•Kenneth•
Nunca tengan un amigo que le den ganas de iniciar una pelea cuando este ebrio. Stan es ese tipo de amigo, sepáralo y tranquilizarlo es mi trabajo.
Antes era el trabajo de Kyle pero desde la vez donde rompieron una ventana me dejo a cargo.
Deje a Stan en la sala junto a Kyle quien trataba su mano, no dejaba de sangrar. Mire alrededor no había rastro de Leopold, no debo de preocuparme tal vez fue al baño.
Tomaron mi hombro—Kenny—Era red, traía una bolsa de plástico.
—Red...¿Necesitas algo?—Quería sonar indiferente.
—Es sobre Leopold, está en la cocina pero creo que le pasó algo—
Seguí a Red a la cocina había más gente de lo normal. Encontré a Clyde y a Barbara estaban riendo.
—Barbara—Volteó a mirarme
—Kenny ¿Que pasa?—
—Leopold, ¿Donde está?—
Mire en dirección a la bolita de gente, en el centro estaba Leopold sentado en el suelo, decía algo y todos reían.
Me acerqué a él.—Leopold, estás bien—Huele a hierba, mire a Clyde quien estaba comiendo Brownies.
—¡Drogaste a mi novio!—Lo empuje
—Wow tranquilo McCormick, el niño tomó unos cuantos por su cuenta nadie lo obligó—
—Mi cariño tiene razón, Leopold los empezó a comer. Pensamos que sabía que contenía hierba.—
Cargue a Leopold al estilo costal de papas, Red me siguió a la planta de arriba. Entramos en la habitación de los padres de Stan ya que su cuarto parecía ocupado.
Recosté con cuidado a Leopold en la cama, Red me dio una bolsa con su suéter mojado, me dejo a solas con Leopold.—Ken~—
—Leo ¿Estás bien?—
—Todo da vueltas Ken~—
—Es normal, consumiste hierba solo deja que el efecto se pase—Me senté en la cama.
—Ken—
—Dime—
—Podrías cantarme una canción—
—No soy bueno cantando—
—Por favor kenny—Por un momento odie que el me llamara Kenny.
—Bien, solo no te quejes—
"Saying I love you
Is not the words I want to hear from you
It's not that I want you
Not to say, but if you only knewHow easy it would be to show me how you feel.
More than words to show you feel
That your love for me is real"
(Extreme-More than words)Nos quedamos en silencio después de que yo terminara de cantar. Se escuchaba la música de abajo retumbaba en mis pies.
—Cantas bien Ken—
—Debes descansar, duerme un poco—Me había recostado a su lado. Si su familia se entera que lo saque de su casa sin su permiso y se drogo me matarán. Es más su madre lo hará parecer un accidente.
—¿Alguna vez has besado a otro chico?—
¡¡¡Qué!!!
—Que tratas de...—Me trague mis palabras, es más podría sentirlas bajar por mi garganta.
Leopold el chico más tierno e inofensivo que he conocido tomo la iniciativa por un momento.
Me estaba besando, yo seguía acostado el solo había acercado su rostro al mío. Un beso suave y delicado.
Se apartó de mi rostro. En sus ojos había cierta determinación.—Un agradecimiento de mi parte—
Se recostó de nuevo, cerrado sus ojos. Me levante rápidamente para salir de esa habitación e ir al baño.
Moje mi rostro con agua fría, me mire en el espejo toque levemente mis labios.Aún podía sentir la calidez de los labios de Leopold. Golpe la pared. ¡Que mierda! ¿Por que estoy tan nervios?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Actualización el próximo miércoles.
Espero que les guste.
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Seleccionada ♡
FanfictionKenny McCormick es un chico de 21 años de edad, vive con su madre y sus dos hermanos. Es un estudiante promedio que tiene un trabajo de medio tiempo. Tiene una vida normal y tranquila. Pero todo cambia cuando se ve envuelto en el sorteo obligatorio...