Capitulo 29

1.8K 220 38
                                    

•Kenneth•

Después de lo sucedido en la casa de Bárbara, el sondeo se enteró de las acciones de Cartman para intentar ocultarlo pagaron los gastos médicos de Red y las cosas que se rompieron en la casa de Leo.

Pero sus padres no quedaron conformes y levantaron un acta Cartman no puede acercarse a Leo a más de 20 metros. Red pidió que la sacaran del sondeo para que no la emparejaran de nuevo.

Cartman desaparición se cree que su madre lo saco del país con ayuda de su novio, Leo fue a terapia por tres semanas. Yo me disculpe con Clyde y Bebe por los alborotos que cause.

En estas semanas e estado visitando a Leo frecuentemente para percatarme que se encuentre a salvo yo aún estoy nervioso.

El sondeo nos dio un mes más para casarnos por las cosas que se presentaron pero nosotros no hemos hablado de eso.
No creo que sea el momento adecuado para presionarlo sobre nuestro compromiso.

Regrese a la Universidad les platiqué a Kyle y Stan sobre la situación con Cartman estaban molestos al igual que yo. Stan alentaba buscarlo y darle la paliza de su vida. Pero Kyle intervino diciendo que eso era imposible.

Mi rutina continuó Universidad, trabajo, ver a Leo, ir a casa y dormir.
El día de hoy salí de casa más temprano ya que tenia una conferencia mi madre me detuvo en la puerta.

—Cariño no olvides esto—me entrego la caja con la sortija yo la mire con duda.

—¿Por que la llevaría? Es mejor si la dejo así no la perderé—dije quitando importancia.

—Insisto cariño hoy los vientos estás en otra dirección—me sonrió dejándome solo el la entrada.
Aveces mi mamá podría ser un poco extraña, suspiré metiendo la caja en mi mochila.

Al llegar a la Universidad tuve mi conferencia y mis clases pero no me encontré con Kyle ni con Stan no contestan mis llamadas u mensajes.

Era extraño ya que Kyle nunca faltaba, al llegar al trabajo fue igual Craig no había ido a trabajar y no respondía igual.

Al salir Leopold me envió un mensaje para que nos reuniéramos en un restaurante, le pedí que dejara cambiarme ya que tenía la ropa de todo el día, el accedió. Al llegar a casa se encontraba vacía.

Tome una ducha tome mi mejor ropa, salí de mi casa tomando un taxi indicando la dirección. Frente a mi estaba un restaurante muy "caro" en donde tienes que vestir con etiqueta.

Indiqué el nombre de Leo diciendo que me esperaba, el mesero me guió a la terraza del penúltimo piso. Ahí estaba Leo.

—Ken~, llegaste—me sonrió cálidamente.

—Hola Mantequilla—sonreí, lo atraje con mis manos para que se acercara dando un tierno besó.

Tomamos asiento, el mesero nos trajo un postre que fue pedido por Leo. Al levantar mi vista noté que estaba más inquieto de lo normal frotando sus nudillos.

—¿Estas bien?—me atreví a preguntar.

—Si...por qué no lo estaría—agregó girando su vista a otro lugar.

De la nada se levantó de golpe mirando a la terraza yo copié su acción, estaba empezando a asustarme.

—Ya viste se esta INCENDIANDO esa casa—apuntó a un lugar.

¿Qué?. Me acerqué rápidamente a la terraza buscando el incendio pero no había nada. Que se trae Leo, me giré para preguntarle qué clase de broma de mal gusto es esa pero lo que me encontré al girarme era a un Leo nervios de rodillas sosteniendo una caja en mi dirección.

—S...s.se que esto es repentino pero POR FAVOR KENNETH MCCORMICK CÁSATE CONMIGO—

Estaba sorprendió o exaltado varías ideas pasaban por mi cabeza en estos momentos como (cuando lo planeo, el estaba proponiéndome matrimonio, por qué gritaba)

Me acerqué a él arrodillándome a su altura, busque en mi chamarra la sortija de Leo le mostré la caja sacando su sortija el solo abrió más sus ojos.

—Solo si tú me haces el placer de ser mi esposo—dije acercando la sortija.

Leo empezó a llorar se levantó rápidamente mirándome sonrojado y feliz.

—Claro que seré tu esposo—sonreí, coloque la sortija en su dedo y el hizo lo mismo con mi mano.

En ese momento empezaron a gritar y felicitarnos las personas que salían por detrás de las plantas. Entre ellos se encontraba mi familia y amigos al igual que los de Leo.

—Felicidades viejo—Stan golpeaba mi espalda. Kyle también me felicito.

—Veo que hasta lo más serio puede convertirse en un chiste—agregó Craig.

—Déjame no sabía que me pediría matrimonio—

—Bueno nunca fuiste muy observador—

Después de recibir burlas por parte de Clyde, bebe y Stan. Mi familia llego abrazándome.
Mis hermanos me felicitaron.

—Estoy muy orgullosa de ti Kenny—me abrazó mi madre.

—Gracias mamá, tenías razón los vientos son favorables—le sonreí.

A lo que ella solo me abrazo con fuerza sonriendo felizmente.
Después una fiesta de propuesta se presentó ahí nuestros familiares y amigos están felices por nosotros.

Yo están recargado en el barandal de la terraza.

—¿En que piensas?—me pregunto Leo

—En nada en particular solo que no puedo creer que estemos tomando esta decisión—

—Bueno era bastante obvio que llegaría ya que yo en verdad te quiero con todo mi corazón Kenneth McCormick—

Dios cómo podía sentir tanto amor por una persona, jamás pensé que llegaría a depender de alguien.

Lo tome de los hombros plantándole un beso casto. Empezaron a gritar y felicitarnos los presentes.

Al separamos solo sonreímos.

*********************************
Hola bellos lectores
Perdón por no actualizar pero estaba en finales ósea proyectos y exámenes.
Pero lo bueno es que ya estoy de vacaciones!! así que pude darme un tiempo para continuar con la historia.

Otra cosa. En verdad, En VERDAD necesito su ayuda.
Díganme que canción les gusta para la boda de Leo y Ken tengo unas cuantas canciones en mente pero no siento que sea realmente románticas y conmemorativas.

Así que me sería de gran ayuda que me digan que canción es su favorita!!!

Gracias por leer, votar y comentar.

Con mucho amor
Moon2999

Mi Pareja Seleccionada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora