Soy estudiante universitario y tengo un trabajo de medio tiempo en un restaurante—

—¿Que estudias y te refieres a que eres mesero—

Mi Pareja Seleccionada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora