Me encontraba en mi cama observando detenidamente el rostro de mi esposo su hermoso perfil y las muecas que hace cuando está dormido. Tenemos algo de tiempo antes de tomar un vuelo a Los Angeles.
Había pasado unos años después de muestra boda, nos graduamos de la universidad kenny consiguió trabajo en una empresa y yo en la empresa de mi padre.
Tweek y Craig están viviendo ahora en Beijing, por sus trabajos y su bebé nos separamos un poco pero seguimos en contacto por Skype.
Red se mudó a Canada con su excelente maestría se fue a recorrer el mundo, seguimos en contacto y parece haber encontrado el amor en unos de sus tantos viajes.
No supimos nada de Cartman desde el incidente de esa vez, es como si la tierra se lo hubiera tragado.
Stan y Kyle viven juntos después de graduarse de la universidad van al mismo trabajo. Ken piensa que es demasiado extraño.
—Amor...Ken...despierta, tenemos que tomar un vuelo.—picaba si cachete.
—Leo...en verdad quieres madrugar después del trabajo que tuvimos ayer—
—Se que están cansado pero tenemos que levantarnos o perderemos el vuelo—empecé a rogar.
Ken abrió sus ojos mirándome—De acuerdo, pero me debes una sesión de besos después—
En lo que el se bañaba yo fui a la cocina a prepara un poco de café, las maletas ya las teníamos listas solo era cosa de alistarnos y salir.
—Por que demonios se tenían que casar en Los Ángeles—
—Por que viven ahí mi amor, además es su gran día tenemos que estar ahí para ellos—
—Solo por qué son amigos no pagaría un boleto de avión—
—Debe estar nerviosa Bebe, si la llamo para saber cómo está?—
—Leo deja que sienta algo de temor todos lo pasamos es lo divertido—
Sonreí, así era mi vida ahora y la verdad no me arrepiento de nada.
Amo mucho a kenny.
*********************************
Bellísimos Lectores!
Gracias por leer, comentar y votar por esta bella historia. Pero como todo lo bueno llega a su fin.
Gracias por seguirme y brindarle amor.(Haré más historias tal vez estense atentos)
Feliz Año Nuevo!!
Gracias de nuevo.
Con mucho cariño y afectoMoon2999
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Seleccionada ♡
FanfictionKenny McCormick es un chico de 21 años de edad, vive con su madre y sus dos hermanos. Es un estudiante promedio que tiene un trabajo de medio tiempo. Tiene una vida normal y tranquila. Pero todo cambia cuando se ve envuelto en el sorteo obligatorio...