•Leopold•
Me quede en la sala platicando con Bebe, me contaba cómo conoció a Kenneth y que le debía dinero por su extraña forma de consumir hierba.
—Vamos a la cocina, me he quedado sin alcohol—
—Vamos, también me termine el mío—Acompañe a Bebe a la cocina había mucha gente aquí, más que en la sala. Encontramos un espacio vacío en la mesa tome asiento. Ella trajo su alcohol y un refresco.
—¿Que te sirvo Leopold?—
—¿Tienes Vodka?—
—Claro déjame hacerte la especialidad de Barbara. Tus papilas gustativas estallarán-
Su teléfono sonó. Me indicó que saldría un momento que no me fuera a otro lugar. Me dio mi bebida
Sabia extraña, e probado el alcohol pero no sabía que es este sabor extraño.
—¿Eres la pareja de Kenny, no?—Levante mi vista, era la chica pelirroja de la otra vez.
—Hola—
—Yo no bebería más de tres tragos, Barbara los hace muy fuertes. Quedarás inconsciente en segundos—Dijo señalando mi bebida.
—Gracias por el consejo—Mire mi trago—Disculpa, no nos presentaron correctamente—
—Tienes razón. Soy Rebecca Tucker es un gusto—
—El gusto es mío soy Leopold Scotch, te vi en las pláticas—
—Es correcto, no pudimos presentarnos antes. Cartman inició una pelea absurd—
—Si tienes razón suele perder el control muy rápido—Dije riendo.
Rebecca me miraba con cierta duda en su rostro.—A propósito eres amiga de Kenneth—
—Supongo que lo fui de cierta manera. Yo fui su...—
Rebecca no pudo terminar de platicar conmigo. La habían empujado ocasionando que vertiera su trago en mi suéter.
Entro en pánico, me insistió que me quitara mi suéter para poder lavarlo en el baño.Rebecca se fue, después de ese incidente Bebe regresó con una charola de Brownies junto a su novio Clyde.
—Tomare un Brownie Bebe—El sabor a chocolate invadió mis papilas gustativas. Estaba delicioso.
Aunque de cierta manera...el piso se está moviendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Seleccionada ♡
FanfictionKenny McCormick es un chico de 21 años de edad, vive con su madre y sus dos hermanos. Es un estudiante promedio que tiene un trabajo de medio tiempo. Tiene una vida normal y tranquila. Pero todo cambia cuando se ve envuelto en el sorteo obligatorio...