Capitulo 13.2

2.2K 296 37
                                    

•Tweek•

Después de poner hielo, la noche anterior mi rostro ya no se veía como un gánster pero seguía inflamado  mi labio ya que aún no sanaba por completo.

Los padres de mi pareja acordaron reunirnos en una "Sala de Té". Llegamos puntuales miraba mi labio en la pantalla de mi teléfono, cuando saludaron a mis padres. Levante mi rostro por inercia.

Sentí mi sangre hervir.
El imbecil de ayer estaba enfrente de nosotros con su familia.

—Gracias por venir, lamentó haberlos hecho esperar no encontrábamos un lugar donde estacionarnos—

—No se preocupen, no esperamos mucho—Dijo mi madre.

El chico no quitaba la vista de mi al igual que yo, tenía ganas de volver a golpear su cara de estirado.

—Un gusto somos la familia Tucker, el es mi hijo Craig—Dijo su madre tomando asiento.

—El gusto es nuestro, nosotros somos la familia Tweak y el es mi único hijo Tweek—Respondió mi madre.

Al decir nuestros nombres sentí un nudo en mi garganta, mire a mi madre eso quiere decir que el imbecil que golpe ayer es mi pareja.

—No voy a casarme con este imbecil—me levante de mi asiento.

—Tweek, toma asiento—Dijo mi padre con la voz grave.

Mire a mi padre quien me miraba molesto, suspiré tomando mi lugar de nuevo. El imbecil ya no me miraba, estaba jugando con el cierre de su suéter.

Nuestros padres entablaron una conversación rápidamente, ninguno de nosotros dijo nada. La verdad no estaba poniendo atención.

Aunque en ocasiones miraba discretamente al imbecil, es más alto que yo, tiene el cabello negro y unos bonitos ojos azules. Su mandíbula se marca demasiado, tenía la ceja roja, al igual que su pómulo y sus nudillos estaban ligeramente rojos.

Cruzamos miradas por un momento, sentí vergüenza así que desvíe mi rostro.

—Me parece grandioso ¿Tu que dices Tweek?—

—¿Qué?!—Mire a mi madre

—Pensamos que es mejor que ustedes pasen más tiempo juntos—Hablo mi futura "suegra".

—Entonces desde mañana, se reunirán para saber más del otro. Craig irá a la cafetería y tú irás a la casa de craig.—Dijo ahora mi madre.

Después de varias negaciones de mi parte y del imbecil, mis padres tomaron una decisión final, pasar tiempo con el imbecil.
Nos levantamos ya que iríamos a su casa para seguir platicando, bueno iría mi madre y padre.
Fui el último en salir  al igual que ¿Crag?...
Me miró molesto.

—Solo te advierto, intenta acercarte y te romperé la nariz—

El solo marco una sonrisa estupida saliendo primero.

Llegando a casa subí a mi habitación, recostándome en la alfombra...¿Y si cancelo el emparejamiento?

*****************************************

Hola Bellos lectores
Perdón, tuve problemas con mi internet lo cual no pude publicar el otro miércoles.

Espero que les guste este "especial" de la pareja Creek.

Nos vemos en la próxima actualización

Moon2999

Mi Pareja Seleccionada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora