Capitulo 16

2.2K 286 36
                                    

•Kenneth•

Por alguna razón Leopold no contestaba mis mensajes, estaba preocupado ayer de la nada su estado de humor cambió.

Me encontraba en la recepción tomaba una copa de champán. Aún no había saludado a los novios, quería esperar a Leo.
Para mi suerte Red y Cartman estaba aquí aunque por qué no me sorprende es prima del novio, es lógico que vendrían.

—Kenny ¿Como estás?—Red me saludó en cambio Cartman no lo hizo.

—Red, estás preciosa—

—Gracias, tuve que mantener una dieta para entrar en este vestido. ¿Y Leopold?—

—No ha llegado, sus padres lo traerían—

—Entonces tu pareja no puede hacer nada solo. Me compadezco de ti kenny, estoy seguro que no vendrá.—Cartman reía.

—Erick, Por favor compórtate es la Boda de mi familiar. No quiero una escena—

—Tranquila Red, por mi parte no causaré ningún problema—Dije dando un sorbo a mi copa.

—Ken. Disculpa por hacerte esperar—

Los tres giramos al mismo tiempo. Escupí un poco de mi bebida. Leo estaba enfrente de nosotros. Se veía bastante atractivo.

—Leo...No...no te preocupes—Mierda ¿Por que estoy tan nervios?

Se acercó tomándome del brazo. Miró enfrente mostrando una sonrisa.

—Rebecca , Erick me alegra verlos de nuevo—

—Leopold ¿Como has estado?—

—Me encuentro bien, gracias por tu ayuda la otra vez. Apropósito tu vestido se ve exquisito—

Red se sonrojó, sonrió tontamente.

—Bueno iremos a salud a los novios—Tome de la mano a Leo.

—Claro, nos vemos más tarde—Sonrió Red.

Cartman tomó del brazo a Leo.
Le susurro algo al odio a lo que Leo me miró.
Me acerqué tomando de la mano.

—Erick...me gustaría que dejaras de tocar a MI prometido tan libremente—

Camine con Leo en dirección a Craig y Tweek quienes saludaban a unos familiares.

—Ken!—
Mire a Leo.

—¿Que pasa?—Me acerqué a él.

—Te ves muy sexy en ese traje—Miró enfrente formando una sonrisa en sus labios.

No se qué pasó con en Leopold tranquilo e inocente. Pero de algo estoy seguro este Leopold que tengo ante mis ojos es extremadamente sexy.

¡Me encanta!


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bellas Criaturitas
Gracias por leer, espero les guste los capítulos de hoy.
Quería describir sus vestimentas pero creo que la imaginación es mejor...

Puede que actualize el día de mañana
En caso de que no pueda será la actualización hasta el próximo miércoles.

Gracias por leer

Moon2999 ✌️

Mi Pareja Seleccionada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora