Capitulo 21

2.1K 258 76
                                    

•Kenneth•

Está en la universidad, en una semana termino mi cuatrimestre y empiezo mis vacaciones.
Ayer me llego un mensaje de la chica de vienes raíces, parece ser que encontró un lugar apropiado para vivir.

Termine mi examen saliendo de este, acorde con Stan y Kyle encontrarnos en la cafetería, tome asiento enfrente de ellos.

—Te compre una hamburguesa y un jugo—me entrego la charola Stan.

—Gracias—empecé a desenvolverla.

—¿Como te fue en la boda?—pregunto Kyle tomando una papa de mi charola.

—Bien, muy bien—sonreí

—¿Llegaste a segunda base?—preguntó curioso Stan.

—¿Cual es la primera?—

—Ya sabes puro coqueteo, la segunda unos besos y la tercera es sexo.—Levantó con arrogancia sus hombros.

—mmm...en ese caso ya llegue a tercera base—dijo tranquilamente.

Se quedaron callados

—¿Acaso tú? ¿En la boda?—me preguntaba Kyle con duda en su rostro.

Los mire guiñándoles un ojo, para que entendieran mi acción.

—¡HIJO DE PERRA!—Grito eufórico Stan

Kyle seguía procesando el hecho que me acoste con Leo.

—¿Que es tan gracioso maricas?—

—Nada que te importe Cartman—dijo Kyle.

—Apropósito cómo está Butters, llego bien a casa—soltó de forma arrogante—Saben chicos yo tuve una relación muy "íntima" con Leopold—

Stan y Kyle me miraron rápidamente.

—Si, son amigo de infancia. Pero como te dije Erick deja de tocar y hablar de mi "NOVIO" tan libremente—

—No sabía que se llevarán tan bien, dicen que las personas no cambian tan fácilmente de parecer —

—Yo creó qué, si lo hacen. Pero ya que eres nuestro amigo te contaré de que estábamos hablando—

—Kenny...basta—Dijo Kyle tocando mi brazo.

—No no, quiero que se entere. Les conté que pase la mejor noche de mi vida con mi novio—

El rostro de Cartman cambió rápidamente a uno de frustración.

—¿A si por qué?—Su mandíbula se tensó.

—Por que tuve sexo con Leo—

Ninguno de los dos dijo nada. Se alejó un poco de la mesa, creí que se daría la media vuelta y se marcharía. Pero fue lo contrario arrojó al suelo mi charola de comida. Dejando la mesa despejada.

Me tomo de mi chamarra aventándome a la mesa, mi espalda me dolía. Empezó a repartir puños tras puño.
Lo paté en el estómago alejándolo un poco de mi. Caímos al suelo seguí repartiendo golpes en su estómago y rostro.

—Kenny basta—Decía Kyle intentando separarme de Cartman.

—Kenny, Viejo! Déjalo—Stan trataba de separa a Cartman.

Pate a Cartman en el estómago, levantándome de el.

—Para la próxima es mejor que guardes tus comentarios—

—MCCORMICK y CARTMAN a mi oficina ahora—

Tome mi mochila, hasta ahora me percaté que mi labio sangraba y tenía rojo mi cachete al igual que mis nudillos.

Se siento bien golpearlo.

Mi Pareja Seleccionada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora