•Kenneth•
El sonido del flash y risas fue lo que me despertó Kyle y Stan estaban enfrente de la cama con sus teléfonos.
—Buenos días Bello Durmiente—Dijo Kyle guardando su teléfono.
—El desayuno ya está listo, bajen cuando se terminen de vestir—Dijo burlón Stan saliendo de la habitación junto a Kyle.
Mire molesto la puerta, mi vista se centro en Leopold quien descansa plácidamente en la cama. Me Levante con cuidado buscando mis tenis por la habitación.
La cama se movió.—Buenos días Kenneth—Leopold se tallaba sus ojos.
—Buenos días Leo ¿Como te encuentras?–
—Tengo mucha hambre y sed—Me sonrió.
Después de recoger nuestras cosas y tomar un desayuno con unas cuantas burlas por parte de Kyle y Stan, lleve a Leo a su casa.
Milagrosamente sus familiares no habían llamado a las autoridades.Llegue a mi casa donde me recibió mi madre.
—Kenny, que bueno que llegaste—
En la sala había revistas, álbumes fotográficos y tele regada por toda la sala.
—¿Que paso aquí?—Seguí a mi madre a su habitación donde se encontraba en la cama con una caja vieja.
—Kenny siéntate cariño. Sabes se que no he sido una buena madre y carecemos de algunas comodidades. Pero siempre te he amado kenny—
—Lo se mamá ¿Pero está todo bien?—
Mi madre habría la caja en ella había fotografías viejas, tela de encaje y una caja pequeña.
—Es una tradición familiar pero mi sortija era de la familia de tu padre. Así que esta será nuestra nueva tradición familiar—Me entrego la caja en esta había una sortija de compromiso.
— ¡Mamá! No puedo, es decir es bellísima pero no puedo aceptarla– Le entregue la caja de nuevo.
—Pero yo quiero dártela Kenny, has ayudado bastante a esta familia, pero es momento de que tú tengas a tu propia familia—
Mi madre me dejo solo en la habitación, suspiré mire la sortija por unos momentos. Salí de la habitación espero que a Leopold le guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Seleccionada ♡
FanfictionKenny McCormick es un chico de 21 años de edad, vive con su madre y sus dos hermanos. Es un estudiante promedio que tiene un trabajo de medio tiempo. Tiene una vida normal y tranquila. Pero todo cambia cuando se ve envuelto en el sorteo obligatorio...